ayudenme a elegir un juego de estos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
ps eso es k komprare una tele HD y con un juego y no se la verdad cual komprar :buf: .. estan call of duty mw 2 , PES 10, Assassins cred 2 , tmbn el FIFA 10 pero tengo muchos fifas y por eso elijo mejor pes 10 cual me dicen ustedes ami el futbol me encanta ,,, y tmbn kisiera saber .k si el PES 10 como va en modo online . denme sus comentarios de PES :cunao: kisiera saber mas de este juego k me interesa mucho de antemano gracias a todos :trofeo::victoria:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno yo te recomendario el fifa de calle, cada uno tiene sus gustos, pero desde el pro 6, los demas me aburren, yo creo que el fifa 10 ha sido el mejor de todos.

Y despues esta el MW2 otro grande de la diversion.

PD: cuida esa ortografia tio ;)

Unido
julio 27, 2007
Assasin´s 2 de calle o como segunda opcion Modern Warfare!!!

Si te gustan de deportes FIFA sin dudarlo.

Unido
abril 4, 2008
el fifa xo sin duda eh ! yo era d pes y me cambié hace 3 ños... el otro dia hablé con un colega q todavia seguia insistiendo con el pes, le dije prueba el fifa y se lo alquiló .... ya está totalmente convencido

Unido
septiembre 17, 2009
Si t gusta el futbol el fifa 10 y como otra opcion el mw2 o el assassins 2 o uncharted 2 el k kieras pero estos son muy buenos eso ya es a gustos !!

Unido
agosto 8, 2009
PES 2010 a mejorao mucho! y no veas como engancha y assasins creed II que va ser un juegazo varias ciuidades con detalle y que podras interactuar por ellas como quieras donde quieras y en cualkier momento que te apetecka

el PES en el online va muy bien siempre que no te topes con el tipico emulero ademas hay torneos online copas champions muy bueno

Unido
marzo 1, 2008
modern warfare 2 sin dudarlo, horas interminables de diversion y adictivo como ninguno ademas de ser un juegazo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior