[Ayuda] Trofeo Destruccion 2.0 BC2

Unido
abril 13, 2009
xDD
si jajaja, tu lo has conseguido ya?
hoy no puedo ponerme a la ps3, si quieres te ayudo mañana a las 15:00
tapiz lo tiene?

Unido
junio 3, 2008
Tapiz lo consiguio ayer,el unico que falta soy yo... xD
Pero bueno,al final lo hicimos muy bien,en una tarde hicimos 40 muertes por demolicion...no estuvo nada mal XDXD

Salu2 ^^

Unido
agosto 27, 2009
joder....que envidia, me podeis ayudar a mi tambien???Esque no se como lo haceis tio!!!Cuando te fuistes ayer de la partida miguelmj5 me quede un poc y destrui 20 casas pero solo mate a 1...Llevo 6 muertes

Unido
septiembre 12, 2009
2.0

A mi me hace falta hacer el trofeo de demoledor... Si van a organizar una partida agregenme. Lo unico es que cuando concreten la fecha y hora nombren la zona horaria ya que soy de otro pais.

Unido
septiembre 27, 2008
yo puedo conseguir a 4 mas tengo k hablar con ellos pero lo mas seguro es que si.

Hoy a las 3 un tio va ha hacerlo,ya me a agregado haber que tal,si hoy lo consigo no os preocupeis que vendre si necesitais gente.

Que seria,patrulla de todos?uno crea patrulla y los demas se unen?y si esta lleno i falta 2-3 personas por ejemplo?

saludos.
--- [ Añadido ] -----
javi kieres que organicemos una? para este domingo?o si kieres,lo hazemos entre tu yo mejor no?

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
yo puedo conseguir a 4 mas tengo k hablar con ellos pero lo mas seguro es que si.

Hoy a las 3 un tio va ha hacerlo,ya me a agregado haber que tal,si hoy lo consigo no os preocupeis que vendre si necesitais gente.

Que seria,patrulla de todos?uno crea patrulla y los demas se unen?y si esta lleno i falta 2-3 personas por ejemplo?

saludos.
--- [ Añadido ] -----
javi kieres que organicemos una? para este domingo?o si kieres,lo hazemos entre tu yo mejor no?
prefiero una en la que estemos los 8 (2 patrullas de 4), pero ya hemos visto que es difícil.
Si te corre prisa o quieres hacerlo conmigo, dime fecha y hora y ajustamos horarios para quedar.

Unido
abril 13, 2009
dado a que la gente era muy impresentable no voy a pasarme mas por este tema, si quereis hablad por aqui hacedlo, pero no conteis conque actualice
saludos y suerte a todos para conseguir el trofeo

Unido
noviembre 25, 2008
Pues si os parece bien podemos hacerlo el LUNES 23 a las 17:00H hora española.

Iros agredandoos a este post para que todos nos hagamos amigos.

La verdad es que no se muy bien como hacerlo. ¿Partida privada y se van agregando a las patrullas?

Tambien podriamos sacarnos el de matar con el cuchillo a 5 amigos.

Bueno, empecemos:

- FinrodCadiz
-
-
-
-
-

Superior