Ayudas Para Trofeos Online GTA IV

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Buenas,puesto de que veo a mucha gente aun sufriendo con este platino tan codiciado xD ofresco mi ayuda para los trofeos Online...

Los Trofeos en Los que podre ayudar son los siguientes...

1-Piloto Cooperativo.. Completa Roompetratos antes de 7:06 Completa Cerco de seguridad Nacional Antes de 2:12 Completa bombardear la base antes de 5:54

2-Ganando experiencia simplemente es subir 1 nivel

3-Únete al Midnight Club es facil solamente es ganar una carrera sin golpear el coche

4-la cima del mignight club solamente ganar 20 carreras,se puede hacer contando ayuda para el trofeo auf petrovic ;)

5-En la cima del mundo solo es matar 20 veces con una pistola a un jugador

6-Auf Wiedersehen Petrovic... buenoo xD este es el trofeo que llevara tiempo.. hay que ganar en TODO! copiare un esquema de una web (esque me da palo escribir todo eso.. xD)

-Partida a muerte
-Encargo de la Mafia
-Robo de coches
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la Mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Guerra de territorios
-Policias y ladrones (en los 2 modos de juego, en los 2 bandos)
-Carreras (ganar todos los circuitos/carreras con todos los tipos de vehiculos)
-Carreras GTA (ganar todos los circuitos/carreras con todos los tipos de vehiculos)
-Rompetratos
-Cerco de Seguridad Nacional
-Bombardear la Base II

Hay que ganar en todo eso para sacar este trofeo..

El resto de trofeos yo solo no podre ayudar a las personas que soliciten ayuda.. se podran hacer siempre y cuando se haga un grupillo... de esa forma podre ayudar :)

ATENCION!

para no tener problemas lo are de la siguiente manera.. las personas que quieran ayuda,me hacen una mension y yo respondere diciendole podre tal dia ok?
de todas formas yo estoy en PSN desde las 2:00 PM hora espaloña Hasta las 8:30PM hora española (tambien tengo vida social que atender señores jugones! xD)

Persona que no pueda estar el dia que quedemos para sacar los trofeos,que me avise y dare el turno a otra persona :)

Saludos!

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Josjo que bien amigo, mira los online que me faltan es del nivel 10, que soy 6 y del petrovic.. en petrovic, puedes ayudarme en las carreras?, solo es eso porque lei que como tengo el resto de trofeos (Piloto Coop - y el de ganar todas las partidas multijugador - la cima del mignight club) solo me faltan las carreras normales y gta y el resto, pero solo necesito ayuda en las carreras

Anotadme: Robeto-Beli

(Soy chileno xD, asique ni idea la hora de diferencia, pero ahora son las 21:07, Tu puedes chequear a que hora envie este mensaje arriba a la izquierda y ver cuantas horas de diferencia xD)

Saludos..

Unido
septiembre 1, 2011
yo quiero todos los trofeos online si o si, agregarme mi id es soriano268, he intentado conseguir el de piloto cooperativo pero es imposible si no hablas el mismo idioma y no planeas la jugada, espero q me ayudeis 1 saludo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Belicosas
@Dark knight
@SORIANO268

Para los 3,no acepto solicitudes de amistad,sin saber para que es... primero decirme para que trofeos quereis ayuda... y os dire dia,necesito organizarme porque como podeis entender no soys los unicos..
que no suene borde ni nada,es simplemente para tener una organizacion como dije xD

Saludos!

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
@vicio24 dijo:
@Belicosas
@Dark knight
@SORIANO268

Para los 3,no acepto solicitudes de amistad,sin saber para que es... primero decirme para que trofeos quereis ayuda... y os dire dia,necesito organizarme porque como podeis entender no soys los unicos..
que no suene borde ni nada,es simplemente para tener una organizacion como dije xD

Saludos!

xD, yo no te he agregado, estoy esperando que tu me agregeues cuando puedas ;)
.. y lo que necesito ayuda esta escrito arriba :D.. Yo no tengo tanto apuro ;)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Belicosas ok,te parece bien el domingo? porque tengo a 1 para hoy con el piloto cooperativo,y tengo a otros 2 para mañana el domingo toy libre asi que,te apunto pal domingo,saludos!

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Estaría bien que no quemásemos tanto a vicio24... podríamos ayudarnos entre nosotros sabiendo lo que tenemos que hacer.
A mi me faltan unos cuantos trofeos online del GTA IV y estoy dispuesto a ayudar y a que me ayuden. Sobretodo el de Piloto cooperativo, conseguir las 20 carreras y el puñetero Auf Wiedersen.
Mi ID es ZaPvM. Mañana domingo estaré conectado.
Un saludo compañeros del platino

Unido
septiembre 1, 2011
@Dark knight dijo:
agregame mi id es soriano268
--- [ Añadido ] -----
agregame mi id es soriano268 para piloto cooperativo
--- [ Añadido ] -----
@ZaPvM dijo:
Estaría bien que no quemásemos tanto a vicio24... podríamos ayudarnos entre nosotros sabiendo lo que tenemos que hacer.
A mi me faltan unos cuantos trofeos online del GTA IV y estoy dispuesto a ayudar y a que me ayuden. Sobretodo el de Piloto cooperativo, conseguir las 20 carreras y el puñetero Auf Wiedersen.
Mi ID es ZaPvM. Mañana domingo estaré conectado.
Un saludo compañeros del platino
agregame mi id es soriano268 para piloto cooperativo
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
@Belicosas
@Dark knight
@SORIANO268

Saludos!
yo necesito ayuda con piloto cooperativo, te agradeceria q m ayudaras mi id es soriano268 gracias

Última edición:
Unido
agosto 10, 2011
Amigoo Porfa necesito ayuda para el trofeo de las 20 carreras , porfaa que ya es uno de los ultimos que me falta , Mi Id es : Naxo_Pro_Xtrem Esa es amigo porfa que estoy urgido por conseguir ese :D Tu me dices a que hora . ( soy de chile asi que necesitaras saver la diferencia de horas k hay ) . ahora son las 10:23 A.M

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
@TheNaZho dijo:
Amigoo Porfa necesito ayuda para el trofeo de las 20 carreras , porfaa que ya es uno de los ultimos que me falta , Mi Id es : Naxo_Pro_Xtrem Esa es amigo porfa que estoy urgido por conseguir ese :D Tu me dices a que hora . ( soy de chile asi que necesitaras saver la diferencia de horas k hay ) . ahora son las 10:23 A.M
Yo tambien soy de chile xD, la diferencia de hora es de 5, en españa estan adelantado 5 horas mas..
Saludos!

Unido
marzo 30, 2010
Vaya que te carcome la conciencia @vicio24, quizas que haz hecho que ahora ayudas a la gente jaja :coolface: . En serio, muy buena iniciativa, felicidades :D yo he dejado el online del gta 4 desde que saque el platino, quizas algun dia vuelva a jugarlo.

EDITO: Ya te molestare algun dia para que me ayudes con el dead nation vicio :coolface:

Saludos

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@ryd3r dijo:
Vaya que te carcome la conciencia @vicio24, quizas que haz hecho que ahora ayudas a la gente jaja :coolface: . En serio, muy buena iniciativa, felicidades :D yo he dejado el online del gta 4 desde que saque el platino, quizas algun dia vuelva a jugarlo.

EDITO: Ya te molestare algun dia para que me ayudes con el dead nation vicio :coolface:

Saludos
ajajja no he hecho nada malo xDDD simplemente que me encanta este juego :coolface: y se me hace imposible estar sin jugarlo xDDDD
aunque vamos... ahora nose si tendre mucho tiempo para GTA IV porque me dedicare al platino de L.A NOIRE y ese lleva trabajo... xD

ya nos veremos por PSN xDD

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Hola @vicio24
He intentado asociarme con la gente de aqui que esta en la misma situacion que yo pero cada uno va a su bola.
Me faltan por conseguir los online y sin ayuda hay trofeos imposibles. Si estas dispuesto alguna tarde de fin de semana a echarme un cable te lo agradecere enormemente y te debere unos cuantos favores jejejeje
De todas formas espero que alguien este igual que yo y entre los dos sacar los trofeos para no machacarte.
Un abrazo y gracias por todo!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@ZaPvM dijo:
Hola @vicio24
He intentado asociarme con la gente de aqui que esta en la misma situacion que yo pero cada uno va a su bola.
Me faltan por conseguir los online y sin ayuda hay trofeos imposibles. Si estas dispuesto alguna tarde de fin de semana a echarme un cable te lo agradecere enormemente y te debere unos cuantos favores jejejeje
De todas formas espero que alguien este igual que yo y entre los dos sacar los trofeos para no machacarte.
Un abrazo y gracias por todo!
sorri por no aver constestao antes,pero tenia tela de cosas por hacer y no tenia casi tiempo,aver.. agregame a PSN y hablamos sobre los trofeos que quieres sacar... pero aviso.. con el se busca no ayudo mucho eh xDD que ese trofeo me traumo muhco jajajaj

saludos

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@vicio24 Perdona tío... He estado liado.
Me he asociado con un colega y estamos consiguiendo cosas poco a poco. Ahora estamos liados con el dichoso bombardear la base II por debajo del tiempo. Sólo nos falta eso, desde que consigamos bajar el tiempo TROFEITO DE PILOTO COOPERATIVO AL CANTO jajajajaja
Lo malo es que sólo estamos él y yo. Si tuvieses tiempo y nos echases una mano, yo creo que entre los tres enseguida lo conseguimos, pero no quiero molestarte.
Si no puedes no pasa nada.
Oye, un abrazo y gracias por todo.

Superior