Ayuda URGENTE con PAYPAL por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Pues estaba comprando unas cosas y al comprar la 3ª no me dejaba, he entrado y parece ser que tengo que confirmar mi tarjeta que esta vinculada con paypal. me dice algo de que me han mandado un codigo y nose que mas pero no se donde pillar el codigo ni que hacer...por favor seguro que alguien ha hecho este proceso o sabe que hacer...ayudadme por favor que ademas pone que me han cogido 1.5 euros hasta que la verifique!!!

me han enviado este correo!:

gracias

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si no confirmas la tarjeta no haras nada, el codigo te vendra en el estracto de tu banco.

Unido
marzo 1, 2008
en el estracto?? eso es lo que envian por correo cada mes? XD a ver es que yo tengo tarjeta pero tengo 18 años y no tengo ni idea de esos rollos, son mis padres los que miran esas cosas :S que hago tengo que esperar a que me llegue el correo? no puedo comprar hasta entonces? :(

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si te puedes meter desde banca electronica a tu tarjeta d credito mejor.
Vete a ultimos movimientos, y al lado de PAYPAL saldran unas cifras,ese es el codigo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Suelen tardan 2 o 3 dias en mandar dicho codigo, a mi al menos me tardaron eso

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
a ver charlie, banca electronica se refiere a que hay bancos como caja madrid que con un usuario y una contraseña te permite ver tu cuenta, operar con ella y tal, ahi puedes ver los ultimos movimientos, sino como se hace habitualmente, en el cajero en ultimos movimientos se podria ver

Unido
marzo 1, 2008
ahhh vale vale, es que yo tengo entendido que meter datos por internet de mi cuenta y tal no hacelo nunca XD

entonces en ultimos movimientos del cajero puedo no?? confirmadme esto y ya esta :)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si, deberias, otra cosa es que tu banco quiera ponerlos, porque yo una vez con ibercaja y la caixa no me pusieron los dichosos numeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior