Ayudadme a elegir un arma de airsoft. de TOKYO MARUI, por su puesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo la desert eagle de tokio marui cromada de gas blowback, pero que yo sepa no existe ninguna desert eagle de marui de CO2 me parece que te equivocas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto la desert eagle no es full metal, la corredera y exterior es de ABS aunque de lejos parece metalica.

Te recomiendo la negra, a la cromada a no ser que la limpies cada 2 x 3 se le nota muxo la suciedad
no, no me equivoco. estas seguro ke la tuya es la tokyo marui? y a lo de Co2 me refiero a que funciona con bombonas de co2. al menos, la que me enseño un amigo ke tiene la tokyo marui era metalica entera, o al menos lo parecia. eso si, lo de funcionar con co2 es verdad ya que yo tengo otra desert eagle, es un clon de la tokyo marui muy parecida y funciona con bombonas de co2 al igual que la ke me enseño mi amigo.
de todas maneras ya me decidí por la steyr aug:D

Unido
junio 22, 2007
pues eso, hace tiempo que estoy metido en el airsoft y estoy pensando en renovar armas. he pensado o en una desert eagle CO2 cromada o un subfusil Steyr aug. los dos funcionan tanto en auto como en semiauto. en cuando pueda pongo imagenes.
por cierto, las armas son totalmente metalicas, tanto piezas interiores como exteriores.
cual es el precio ??????????????????????????????????????????????????????
bueno pues yo preferiria el Desert eagle me encantan yo tengo una de verdad en color dorda con lineas como sebra me costo 2.000 dolares y la verdad no tiene competencia claro que yo la compre en u.s.a pero buen tu tienes la ultima palabra

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Unido
septiembre 12, 2008
hombre,si te compras la desrt eagle no la vas apoder usar en airsoft,si llevas algun tiempo en eto sabras que estan prohibidas armas de co2,hay un grupo social de airsofters,paste

saludos!!!

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
pues ratifico lo que ha dico cras, en airsoft las replicas que funcionan con bombonas de Co2 estan prohibidas no hagas como un tarao que habia por ahi que decia que usaban las escopetas de balines metalicos para jugar a esto.
las replicas de marui casi todas son de abs, creo que la unica que han hecho full metal es el m4 sopmod que ademas tiene blowback, una pasada

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
cual es el precio ??????????????????????????????????????????????????????
bueno pues yo preferiria el Desert eagle me encantan yo tengo una de verdad en color dorda con lineas como sebra me costo 2.000 dolares y la verdad no tiene competencia claro que yo la compre en u.s.a pero buen tu tienes la ultima palabra

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
el precio de la replica es de unos 200e
tienes una dersert de verdad?:babas: cualquiera se te acerca con una de esas en la mano XD
--- [ Añadido ] -----
pues ratifico lo que ha dico cras, en airsoft las replicas que funcionan con bombonas de Co2 estan prohibidas no hagas como un tarao que habia por ahi que decia que usaban las escopetas de balines metalicos para jugar a esto.
las replicas de marui casi todas son de abs, creo que la unica que han hecho full metal es el m4 sopmod que ademas tiene blowback, una pasada
no estan pro0hibidas ya que he visto a muchisima gente jugando con replicas que funcionan con gas y tienen sistema blowback. tienen 1.5j de potencia.

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
no, no me equivoco. estas seguro ke la tuya es la tokyo marui? y a lo de Co2 me refiero a que funciona con bombonas de co2. al menos, la que me enseño un amigo ke tiene la tokyo marui era metalica entera, o al menos lo parecia. eso si, lo de funcionar con co2 es verdad ya que yo tengo otra desert eagle, es un clon de la tokyo marui muy parecida y funciona con bombonas de co2 al igual que la ke me enseño mi amigo.
de todas maneras ya me decidí por la steyr aug:D
Claro k la mia es marui, pero de marui no hay ninguna dsert eagle de co2 ni full metal, asin que o te equivocas de marca o la de tu amiga esta modificada, porque la que yo tengo es de gas (no co2) y tiene blowback y parece full metal pero es de abs

Unido
julio 19, 2007
Macho pillate el SOPMOD de marui, es lo ultimo en airsoft y en mi opinion ninguna otra AEG se le hacerca jeje. Te comento: es de tokyo marui, es un M4 SOPMOD ( debajo te pondre alguna foto ), la bateria va acomplada en la culata ( la bateria tiene que ser la de marui y la exclusiva para este modelo ), tiene blockback, la replica deja de disparar cuando el cargador se vacia ( las demas si sigues pulsando el gatillo siguen disparando aunque no tengas bolas, esta no ), puedes sacar el cargador sin que se te caiga ni una sola bola ( esto te ocurre con todas las demas AEG ) creo que con todo esto es mas que suficiente para pillartela. Te mando un MP con los mejores sitios para comprarla.

Unido
septiembre 12, 2008
si que estan prohibidas,no se si onde juegas es algo serio pero en partidas grandes no te las dejan usar,major,un colega tiene el m4 de gas,y mola adios,solo que como haga frio,adios,por que no dispara jajaj

saludos!!!

Unido
octubre 22, 2007
en cuanto a marcas creo k mejor es ics todas full metal y muy buena calidad!tokyo maruy fabrica en abs!!en cuanto ala pistola mucho cuidado con el co2!!en muchos sitios note dejaran jugar ya k te pasaras de fps!!k sea de gas o electrica!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Si tienes dinero para el AUG,pues ese, ya que la desert eagle es muy buena,pero la AUG es muy chula, y es casi igual que la otra

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
un matiz no es lo mismo replicas que usan bombonas de Co2 y replicas que usan cargas de gas, el Co2 para que nos entendamos son las botellitas esas que se ponen en las pistolas de balines, a las de airsoft se les pone el gas en el cargador, como si recargases un mechero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior