vicio24
vicio24
Buenas,puesto de que veo a mucha gente aun sufriendo con este platino tan codiciado xD ofresco mi ayuda para los trofeos Online...
Los Trofeos en Los que podre ayudar son los siguientes...
1-Piloto Cooperativo.. Completa Roompetratos antes de 7:06 Completa Cerco de seguridad Nacional Antes de 2:12 Completa bombardear la base antes de 5:54
2-Ganando experiencia simplemente es subir 1 nivel
3-Únete al Midnight Club es facil solamente es ganar una carrera sin golpear el coche
4-la cima del mignight club solamente ganar 20 carreras,se puede hacer contando ayuda para el trofeo auf petrovic
5-En la cima del mundo solo es matar 20 veces con una pistola a un jugador
6-Auf Wiedersehen Petrovic... buenoo xD este es el trofeo que llevara tiempo.. hay que ganar en TODO! copiare un esquema de una web (esque me da palo escribir todo eso.. xD)
-Partida a muerte
-Encargo de la Mafia
-Robo de coches
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la Mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Guerra de territorios
-Policias y ladrones (en los 2 modos de juego, en los 2 bandos)
-Carreras (ganar todos los circuitos/carreras con todos los tipos de vehiculos)
-Carreras GTA (ganar todos los circuitos/carreras con todos los tipos de vehiculos)
-Rompetratos
-Cerco de Seguridad Nacional
-Bombardear la Base II
Hay que ganar en todo eso para sacar este trofeo..
El resto de trofeos yo solo no podre ayudar a las personas que soliciten ayuda.. se podran hacer siempre y cuando se haga un grupillo... de esa forma podre ayudar
ATENCION!
para no tener problemas lo are de la siguiente manera.. las personas que quieran ayuda,me hacen una mension y yo respondere diciendole podre tal dia ok?
de todas formas yo estoy en PSN desde las 2:00 PM hora espaloña Hasta las 8:30PM hora española (tambien tengo vida social que atender señores jugones! xD)
Persona que no pueda estar el dia que quedemos para sacar los trofeos,que me avise y dare el turno a otra persona
Saludos!
Los Trofeos en Los que podre ayudar son los siguientes...
1-Piloto Cooperativo.. Completa Roompetratos antes de 7:06 Completa Cerco de seguridad Nacional Antes de 2:12 Completa bombardear la base antes de 5:54
2-Ganando experiencia simplemente es subir 1 nivel
3-Únete al Midnight Club es facil solamente es ganar una carrera sin golpear el coche
4-la cima del mignight club solamente ganar 20 carreras,se puede hacer contando ayuda para el trofeo auf petrovic
5-En la cima del mundo solo es matar 20 veces con una pistola a un jugador
6-Auf Wiedersehen Petrovic... buenoo xD este es el trofeo que llevara tiempo.. hay que ganar en TODO! copiare un esquema de una web (esque me da palo escribir todo eso.. xD)
-Partida a muerte
-Encargo de la Mafia
-Robo de coches
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la Mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Guerra de territorios
-Policias y ladrones (en los 2 modos de juego, en los 2 bandos)
-Carreras (ganar todos los circuitos/carreras con todos los tipos de vehiculos)
-Carreras GTA (ganar todos los circuitos/carreras con todos los tipos de vehiculos)
-Rompetratos
-Cerco de Seguridad Nacional
-Bombardear la Base II
Hay que ganar en todo eso para sacar este trofeo..
El resto de trofeos yo solo no podre ayudar a las personas que soliciten ayuda.. se podran hacer siempre y cuando se haga un grupillo... de esa forma podre ayudar
ATENCION!
para no tener problemas lo are de la siguiente manera.. las personas que quieran ayuda,me hacen una mension y yo respondere diciendole podre tal dia ok?
de todas formas yo estoy en PSN desde las 2:00 PM hora espaloña Hasta las 8:30PM hora española (tambien tengo vida social que atender señores jugones! xD)
Persona que no pueda estar el dia que quedemos para sacar los trofeos,que me avise y dare el turno a otra persona
Saludos!