[Ayuda] Trofeo Destruccion 2.0 BC2

Unido
abril 4, 2010
Lo siento pero yo no pude entrar a la quedada debido a que toda la mañana lleva en mantenimiento la psn, como les dije soy de mexico y pues no son los mismos servers o algo asi, y pues hasta este momento sigue sin dejar acceder a la psn, me levante desde muy temprano para nada -__- pero bueno, no fue mi culpa, si llegan a hacer otra quedada espero me avisen que yo siempre estoy dispuesto, salu2

Unido
abril 13, 2009
a ver, ha sido un fracaso pero no por culpa de la gente, sino de psn, yo por lo menos estuve hasta las 16: 30 o asi intentando acceder, pero despues lo deje
propongo el sabado 21 para la quedada del trofeo destruccion 2.0, y necesito confirmacion de todos, repito, todos los que estaban apuntados para saber si van a seguir apuntados, y como no creo que se vuelva a poner en mantenimiento los servidores conseguiremos el trofeo los que estemos
saludos a todos y enhorabuena a charlie por el platino ;)

Unido
junio 3, 2008
Yo puedo el dia que sea...si es el jueves a las 15:00 pues el jueves a esa hora.... xD
Venga...que solo me queda ese pa'l platino XDXD

Salu2 ^^

Unido
abril 13, 2009
hahaha
venga gente, animo y confirmadlo, que todos tenemos muchas ganas de conseguir ese trofeo, ayudemonos unos a otros

Unido
agosto 27, 2009
eso Dimi08 digo k no puedo y tu insistes!!!
PD:marica jejeje
Propongo una cosa.Prara entrar a la quedada tenemos k tener todos nv 12 como minimo y gente que nos queden 3 o 4 trofeos para sacar el platino!!Si no no encontraremos gente competente!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
No lo veo justo...que se apunte el que quiera joder XDXD
Ademas el nivel no tiene que ver nada...lo que tiene que ver es el compromiso...
El que haya dicho que viene y luego no este no tiene palabra y la proxima vez no se le tendra en cuenta,asi de sencillo :hola:

Salu2 ^^

Unido
abril 27, 2009
eso Dimi08 digo k no puedo y tu insistes!!!
PD:marica jejeje
Propongo una cosa.Prara entrar a la quedada tenemos k tener todos nv 12 pcomo minimo y que nos queden 3 o 4 trofeos para sacar el platino!!Si no no encontraremos gente competente!!
:cunao::cunao: jajajaj, no he podido evitarlo

Unido
junio 3, 2008
Eso es un dispararte porque cuando yo empece a jugar al Battlefield ya sabia unirme a partidas de mis amigos....
Pero si solo hay que darle a jugar con amigos... XDXDXD

Salu2 ^^

Unido
junio 3, 2008
Yo lo que prongo es que el que mañana no este la proxima vez no contaremos con el...
Hay que ser cumplidor... :victoria:

Salu2 ^^

Superior