jajajajajjajaja si qe lo sabe jajajajaja en plan broma si qe lo pensamos jajajajjaalo sabe??
vas a tener q matarlo
jajajajajjajaja si qe lo sabe jajajajaja en plan broma si qe lo pensamos jajajajjaalo sabe??
vas a tener q matarlo
pero esque es nuestro amigo y no qeremos que se enfade con nosotros por favor alguna escusa qe podamos dar ??!¿Cual es la pena maxima que aplica la ley en estos casos?
¿La decapitacion, la hoguera, el lapidamiento, mandarte a "trabajar" a SAT?
Vaya chorrada, madre mia, vaya chorrada...
¡¡¡¡QUE ES UN ESTUCHE!!!!!
Que no habeis matado a nadie, ni os van a denunciar, ni a expulsar, ni nada.
Como mucho si el chaval tiene hermano mayor, os calzara dos ostias, pero no creo que pase de ahi....
Repito:
¡¡¡Que daño a hecho la LOGSE!!!
jajajajajja... el pendrive cuesta 70 € ... diosssdasDaViD,
Te he dado tres excusas si las lees como están ahí arriba,es vuestro amigo y si no funcionan las tres ideas mías le pides perdón y le regalas una PS3 por los daños causados y yo que se!! XDXDXD
Decidle que la culpa fue del estuche, que se lo tenia merecido por miraros mal, tirarle los tejos a vuestras chavalas (suponiendo que tengais, que es mucho suponer), deberos dinero....pero esque es nuestro amigo y no qeremos que se enfade con nosotros por favor alguna escusa qe podamos dar ??!
:ein::ein::ein: ala .... mira ai esta... jajajaa TDK era la marca ... este no vale jajjaa
jajaja.. se ve de todo en el foro xDvale,ya no me queda nada por ver en este foro,ya he visto todo lo existente y por existir,chorrapost del siglo/año/milenio.
salu2