AYUDA URGENTE por favor! tengo problemas con la resolucion de mi PC

Unido
marzo 1, 2008
he formateado el ordenador y no se por que ahora tengo una resolucion rarisima. pero no consigo arreglarlo! ya se lo tipico de ir a propiedades / configuracion / resolucion de pantalla y eso pero es que la que tengo no me va bien (1024x768) y la siguiente me pone que no se puede y se queda la pantalla en negro...por favor estoy desesperado

ademas en el navegador al hacer scroll hacia abajo me va como a tirones (creo que tambien es por la resolucion :(

ayudadme por favor

Unido
diciembre 22, 2008
probablemente necesites los drivers de tu tarjeta de video... si no sabes cual tienes te aconsejo q chekes con EVEREST es un programa q te da una descripcion detalla de tu ordenador... una ves q sepas tu tarjeta de video ya intenta buskar tus drivers e isntala y ahora si trata de acomodar tu resolucion... suerte

Unido
marzo 1, 2008
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema CHARLIE17
Nombre de usuario Carlos

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Nombre de la Placa Base MSI RS480M2/RX480M2 (MS-7093) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (07/08/05)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon X300 (RV370)
Acelerador 3D ATI Radeon X300 (RV370)

Multimedia:
Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro ST3160023AS (160 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Lector óptico IDE-DVD DROM6216
Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW TS-H552B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:12x/4x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 152617 MB (84538 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Tarjeta de Red Bluetooth Device (Personal Area Network) - AVG miniport driver
Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (192.168.0.131)

Dispositivos:
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Controlador USB1 ATI SB400 - USB Controller
Controlador USB1 ATI SB400 - USB Controller
Controlador USB2 ATI SB400 - USB 2.0 Controller
Dispositivos USB Apple iPhone
Dispositivos USB Apple Mobile Device USB Driver
Dispositivos USB Concentrador USB genérico
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Dispositivo de audio USB
Dispositivos USB Generic Bluetooth Radio
Dispositivos USB PC Camera
donde bajo los drivers??? el de sonido creo que tambien me hace falta porque no me va el sonido por los altavoces...por favor ayudadme

Unido
junio 25, 2009
Efectivamente. TODO lo que te está pasando es por no instalar los drivers. Debes saber que es IMPRESCINDIBLE que cuando formatees el ordenador, debes tener los drivers en algun disco un pendrive o lo que sea, sino puede pasar esto.

Pero bueno, para tu tarjeta gráfica y que no te de "tirones" al hacer scroll y demás, instalas los drivers gráficos, y para tener sonido, los de sonido.

-Tarjeta gráfica: www.ati.com
-Tarjeta de sonido: www.ati.com / www.google.es

Con estos 2 drivers, tienes lo suficiente para manejarte por el PC, pero te pueden faltar otros dispositivos por instalar, si alguno te hace falta, miras el nombre y te pasas por la web o googleas, ya sabes.

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno esta solucionado pero posteo porque quiero ¬¬ XDXD

A mi me pasaba eso, me daba tela de coraje... lo de que bajaba por rachas.. el mozilla y eso...

Y porque no habras intentado ver videos XDXD

Pues es de los drivers de la tarjeta grafica como te han dicho ^^

Saludoss:D

Unido
marzo 1, 2008
los de la grafica creo que ya los tengo o estoy en ello pero no encuentro los de la de audio...por favor echadme un cable :eek: que ni en la web de ati lo veo :(

Unido
marzo 1, 2008
creo que ya solucione lo de la grafica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D me falta la de sonido por favor ayudadme a buscar la de sonido!!!!

Unido
junio 25, 2009
creo que ya solucione lo de la grafica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D me falta la de sonido por favor ayudadme a buscar la de sonido!!!!

Ya te he comentado arriba: coge el nombre completo del dispositivo y "googlea", asi he encontrado yo drivers a punta pala.

Bueno, antes de irme a sobar, mira, te he encontrado esto googleando en menos de 1 minuto, espero que te funcione: HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

PD: Si te funciona, hazlo saber pls =P.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
estoy buscando desde hace un buen rato y no encuentro! o los enlaces no estan disponibles o mandan para HPs...ayudadme por favorr

Unido
marzo 1, 2008
Copia la url aqui aunque no introduzcas enlaces por favor, o si no separa alguna parte de la direccion para que no lo detecte como tal...

Una duda gente, mi hermama tiene el mismo ordenador que yo. Hay alguna manera de copiar los todos los drivers de su ordenador y meterlos al mio??

Unido
septiembre 9, 2008
Aqui te pongo la url de la pagina www . opendrivers . com /driver/287121/ati-sb400-sb450-sb600-sb700-sb750-south-bridge-driver-8.10-windows-2000-xp(x32-x64)-free-download.html. Te explico, mete el codigo de la imagen tal y como aparece y te llevara a la siguiente pagina y ahi pincha en el enlace que hay justo debajo de un recuadro azul claro que pone Backup Download Server. Espero que te sirva y avisa si funciona

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
gracias cuando llegue a casa pruebo el enlace del driver :)

alguien puede responderme a eso?
Los drivers no es algo que puedas copiar así a la ligera. Ten en cuenta que cada driver tiene varios archivos que van a parar a system32 y luego se han registrar en el registro de Windows.
Lo que necesitas son los instaladores de estos drivers.

Unido
marzo 1, 2008
muchas gracias a todos cuando llegue a casa (estoy fuera desde el iphone) probare lo que me habeis puesto y luego os cuento :D

entonces si los drivers no se pueden copiar a la ligera como me decis que habia que hacer una copia de seguridad de los drivers antes de formatear? como hago eso?

Unido
agosto 13, 2008
muchas gracias a todos cuando llegue a casa (estoy fuera desde el iphone) probare lo que me habeis puesto y luego os cuento :D

entonces si los drivers no se pueden copiar a la ligera como me decis que habia que hacer una copia de seguridad de los drivers antes de formatear? como hago eso?
No hace falta hacer ninguna copia de seguridad.
Pon "el modelo y marca de tu pc seguido de la palabra drivers" en google y te saldrán todos los drivers. Y sino, prueba a poner: MARCA DE TU PC seguido de la palabra SUPPORT en google.
Y si así aún no lo solucionas porque puede que sea hecho por componentes (de ninguna marca), tendrás que ir a la página oficial de la gráfica, sonido... seleccionar el SO que tengas, y los descargas.

Superior