[Ayuda] Trofeo Destruccion 2.0 BC2

Unido
marzo 16, 2010
les recomiendo hacer el de muerte con helicoptero o aerea. con el AUV o AUG no recuerdo, que es el helicoptero chiquito.. se meten en modo rush la isla de los inocentes en modo atacante y dan la vuelta y matan algun SNIPER que este sentado viendo lejos.. es muy facil :) no hac falta una quedada para ese trofeo.. !!

Unido
diciembre 20, 2008
Me apunto como el tio de reserva para destrucción 2.0 por si no se presenta alguien, lo más probable.

Unido
abril 4, 2010
Entonces a que hora es la quedada, ya agregue a algunos, porfa avisen para estar preparado por aquello de la diferencia de horario, y que bueno que me pusieron para todos los demas porque apenas estoy empezando el online, acabo de terminarme la campaña y estoy muy noob aun x3

Unido
marzo 1, 2008
yo de momento lo he hecho solo, llevo 19 XD pero como ultimamente juego menos y quiero mi platino me apunto aunque sea para 1 muerte que me queda :D

alguien me podria ayudar despues con el de acuchillar a los 5 amigos del otro equipo? solo me falta ese y una muerte de destruccion para el platino :eek:

gracias

Unido
abril 13, 2009
a ver, yo creo que una hora buena seria las 15:00 de mañana domingo, confirmadlo si podeis
la intencion es crear una sala de chat e invitar a los participantes y reservas, y por ahi explicar las cosas al otro equipo (yo tengo micro)
necesito algun voluntario para ser el "capitan del otro equipo" para invitar etc
saludos, confirmad la presencia
--- [ Añadido ] -----
con respecto a los demas trofeos, a mi no me importa quedarme despues de que todos consigamos el de 2.0 para que consigais los que os faltan, pero repito, el trofeo por el que se hace la quedad es el 2.0, luego ya una vez conseguido por todos nos ayudamos a los demas trofeos, no me importa ayudaros

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
a las 11 am mejor? yo es que suelo comer pronto
de todas maneras, tenemos que contar con que uno no es español, no se cuando le vendra mejor

Unido
abril 13, 2009
horario decidido:
mañana a las 15:00 hora española
espero que todos podais poneros a la ps3
como requisito es que todos agreguen a: miguelmj5 y que en el comentario de la cuenta PSN pongan: DESTRUCCION 2.0
saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Misión... cumplida (Matar con cuchillo, la M60 y el RPG-7 en una ronda)
1. javier_scx92
2. Jared_Leto1
3. el_takero
4.

Pistolero (Matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego)
1. javier_scx92
2. el_takero
3.
4.

Muerte aérea (Atropellar a un enemigo con un helicóptero)
1. javier_scx92
2. el_takero
3. Lehendakari99
4.

¿Tú también, Bruto?(Mata a 5 amigos con el cuchillo)
1. javier_scx92
2. el_takero
3. apachex81
4.

Demoledor(Conseguir 20 muertes por demolición)
1. miguelmj5
2. Sargento_7
3. Lehendakari99
4. DimiZb
5. javier_scx92
6. apachex81
7. Jared_Leto1
8. el_takero

Guía concienzudo (Destruir un helicóptero enemigo con un lanzagranadas fijo)
1. javier_scx92
2. el_takero
3. Lehendakari99
4.

El dentista (Matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta)
1. javier_scx92
2. el_takero
3.
4.

Te has equivocado...yo ya tengo el de mision cumplida,el que me falta aparte de Demoledor es Tu tambien,bruto? xD
PD. Yo si puedo es a partir de las 16:00 xD

Salu2 ^^

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Yo a esa hora me es imposible pero si alguien quiere conectarse a las 15:00 yo puedo estar ahi y si me ayudais con lo que me falta yo hare lo mismo sin problemas :)

Unido
junio 3, 2008
Yo a partir de las 16:00...si quieres y si nadie mas puede a esa hora pues lo hacemos tu y yo charlie =D

Salu2 ^^

Unido
junio 3, 2008
Mañana a partir de las 15:00?
Intentare estar xD
Por cierto...entonces a quien tengo que agregar..?A ti miguel..?

Salu2 ^^

Unido
abril 13, 2009
si, con que me agregues a mi y tengas puesto en el comentario destruccion 2.0 o algo asi yo te invito a una sala de chat y lo organizamos todo, ok?

Superior