Ayuda urgente con el disco duro de 40 GB

Unido
mayo 13, 2008
Te confirmo que el metodo funciona. conectar un disco de ps3 al pc debe reconocerse (pero NUNCA da una letra). se reconoce en administrador de dispositivos o programas como partition magic.

puede que el problema sea otro, sobretodo pensando en lo que comentas de los dos usb que tiene la caja. tienes algun otro pc donde probar?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
puede ser q con un solo usb vaya? quiero decir si le pongo un cable del otro disco duro? si veo q no funciona lo probaria esta tarde en casa de un amigo

Unido
mayo 13, 2008
normalmente no, si la caja trae un cable con coble usb es porque necesita doble electricidad. puedo pensar (no sería la primera vez) que el pc no de suficiente corriente a la caja. los motivos son que la fuente no de más de si, que tengas demasiados perifericos...

Unido
mayo 13, 2008
Sí. Si no has modificado nada del disco, arrancara normal como lo tenías. Si lo has tocado o algo, puede que al arrancar te informe que va a formatear el disco.

Unido
enero 2, 2008
Si la caja te trae el cable usb con dos salidas usb las tienes que conectar al ordenador las dos para poder alimentar correctamente el disco.
Yo tambien tengo una caja externa pero trae un cable con una salida usb y hice la prueba de usar otro cable (el del mp3) y no funciona porque le falta fuerza (se oye un cric, cric).
Si tienes el partition magic y la caja con el disco dentro con solo conectarlo con los dos usb y luego abres el partition magic y te aparecerá.

Pd. Si vas a conectar el disco duro externamente a la ps3 no se yo si irá del todo bien, pero si al contrario se lo vas a poner dentro de la ps3 si que te irá perfectamente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
el cric cric lo oigo pero no lo reconoce, el disco es para dejarlo en fat32 para poder usarlo en las dos sitios y demas, probare si en casa de una migo va p si es el tema de la fuerza y demas pero no se, ya os digo pero si se os ocurre algo ponerlo gracias por anticipado

Unido
enero 2, 2008
lo del cric cric, es con los dos usb puestos???
Mira a ver si con otros cables funciona (el del mando de la ps3 o alguno de camara de fotos)
Porque si se oye el ruidito raro es porque le falta fuerza para funcionar correctamente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
lo he probado en casa de una amigo y tampoco hace nada de nada, voi a revisarlo abriendo la caja otra vez y probar, de todas maneras le he mandado un mail a la tienda para que me digan lo que puede ser, de todas maneras si se os ocurre algo decirme.
--- [ Añadido ] -----
he decidido pedir que me devuelvan el dinero de la caja e ir a una tienda fisica y que me lo prueben con una caja o me digan si el disco esta dañado o algo
si el disco esta dañado o algo
--- [ Añadido ] -----
Gente mucha gracias por la ayuda, he comprado otra carcasa y va a la primera, es la carcasa que fallaba, muchas gracias, ya puede cerrar el hilo quien corresponda que ya solucione el problema.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
que carcase es???
el disco contenia todavia datos de la ps3??

esque me interesa mucho esta informacion

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
la he comprado en un app, y no se si tenia datos pq no cai en probarlo en la ps3 y lo formatee directamente, el modelo es el siguiente por si te interesa:

2,5" harddiskBox Grab´n´GO es de conceptronic

Unido
noviembre 22, 2007
la he comprado en un app, y no se si tenia datos pq no cai en probarlo en la ps3 y lo formatee directamente, el modelo es el siguiente por si te interesa:

2,5" harddiskBox Grab´n´GO es de conceptronic

digo que si cuando lo pusistes en el pc tenia los datos que tiene un HDD cuando esta puesto internamente en la ps3??

PD muxas gracias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
habian cosas pq lo dice el pc pero al ser fat32 el formato de la ps3 y el windows no coge discos de fat32 de mas de 4 gigas no se podian ver, lo tuve que formatear por narices, no cai con el lio que me llevaba en aberlo conectado primero a la ps3 a ver si podia ver algo, me podia aver pasado las copias de los jegos para no volver a instalar, ya que solo salve las fotos y las partidas guardadas con un pen driver antes de cambiar el disco a uno de 500, espero que te sea util la informacion.

No se pq no sale fa foto del disco en el otro post, espro que al emnos al darle salga la pagina, a que se me olvidaba me costo 11.9 en el app la carcasa, depende el puerto no necesita el cable de alimentacion y demas.

Unido
noviembre 22, 2007
gracias por la info, ya he preguntado en el app de mi ciudad, haber si lo tienen el la tienda fisica, para ir a por el

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo normal es que lo tengan es de lo mas basico que hay en carcasas de 2,5 por lo menos eso me ha dicho el del app de aqui, que tal como vende una pilla otra pq salen bien, sino seguro que tiene otra similar, tu asegurate de que si no te va que si puedes devolverla como he hecho yo.

Superior