Ayuda Urgentee !! problema ''escolar''

Unido
julio 19, 2007
A la misma vez que le dices la verda le das un estuche nuevo con todas las cosas que tenia en el otro y por supuesto tambien el pendrive. Yo lo veo asi, si la habeis cagado lo tendreis que arreglar.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Cual es la pena maxima que aplica la ley en estos casos?

¿La decapitacion, la hoguera, el lapidamiento, mandarte a "trabajar" a SAT?

Vaya chorrada, madre mia, vaya chorrada...

¡¡¡¡QUE ES UN ESTUCHE!!!!!

Que no habeis matado a nadie, ni os van a denunciar, ni a expulsar, ni nada.
Como mucho si el chaval tiene hermano mayor, os calzara dos ostias, pero no creo que pase de ahi....

Repito:

¡¡¡Que daño a hecho la LOGSE!!!

Unido
junio 18, 2008
dasDaViD,

Lo que tienes que hacer es decirle la verdad tú y tus colegas sobre lo ocurrido,exactamente como nos lo has contado tú mismo.

De esa forma os perdonará la vida y la del estuche.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
la solucion que yo veo, sq le hagais lo mismo que le hicisteis al estcuhe...atarlo con piedras y al rio...
no mas quejas=problema resuelto xD xD xD

Unido
agosto 18, 2008
¿Cual es la pena maxima que aplica la ley en estos casos?

¿La decapitacion, la hoguera, el lapidamiento, mandarte a "trabajar" a SAT?

Vaya chorrada, madre mia, vaya chorrada...

¡¡¡¡QUE ES UN ESTUCHE!!!!!

Que no habeis matado a nadie, ni os van a denunciar, ni a expulsar, ni nada.
Como mucho si el chaval tiene hermano mayor, os calzara dos ostias, pero no creo que pase de ahi....

Repito:

¡¡¡Que daño a hecho la LOGSE!!!
pero esque es nuestro amigo y no qeremos que se enfade con nosotros por favor alguna escusa qe podamos dar ??!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Si fuese el dueño del estuche cada uno de vosotros os llevaríais una buena tanda de hostias... anda que vaya cerebritos estáis hechos.

Unido
junio 18, 2008
dasDaViD,

Te he dado tres excusas si las lees como están ahí arriba,es vuestro amigo y si no funcionan las tres ideas mías le pides perdón y le regalas una PS3 por los daños causados y yo que se!! XDXDXD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
pero esque es nuestro amigo y no qeremos que se enfade con nosotros por favor alguna escusa qe podamos dar ??!
Decidle que la culpa fue del estuche, que se lo tenia merecido por miraros mal, tirarle los tejos a vuestras chavalas (suponiendo que tengais, que es mucho suponer), deberos dinero....

Pues ni excusa ni nada, 5€ cada uno y os da para los tres bolis que dice el compi, un usb nuevo (que valen 10€ en Ebay) y lo que sobre para una cadenita que se la ponga al cuello para no perderlo si tanto cariño le tiene....

Anda que todo por un estuche...
Bueno, mejor que no sea por otras cosas que se ven por ahi...

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
a mi me paso lo mismo en la primaria le rompi dos libretas a un compañero, pero eso si lo hice en su cara XDXDXDXD fui suspendido un mes, no me arrepiento de nadaXDXDXDXD es verdad la historia suerte con no ser suspendidos

Unido
marzo 29, 2008
que edad tienes? Di la verdad con suerte no se llevaran mas nunca contigo xD porque dedicarte a destrozar estuches ya me diras tu

Unido
agosto 18, 2008
si la cosa esque el chaval este era un chaval muy antisociable y le metimos en nuestro grupillo pero aora nos emos pasao, emos pensao en comprarle otro, y decirle aunqe no emos sido nosotros no soportamos verte asi jajaja y se le damos y tos tan contentos

PD: tengo 14 años

Unido
septiembre 16, 2008
"HOYGAN ES KE ME A KITADO UN VOLIGRAFO Y SANFADAO"

Vaya tonterias de post, por dios...

PD: Notesé la ironia del texto en mayusculas.

Superior