Ayuda Trofeo Lanzate a Por Ella [FIFA 09]

Unido
enero 16, 2008
Bueno gente desde hace un tiempo solo me queda un trofeo para el platino del FIFA es el de lanzate a por ella vamos rematar en plancha, me lo quisiera sacar rapido porque quiero venderlo antes de que salga el 2010 ya que me dan 13€ por un juego que no voy a volver a catar y me joderia bastante quedarme sin el Platino. Asique si me podeis dar consejos para sacarme este trofeo que se me esta haciendo imposible lo agradeceria.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Vete por la banda con un jugador hasta el area contraria y cuando te estes metiendo en el area picala un poco y te sladra yo ya meti muchos de plancha :D

Unido
mayo 17, 2009
Yo recuerdo que me lo saqué bastante fácil.

En realidad tienes que hacer un centro desde la banda, a ser posible con alguien que centre bien (Cristiano Ronaldo por ejemplo). El centro tiene que ser pasado y un poco adelantado para que el delantero remate (en plancha se entiende). Mucha gente pulsa el botón de acción para rematar una vez que el balón esté a la altura de la cabeza, pero yo te aconsejo (o al menos así lo hice yo), que una vez que centres, ya empieces a pulsar el botón de círculo. Si esperas a que el balón esté a la altura del jugador, lo mismo te hace una volea.

Ve probando que ya verás como te sale. Paciencia.

Saludos y suerte.

Unido
enero 16, 2008
Uff Paciencia poca jajaja que solo me queda este trofeo para el Platino que me consegui el veintedecimal y todo. Algun consejo mas?? Con que equipo me recomendais hacerlo??

Unido
julio 26, 2009
Lo que yo hice fue crear un jugador lo mas bajito posible y ponerle los atributos de precision de cabeza, salto, etc. al maximo que pude, colocarlo en el madrid y ponerlo en dificultad principiante. Le meti centros hasta que en uno se tiro hacia adelante y la metio. Ya de paso consegui el trofeo e Poon Sang.

Unido
enero 6, 2008
prueba de centrar dandole dos veces al boton de centro ( centro a media altura) y si alguien esta entrando en el area puedes tener suerte..

Unido
julio 25, 2009
si es de palomita, a mí me salió de un centro de un amigo y me salió y me gané los dos trofeos
saludos
suerte!

Unido
enero 16, 2008
Por Fin consegui el trofeo de Lanzate a Por ella me costo bastante el que mas de todo el FIFA al final lo consegui creando un jugador pequeño y un partido de exhibicion echandole balones y remato 2 en plancha uno al palo y el otro gol. Porfin tengo el platino de este juego al 93% me faltan 4 trofeos del contenido extra. Asique nada Muchas Gracias a todos los que me habeis dado ideas de como sacarlo jeje.

Unido
diciembre 9, 2007
Como se remata de chilena? y de volea?
Pufff ni idea, a mi me salieron y no se ni como. Yo siempre centraba dándole dos veces al ::[cuadrado]:: y dos al ::[circulo]:: para rematas y asi me salieron. El de volea me salio de chiripa, dispare normal y el portero la rechazo y en el rechaze levanto la pierna derecha y gol XD

Unido
enero 16, 2008
Como se remata de chilena? y de volea?
Ami me dieron el de volea y chilena al meterlo de chilena 2 trofeos en 1 jejeje, ami la verdad es que me salio sola yo me salen las chilenas con los jugadores buenos sobre todo con cassano berbatov e higuain me han salido bastantes.

Superior