[Ayuda] Trofeo Destruccion 2.0 BC2

Unido
abril 27, 2009
Pues reporta amigo, estás en todo tu derecho, pero no creo que sea demasiado grave decirte burro, cuando tu anteriormente me has llamado corto.
Si quedas en un foro con más gente para sacarte un trofeo y te mandas un mensaje diciéndote que borres a algún contacto para agregar a la gente de laps3.com, creo que cualquier persona lo entiende.

Pero bueno, ya veo que tú no.
Un saludo
Edito: PD: además, que sepas que el domingo hicimos un chat con toda la gente que estábamos para sacar el trofeo y no estabas. (No te tengo de contacto en PSN, pero cualquier otra persona de allí que te tuviese, como es el caso de charlie17 te podría haber agregado a la conversación)

No quiero que cierren el hilo ni mucho menos, pero si habla, tendré que contestar. Hoy mismo, quedamos otra vez para hacerlo y me he conectado en internet a la página de playstation para ver la gente que había conectada para el trofeo y había solo otra vez 3 personas.
A ver si se concreta una hora en la que puedan estar todos.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Yo tampoco quiero que lo cierren...
Pero bueno que tampoco te costaba nada decirme que me habias intentado agregar,no?
Parece corto es lo que yo te he dicho...y tu has afirmado que soy un cacho burro,cuando aqui el unico que lo seria eres tu que quiere quedar por encima sin tener razon,porque todo empieza porque me dices que yo no estaba cuando si que estaba...o vas a saber tu mejor que yo lo que estaba haciendo ayer?
Ademas me has dicho que no tengo vida social entre mas cosas que has insinuado cuando no deberias haber dicho nada de eso...o es que no te leiste las normas en su momento?
Nada de mensajes ofensivos y esta claro que esa era tu intencion desde un primer momento...
Si no te hubieras empeñado en que tu llevabas la razon porque si no hubieramos discutido y por lo tanto nada de esto hubiera pasado...
PEro se ve que tu querias llevar la razon,e incluso despues de que charlie dijera que yo ayer estaba has seguido...pues no se tio..
Y encima dices que es que yo no te puedo ver...:douh:
Si por mi fuera nada de esto hubiera sucedido porque yo no te he insultado en nigun momento pero se te habrian acabado los recuersos dialecticos y has tirado por la via rapida
Pero bueno,si tu me pides perdon y tambien lo hare,y deberias empezar tu porque eres el que me ha puesto de mentiroso y el que me ha insultado...
Hay que ser hombres y no chavales,y yo me visto por los pies,asi que si tu quieres que esto se solucione pues se soluciona...
Haya paz,hay queda eso..

Salu2. ^^

Unido
abril 27, 2009
Yo tampoco quiero que lo cierren...
Pero bueno que tampoco te costaba nada decirme que me habias intentado agregar,no?
Parece corto es lo que yo te he dicho...y tu has afirmado que soy un cacho burro,cuando aqui el unico que lo seria eres tu que quiere quedar por encima sin tener razon,porque todo empieza porque me dices que yo no estaba cuando si que estaba...o vas a saber tu mejor que yo lo que estaba haciendo ayer?
Ademas me has dicho que no tengo vida social entre mas cosas que has insinuado cuando no deberias haber dicho nada de eso...o es que no te leiste las normas en su momento?
Nada de mensajes ofensivos y esta claro que esa era tu intencion desde un primer momento...
Si no te hubieras empeñado en que tu llevabas la razon porque si no hubieramos discutido y por lo tanto nada de esto hubiera pasado...
PEro se ve que tu querias llevar la razon,e incluso despues de que charlie dijera que yo ayer estaba has seguido...pues no se tio..
Y encima dices que es que yo no te puedo ver...:douh:
Si por mi fuera nada de esto hubiera sucedido porque yo no te he insultado en nigun momento pero se te habrian acabado los recuersos dialecticos y has tirado por la via rapida
Pero bueno,si tu me pides perdon y tambien lo hare,y deberias empezar tu porque eres el que me ha puesto de mentiroso y el que me ha insultado...
Hay que ser hombres y no chavales,y yo me visto por los pies,asi que si tu quieres que esto se solucione pues se soluciona...
Haya paz,hay queda eso..

Salu2. ^^
Por mi también acaba aquí :chocala:, yo vi lo de corto y bocazas y respondí con las mismas.
Lo dicho, como comprenderás, por estas tonterías no reporto a nadie. Cuando me conecte a la play te agregraré y cuando coincidamos TODOS lo haremos, porque si no, lo estaremos consiguiendo entre 2-4 personas

Unido
junio 3, 2008
Por mi también acaba aquí :chocala:, yo vi lo de corto y bocazas y respondí con las mismas.
Lo dicho, como comprenderás, por estas tonterías no reporto a nadie. Cuando me conecte a la play te agregraré y cuando coincidamos TODOS lo haremos, porque si no, lo estaremos consiguiendo entre 2-4 personas
Pues asi da gusto,me alegro de se haya solucionado,aunque no recuerdo haberte llamado bocazas pero bueno,no tiene importanciaXDXD...la gente que me conoce sabra que soy muy buena persona y que me llevo bien con todo el mundo pero si me estan diciendo que soy un mentiros pues normal que me moleste...bueno lo dicho,todo zanjado,aceptame cuando puedas y espero que podamos conseguir nuestro objetivo...el Platino del Battlefield:trofeo:

Salu2. ^^

Unido
abril 13, 2009
a ver, viendo que se ha resuelto todo este rollo etc, como hoy hemos estado jared, sargento y un amigo de sargento (tapiz), hemos decidido hacerlo mañana a las 11:00, asi lehendakari podra jugar etc, asi que mañana a las 11:00 AM estare conectado yo y espero que los demas tambien
saludos a todos

Unido
abril 23, 2010
Yo intentare estar que me a surgido un asuntillo con otro trofeo de otro juego pero confio en estar a las 11 o si eso me retrasare un poco pero supongo que a lo large de la mañana estare y podre entrar al bad company aunque yo e echo mas bajas por destruccion con tapiz en una sola partida que con vosotros en toda la tarde

Unido
junio 3, 2008
Me temo que yo por la mañana no puedo chicos...:douh:
A ver si alguien que pueda y quiera hacerlo conmigo por la tarde se presta voluntario...:victoria:
Gracias de antemano...

Salu2. ^^

Unido
abril 13, 2009
esto es lo malo de hacer un trofeo online, que no coincidimos en horarios
mañana a las 15:00 os parece bien?

Unido
junio 3, 2008
Bueno si no podeis o lo que sea no pasa nada...hacedlos los que podais a esa hora y los que podamos a las 15:00 o las 16:00 pues lo hacemos a esa hora...

Salu2. ^^

Unido
abril 13, 2009
de nada hombre, aqui todos vamos a por el trofeo, no por no poderte conectar a las 11 vas a perder la oportunidad jajaj
--- [ Añadido ] -----
Mañana dia 17 de agosto a las 11:00 AM, debeis tener agregado a miguelmj5

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Yo dije que por la mañana no podia,pero si alguien quiere hacerlo ahora que me agregue...
PD. Al final los que iban de defensores del pueblo y de tios legales son los que no han estado...si es que no se puede escupir p'arriba xDDD

Salu2 ^^

Unido
abril 27, 2009
Agregad a ItSoWeeZee

(Esta semana No puede por la noche, pero SÍ de 5 a 7 de la tarde)
A partir de la semana que viene cuando sea.

Superior