Ayuda Urgentee !! problema ''escolar''

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jaja vaya tonteria...... di la verdad y comprale un estuche nuevo a tu amigo.......

Unido
abril 28, 2008
la madre que me pario,que hinchon de reir,este es el mejor post q e leio en mi vida,te aseguro q lo difundire entre tol mundo q conozca para q se rian como yo.y lo mas graccioso es q esto es un foro de play!
ten cuidado q en otros paises por menos q eso an condenao a gente a la carcel,jajaja.
la solucion q te doy es q le digas a tu amigo que teniais el estuche despues de aber peleao con un dragon q exaba fuego por el culo para recuperar el estuche magico,y uno vez lo teniais vino un ovni con un marciano maricon con el cuerpo de falete y os lo kito para dominar la tierra!jajaja
venga ya con la broma del estuche por dios!

Unido
agosto 18, 2008
esqe la cosa no es por perderle el estuche e estado en muchas peores, como una vez que nos denuncio el padre de un compi jaja, pero esqe este a dicho su padre que nos va a pegar jaja

Unido
septiembre 12, 2008
lo que le icisteis al estuche acerselo a el xd,pegarle patadas,abrirlo en canal,meterle piedras y pal rio,dios que tonteria de post xdxd

Unido
marzo 16, 2008
pero vamos a ver alma de cantaro tu cuanto años tienes? te encuentras un estuche y te dedicas a pegarle patadas asta romperlo xd y despues de haberlo echo es cuando se te ocurre que podia ser de un conocido xd dios mio o le comprai otro estuche con lo que tenia dentro o no hay otra opcion mentir te lleva a otra mentira y esa a otra y al final te encuentras que tu mentiras han llegado a su limite.

Unido
agosto 15, 2007
madremia lo que se puede ver en charla XDDDDDDD hay de todo , estuches, dudas con tias ,gente a la que regalan juegos por completar el modo historia del resistance ........... XDD

Unido
julio 1, 2008
tio dile la verdad, y ya esta, dices que estas en un bucle de mentiras y pides te digan otra mentira, al final sera peor, ponle valor miralo a la cara y pidele disculpas....pd:no se tiran porquerias al rio, que es de todos y hay que cuidarlos....

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
el problema de todo esto es q tengas el tiempo suficiente como para considerar esto un problema q tengas q consultar en un foro de videojuegos... a ver si empleas el tiempo q tienes en estudiar y no en pelar la paba

Unido
julio 10, 2008
pos,,mm, yo soy un expert en esto,aver que piense una mentira...
*Ya sé!!Dile que el otro xabal al que te tiene mania se lo ha inventado todo!Asi queda mal el otro,y tu quedas de victima XD

Superior