ayuda uncharted urgente!

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
no te rindas. yo cuando me lo pasé en aplastante me daban ganas de tirar la consola por la ventana y que explotara llevándome por delante pero al final cuando lo conseguía..buff no sabes lo bien que me sentía xDD enga ánimo!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
tio acabas de darme un subidon voy a intentarlo por ultima vez aver que pasa aora os cuento
es q me jode porque lo he echo yo hoy en un plis q encima e pensado esto es mu facil, yo creo que alomejor te piensas q es mu complicado , si pone por ejemplo lucas izquierda pos la figura laa pones q mire al oeste ( izkierda).

Ojala te pueda ayudar
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
no te rindas. yo cuando me lo pasé en aplastante me daban ganas de tirar la consola por la ventana y que explotara llevándome por delante pero al final cuando lo conseguía..buff no sabes lo bien que me sentía xDD enga ánimo!
Joder, en aplastante si que me dieron ganas de tirar el puñetero juego y no el puzzle ñoño ese XD hazme caso tio, solo fijate en la pantalla y guiate por la brujula que hay pintada en el suelo, si en el libro pone ''Angel - Norte'' pues coge la estatua y mirando la brujula del suelo girala (recuerdo que el angel habia que girarle 2 veces para que se quedara justo al lado contrario)
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
yasta yasta yastaaaaaaaaa lo conseguiiiiiiiiiiii lo e conseguido gracias mil gracias as sido por chiripa pero lo he conseguido no me lo creo aun gracias a todos asta siempre. cuando os aga falta ayuda por otro videjuego yo estare ahi para ayudaros
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Joder, en aplastante si que me dieron ganas de tirar el puñetero juego y no el puzzle ñoño ese XD hazme caso tio, solo fijate en la pantalla y guiate por la brujula que hay pintada en el suelo, si en el libro pone ''Angel - Norte'' pues coge la estatua y mirando la brujula del suelo girala (recuerdo que el angel habia que girarle 2 veces para que se quedara justo al lado contrario)
en vez de aplastante deberían haberlo llamado "desesperante" xDD
--- [ Añadido ] -----
yasta yasta yastaaaaaaaaa lo conseguiiiiiiiiiiii lo e conseguido gracias mil gracias as sido por chiripa pero lo he conseguido no me lo creo aun gracias a todos asta siempre. cuando os aga falta ayuda por otro videjuego yo estare ahi para ayudaros
enhorabuena tio! y aora tira pa alante que te queda lo mejor:palmas:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Yo lo recuerdo facil... XD, la dificultad aplastante es muy dificil? esk es la unica que me queda pero estoy esperando a que pase un tiempo porque me lo acabo de pasar hace una semana en dificil
 
Superior