Bueno, pues que me quiero comprar un juego, me gustan juegos de cualquier genero(preferiblemente shooters), y lo que mas valoro( a parte de campaña...tal i cual...) es el modo online. Tengo far cry 2, cod waw, pacific rift, pes 09, lbp y virtua tennis. De deportes con el pes me sobra, de carreras nose si puede haber un juego mejor que pacific rift, y de shooters, el far cry 2 n me gusta demasiado(online tope de lagg y mal organizado), y el cod waw me gusta echarme unas partidillas(si vicio muxo muxo me akabo rallando). Mucha gete me dice que me pase al cod 4, se que es mejor y he jugado en el, no tuve el cod 4 pero ya me compré el waw por 70 pavos, y como cod ya me esta bien y me gusta, no kiero invertir dinero en un juego que se parece a uno que ya tengo y es la anterior entrega.
El juego que mas me atrae(siempre pensando en el online) de los que han salido es killzone 2. Lo que pasa que mucha gente dice que se ha llevado una decepcion, que aburre... Yo he visto muchos videos y no lo parece, a mi parecer sta muy guapo.
Es buena eleccion pillar killzone 2? o hay algun juego mejor que este?
Aver tmb hay la opcion de pillar el cod 4 k debe andar barato, pero antes que hacer esto me kedo con my waw, que no creo que haya tanta diferencia(o la hay? tan bueno es?), pero preferiblemente me kiero comprar algun otro juego.
(sobre todo pensando en online)
PD1: n me preocupa muxo el dinero, simplemente me preocupa gastarme 70 euros en un buen juego.
PD2: alguien sabe cuanto cuesta un headset medianamente bueno?
El juego que mas me atrae(siempre pensando en el online) de los que han salido es killzone 2. Lo que pasa que mucha gente dice que se ha llevado una decepcion, que aburre... Yo he visto muchos videos y no lo parece, a mi parecer sta muy guapo.
Es buena eleccion pillar killzone 2? o hay algun juego mejor que este?
Aver tmb hay la opcion de pillar el cod 4 k debe andar barato, pero antes que hacer esto me kedo con my waw, que no creo que haya tanta diferencia(o la hay? tan bueno es?), pero preferiblemente me kiero comprar algun otro juego.
(sobre todo pensando en online)
PD1: n me preocupa muxo el dinero, simplemente me preocupa gastarme 70 euros en un buen juego.
PD2: alguien sabe cuanto cuesta un headset medianamente bueno?
Última edición: