ayuda uncharted urgente!

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
ola amigos mirad tengo un problema en este juego y es que estoy atrancado en una parte del juego es donde hay 4 estatuas y ay que ponerlas mirando al norte,sur,este y oeste las he puesto de mil maneras y no sale nada ayudenme por favor que e echo mal ... gracias pd: las estatuas son un angel una vaca y un leon.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
dale al select y veras el cuaderno de Drake,en el te pone hacia donde debe mirar cada estatua,miras el suelo,entre las estatuas,que salen los puntos cardinales y colocas cada estatua segun te pone en el libro.

saludlos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
dale al select y veras el cyaderno de Drake,en el te pone hacia donde debe mirar cada estatua,miras el suelo,entre las estatuas,que salen los puntos cardinales y colocas cada estatua segun te pone en el libro.

saludlos :hola:
ya lo e mirado y las pongo y nada de nada enserio diganme en que posicion van que yo del libro poco entiendo xdxd
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ostras,espera que lo busco,yo no pongo el uncharted ahora......ademas no lo tengo por ahi,espera,ahora te digo algo.

que capitulo es?
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No es dificil el puzzle. Simplemente mira las figuras de la pagina izquierda del diario. Quedate con el nombre y su forma. Mira en el libro el nombre de la figura y a que posicion mira y despues busca la figura y girala hasta que este mirando a la posicion que salia en el diario.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
vale,toma.


- Estatua de la mujer, mirando hacia el norte
- Estatua del pájaro, mirando hacia el este
- Estatua del cabrito, mirando hacia el sur
- Estatua del león, mirando hacia el oeste
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
no ay manera enserio que no lo consigo joder que dificil es macho es que cuando le das vueltas ala estatua nose como situarme donde estan los puntos cardinales
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Son todas medias vueltas excepto 2 que no se decirte cuales son mirando hacia el interior..Es una especificacion un poco mala pero si no lo consigues mirando al suelo y el cuaderno es la unica variable que te puedo dar..
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
no ay manera enserio que no lo consigo joder que dificil es macho es que cuando le das vueltas ala estatua nose como situarme donde estan los puntos cardinales
Tienes que guiarte en la "brújula" que está pintada en el suelo entre las 4 estatuas. Esos son los puntos cardinales por los que tienes que guiarte para mover las estatuas en las direcciones que te han dicho arriba.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
justamente e pasado esa parte hoy, es muy facil ponlas mirando igual q en el librito guiandote cn la brujula del juego yo lo e echo a la 1a por cierto vaya JUEGAZO DIOOS
completamente de acuerdo contigo. un juegazo en toda regla (el único que me he acabado al 100%, de momento) y las que me quedan xD
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
yo mas no te puedo ayudar socio XD , 7:45.


gracias muxas gracias de veras pero no puedo ver los videos de youtube mira sabes que? que le den a uncharted paso de el me tiene amargado el juego no solo te doy las gracias solo ati tambien alos demas que an intentado ayudarme ...gracias a todos. asi que tiro la toalla estoy arto.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
gracias muxas gracias de veras pero no puedo ver los videos de youtube mira sabes que? que le den a uncharted paso de el me tiene amargado el juego no solo te doy las gracias solo ati tambien alos demas que an intentado ayudarme ...gracias a todos. asi que tiro la toalla estoy arto.
Yo de ti no tiraba la toalla,A mi tb ay momentos en los que me daban ganas de quemar el juego.Pero cuando te lo acabas sientes algo por dentro brutal y aora a esperar al 2!!
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Yo de ti no tiraba la toalla,A mi tb ay momentos en los que me daban ganas de quemar el juego.Pero cuando te lo acabas sientes algo por dentro brutal y aora a esperar al 2!!
ya pero es que cuando una cosa no sale no sale y llevo asi todo el puto dia na mas calentandome la cabeza y lo peor es que no sale nada ofuuuu
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
gracias muxas gracias de veras pero no puedo ver los videos de youtube mira sabes que? que le den a uncharted paso de el me tiene amargado el juego no solo te doy las gracias solo ati tambien alos demas que an intentado ayudarme ...gracias a todos. asi que tiro la toalla estoy arto.
simplemente ponlas mirando en la direccion q te pone en el cuaderno no es mas y la direcion te la marca l brujula de abajo.
suerte
 
Superior