[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Voy, creo que si que lo hice, lo pruebo ahora.
Porque no puedes adorar los niveles? :(
--- [ Añadido ] -----
@lKeko ya está, no se porque no se había guardado, ya tienes la adoración

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Esta tarde a eso de las 6 me conecto y adoro a todos los que andáis por aquí. Adoradme a mi también. Mi ID: djronie08

Unido
marzo 28, 2010
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
hola señores, a ver os comento, me quedé sin ps3, así que algunos me habreis adorado a mi o a algun nivel mio y no habreis sido correspondidos, pues bien, vuelvo a tener ps3, y ahora mismo estoy liado con el litle big planet, si alguien necesita ayuda que me agregue checamachuca, y me ponga litle big planet y yo lo adoro a el y a un nivel suyo, yo estoy adorado ya 33 veces, y un nivel mio creo que 36 necesitaria que se adorase ese nivel otras 14 veces, asi que si alguien me ayuda mejor, yo lo ayudaré a el. tambien me falta el trofeo de hacerme una fase con 3 amigos, asi que si a alguien le falta podemos hacer una quedada... un saludo y ya me decis

Unido
marzo 28, 2010
@caster13 dijo:
hola señores, a ver os comento, me quedé sin ps3, así que algunos me habreis adorado a mi o a algun nivel mio y no habreis sido correspondidos, pues bien, vuelvo a tener ps3, y ahora mismo estoy liado con el litle big planet, si alguien necesita ayuda que me agregue checamachuca, y me ponga litle big planet y yo lo adoro a el y a un nivel suyo, yo estoy adorado ya 33 veces, y un nivel mio creo que 36 necesitaria que se adorase ese nivel otras 14 veces, asi que si alguien me ayuda mejor, yo lo ayudaré a el. tambien me falta el trofeo de hacerme una fase con 3 amigos, asi que si a alguien le falta podemos hacer una quedada... un saludo y ya me decis
Agregado, adorame y a mi nivel avisamé por mensaje desde la PS3 (devuelbo)

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@lKeko dijo:
Muchas gracias a todos por las adoraciones, de los que me adoraron ¿alguno quiere que devuelba?
y alguien que no me alla adorado o a mi nivel puede adorarme y yo le adoro :)
hola lKeko, obvio que me tienes que devolver las adoraciones a mi y a mis niveles, ojala lo hagas pronto, y si tienes varias cuentas, adorame tambien con esas cuentas, yo te adore con 3 cuentas que tengo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior