[Ayuda] Trofeo Destruccion 2.0 BC2

Unido
agosto 27, 2009
yo he estado diciendo un dia entero k a las 15:00 no puedo ningun dia!!Y no lo cambiasteis, es mas lo habeis vuelto a poner a las 15:00....Asi k luego no protesteis de que la gente no cumple

Unido
junio 3, 2008
Pues ya que lo dices, aplícate el cuento, que esta tarde no estabas ni tu ni mucha gente.

Estábamos ZimiZB, charlie17 y yo.
Pero que dices..?
Aplicate el cuento tu chaval,que no te he visto por ningun lao...
Preguntale a charlie si yo estaba....pero si esta tarde he hecho con charlie el trofeo de matar 5 amigos con el cuchillo...:X
Te has confundido campeon;)

Salu2 ^^

Unido
abril 27, 2009
Pero que dices..?
Aplicate el cuento tu chaval,que no te he visto por ningun lao...
Preguntale a charlie si yo estaba....pero si esta tarde he hecho con charlie el trofeo de matar 5 amigos con el cuchillo...:X
Te has confundido campeon;)

Salu2 ^^
Ni de coña, estabamos DimiZB y Charlie17.
Si no llega a ser porque se han unido 3 contactos que tenía por ahí, nos quedamos los 3 como tontos.

Que te hayas conectado a las 5 no te lo quita nadie, pero a las 3 y poco no había ni dios.

Unido
abril 4, 2010
Pues yo entre semana no voy a poder, ya que mañana mismo regreso a la uni, entonces si lo hacen el proximo fin cuenten conmigo, y como dije anteriormente no estuve porque la psn jamas me dejo acceder por aquello del mantenimiento, entonces espero ver quien se pone de acuerdo para el proximo fin de semana, tengo micro y bueno eso de unirse a los amigos tampoco es algo tan complicado no veo porque restringirlo solo a la gente de nivel mas alto, salu2

Unido
abril 23, 2010
Entonces quedamos hoy a las 15:00 para los de destruccuion 2.0 pero tambien para el resto de los de online?

Unido
junio 3, 2008
Ni de coña, estabamos DimiZB y Charlie17.
Si no llega a ser porque se han unido 3 contactos que tenía por ahí, nos quedamos los 3 como tontos.

Que te hayas conectado a las 5 no te lo quita nadie, pero a las 3 y poco no había ni dios.
Otra vez...que eso lo diras por ti...que yo ayer jugue con charlie y si tu estabas con el porque no hiciste el trofeo con nosotros¿
Anda hombre...no tienes ni idea chaval...:douh:
A ti lo qu te molesta es que no viniera casi nadie y estas mosqueadito,como los niños pequeñitos,y lo pagas con todo dios y eso no es...asegurate de quienes estuvieron y quienes no antes de hablar...:hola:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Otra vez...que eso lo diras por ti...que yo ayer jugue con charlie y si tu estabas con el porque no hiciste el trofeo con nosotros¿
Anda hombre...no tienes ni idea chaval...:douh:
A ti lo qu te molesta es que no viniera casi nadie y estas mosqueadito,como los niños pequeñitos,y lo pagas con todo dios y eso no es...asegurate de quienes estuvieron y quienes no antes de hablar...:hola:

Salu2. ^^
Como bien se ve en el hilo, lo estoy organizando con las listas yo.
He agregado a todos y tu eres el único que no me tienes aceptado, así que :X

Unido
marzo 1, 2008
Aqui la unica verda es que la mitad de la gente falto. Estuve en una lista de amigos esperando con javi y dimi para luego posteriormente conseguir el trofeo de acuchillar a un amigo con keitaro. El resto no estuvo nadie o no puso interes en hacer lo que habiamos acordado. Solo 3 estuvieron (dimi, javi y keitaro, con este ultimo consegui el trofeo platino y le estoy agradecido, igual que a los pocos que tambien vinieron e intentaron jugar.)

Unido
junio 3, 2008
Pero si yo creia que lo hacia miguelmj5...por que no me has avisado..¿
Eso esta muy bien,asi tendras muchos amigos eh...
Ahora mismo estoy haciendolo con ellos...por que no has dicho que eras tu el que lo organizabas¿
Pffff...incrible...tu te crees que yo soy adivino o que tio¿
El otro dia cuando me mandaste un mensaje me podias haber agregado,por que no lo hiciste¿

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
Aqui la unica verda es que la mitad de la gente falto. Estuve en una lista de amigos esperando con javi y dimi para luego posteriormente conseguir el trofeo de acuchillar a un amigo con keitaro. El resto no estuvo nadie o no puso interes en hacer lo que habiamos acordado. Solo 3 estuvieron (dimi, javi y keitaro, con este ultimo consegui el trofeo platino y le estoy agradecido, igual que a los pocos que tambien vinieron e intentaron jugar.)
Buah...muchisimas gracias charlie...es que javi por lo visto se le habia metido entre ceja y ceja dejarme por mentiroso cuando yo si que estuve aqui...y por lo que dice su comentario estabamos Dimi,el y yo...
Entonces javi si estabas con el porque no dijiste nada,porque yo no te vi...
Es que entonces quien es el que esta mintiendo...
Es que se te habia metido en el coco que yo no estaba sin tener ninguna prueba de ello...y eso no es asi porque al final el que no resulta que no estaba eras tu no?
PD.Muchas gracias por la aclaracion charlie,te debo otra tio...:victoria::trofeo:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Pero si yo creia que lo hacia miguelmj5...por que no me has avisado..¿
Eso esta muy bien,asi tendras muchos amigos eh...
Ahora mismo estoy haciendolo con ellos...por que no has dicho que eras tu el que lo organizabas¿
Pffff...incrible...tu te crees que yo soy adivino o que tio¿
El otro dia cuando me mandaste un mensaje me podias haber agregado,por que no lo hiciste¿

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----

Buah...muchisimas gracias charlie...es que javi por lo visto se le habia metido entre ceja y ceja dejarme por mentiroso cuando yo si que estuve aqui...y por lo que dice su comentario estabamos Dimi,el y yo...
Entonces javi si estabas con el porque no dijiste nada,porque yo no te vi...
Es que entonces quien es el que esta mintiendo...
Es que se te habia metido en el coco que yo no estaba sin tener ninguna prueba de ello...y eso no es asi porque al final el que no resulta que no estaba eras tu no?
PD.Muchas gracias por la aclaracion charlie,te debo otra tio...:victoria::trofeo:

Salu2. ^^
A ver te lo repito, el creador del hilo es miguel, pero como se conectaba menos y la gente decía más trofeos, yo me lo curre más e hice todas las listas, modificandolas segun decia la gente.
Desde el primer dia envié todas las invitaciones a la gente, incluso envie mensjaes para aquellas que no podian xq tenian la lista de amigos completas.
Tu ni me has aceptado, así que sin ser amigo del PSN no me puedes ver.
Ayer eramos 6 y lo que hicimos fue crear una patrulla de 4 (Yo y 3 contactos mios) y DimiZB y Charlie17 se intentaban unir, pero como es lógico no coincidian o daba errores de conexión.

Como no lo conseguíamos, desistimos y lo que hice fue ponerme a jugar con mis contactos. Al rato vi que se me unió apachex81 y jugamos un par de partidas de conquista

Unido
junio 3, 2008
A ver te lo repito, el creador del hilo es miguel, pero como se conectaba menos y la gente decía más trofeos, yo me lo curre más e hice todas las listas, modificandolas segun decia la gente.
Desde el primer dia envié todas las invitaciones a la gente, incluso envie mensjaes para aquellas que no podian xq tenian la lista de amigos completas.
Tu ni me has aceptado, así que sin ser amigo del PSN no me puedes ver.
Ayer eramos 6 y lo que hicimos fue crear una patrulla de 4 (Yo y 3 contactos mios) y DimiZB y Charlie17 se intentaban unir, pero como es lógico no coincidian o daba errores de conexión.

Como no lo conseguíamos, desistimos y lo que hice fue ponerme a jugar con mis contactos. Al rato vi que se me unió apachex81 y jugamos un par de partidas de conquista
Perdona,no digas mas tonterias...como que no te puedo ver?
Pero si no te cononzco...:douh:
Eso lo diras por ti porque se te habia metido entre ceja y ceja dejarme por mentiroso cuando yo ayer estuve conectado haciendome el trofeo con charlie...para que lo sepas campeon;)
Y tu no me mandaste invitacion,me mandaste un mensaje diciendo: Tienes la lista de amigos llenas,borra a alguien para agregarnos a los de laps3...
Y yo con eso tengo que adivinar que tu ya eres el que hace la quedada...anda no digas pamplinas...
Si tu eres el que organizaba la quedada pues habermelo dicho...Y encima ahora te he mandao un mensaje a la play diciendo que me agregues para hacerlo y no me has contestado...asi que el que no me puedes ver eres tu a mi no?
Pues no se que te habre hecho pero bueno,yo mas no puedo hacer,te he dicho que me agregues y no quieres pues nada,pero no digas que soy yo el que no te puede ver porque pareces un poquito corto...yo no tengo nada contra nadie y menos sin conocerlo...
Y eso que si que deberia estar mosqueado contigo porque te habias empeñado en dejarme de mentiros cuando yo si que estuve...y ya te lo ha dicho charlie...entonces que mas quieres?
Que te diga que eres el rey del mundo?
Valiente mentalidad...cuantos años tienes tio porque parece que tienes 8 o 9...
Te he dicho que me agregues,porque no lo haces¿...porque te caigo mal y punto no?

Salu2. ^^

Unido
abril 27, 2009
Perdona,no digas mas tonterias...como que no te puedo ver?
Pero si no te cononzco...:douh:
Eso lo diras por ti porque se te habia metido entre ceja y ceja dejarme por mentiroso cuando yo ayer estuve conectado haciendome el trofeo con charlie...para que lo sepas campeon;)
Y tu no me mandaste invitacion,me mandaste un mensaje diciendo: Tienes la lista de amigos llenas,borra a alguien para agregarnos a los de laps3...
Y yo con eso tengo que adivinar que tu ya eres el que hace la quedada...anda no digas pamplinas...
Si tu eres el que organizaba la quedada pues habermelo dicho...Y encima ahora te he mandao un mensaje a la play diciendo que me agregues para hacerlo y no me has contestado...
asi que el que no me puedes ver eres tu a mi no?
Pues no se que te habre hecho pero bueno,yo mas no puedo hacer,te he dicho que me agregues y no quieres pues nada,pero no digas que soy yo el que no te puede ver porque pareces un poquito corto...yo no tengo nada contra nadie y menos sin conocerlo...
Y eso que si que deberia estar mosqueado contigo porque te habias empeñado en dejarme de mentiros cuando yo si que estuve...y ya te lo ha dicho charlie...entonces que mas quieres?
Que te diga que eres el rey del mundo?
Valiente mentalidad...cuantos años tienes tio porque parece que tienes 8 o 9...
Te he dicho que me agregues,porque no lo haces¿...porque te caigo mal y punto no?

Salu2. ^^
A ver cacho de burro.
¿Por qué te crees que se que tienes la lista de amigos completa?
Pues porque te mandé el primer día una invitación poniendo
Kedada trofeo BC2
Si tu mentalidad no te permite llegar a comprender eso, míratelo.
Por ese motivo te mandé el mensaje diciéndote que borraras a alguien.

Y lo 2º, que mira que hay que ser bocazas.
No me conecto desde ayer a las 3 de la madrugada, ¿Como c*jones quieres que vea tu invitación?
Piensa un poquito, que ayer también me dijiste que me mandaste un mensaje y te picaste porque no te lo había contestado. ¿Te piensas que me paso la vida delante del ordenador o la play como tú? Yo al menos tengo vida fuera de aquí.

Y no se por qué piensas que me caes mal, cuando ni te conozco. Yo he dicho lo que pasó ayer, que no había ni dios, y ya está. Si hacen falta 2 días para conseguir los trofeos, pues estamos 2 días, y si no se consiguen pues no j*demos y punto, no dejan de ser trofeos que no valen para nada.

Unido
junio 3, 2008
Pues si no te caigo bien porque me insultas?
Que sepas que lo acabo de reportar al moderador para que tome las medidas pertinentes contigo...
Se esta viendo que no me tragas porque me acabas de faltar el respeto sin yo haberte insultado previamente...claro,es muy facil ponerse gallito por aqui cuando sabes que no te voy a poder hacer nada...
Y cuando me mandaste el mensaje me podias haber dicho lo que pasaba,que habias intentado agregarme,porque a veces la gente no cae en ciertas cosas comprendes...
Y te repito que tu ami no me insultas,ni tu ni nadie,porque yo no te he faltado al respeto en ningun momento...
Estas demostrando delante de la gente de que no te caigo bien porque si no no se a que viene esa contestacion con la consiguiente falta de respeto...
Y tu que sabras de vida chaval,si tu no has visto un pub en tu puñetera vida anda...
Y si no te conectas desde las 3 de la madrugada es lo mismo,yo te he mandao la invitacion ahora mismo,no ayer...y te estoy avisando por aqui de que me agregues,incluso te he mandado un privado,asi que no se que es lo que no entinedes...
Seguro que estas acostumbrado a insultar a la gente desde tu casa sabiendo que no te pueden hacer o decir nada...muy bien valiente,asi no veas si te vas a llevar palos en la vida..

Salu2. ^^

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo no pude al final xD me surgio un problema... y la que se esta montado aqui... esto lo van ha cerrar

Unido
junio 3, 2008
Pues no deberian cerrarlo porque mucha gente no tiene nada que ver y no van insultando por ahi a otros usuarios...
Simplemente deberia de venir un mod y ver quien es el que ha infrijido las normas de conducta...

Salu2. ^^

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Bueno, lo último a lo que hay que llegar es a insultar a nadie. Vamos a relajarnos y que el hilo vuelva por donde iba, ya que si no es así entonces si tendré que cerrarlo.

Unido
junio 3, 2008
Te agradezco tu intervencion,no se que le pasa conmigo,pero el insulto merece una sancion como las normas dictan...
No es que yo lo diga,lo dicen las normas,y estas estan para acatarlas...o acaso el va a quedar impune ante dicha infraccion,es que entonces lo volvera hacer con otro usuario... :S

Salu2. ^^

Superior