- Unido
- febrero 25, 2009
Creador adorado pero los niveles ni el de run ni el otro los puedo adorar asique no se que hacer y tienes que adorarme como autor que todavía no me has adorado (o no me a llegado)@lKeko yo ya te adoré, adorame tu cuando puedas!!
ya están adorados los dosVoy, creo que si que lo hice, lo pruebo ahora.
Porque no puedes adorar los niveles?
--- [ Añadido ] -----
@lKeko ya está, no se porque no se había guardado, ya tienes la adoración
Agregamé a la ps3 y nos adoramos ( ID: lKeko)pueden adorare ? mandenme un msj a la ps3 y les regreso las adoraciones!!
Agregamé a la ps3 y nos adoramos (ID: lKeko)Esta tarde a eso de las 6 me conecto y adoro a todos los que andáis por aquí. Adoradme a mi también. Mi ID: djronie08
Agregado, adorame y a mi nivel avisamé por mensaje desde la PS3 (devuelbo)hola señores, a ver os comento, me quedé sin ps3, así que algunos me habreis adorado a mi o a algun nivel mio y no habreis sido correspondidos, pues bien, vuelvo a tener ps3, y ahora mismo estoy liado con el litle big planet, si alguien necesita ayuda que me agregue checamachuca, y me ponga litle big planet y yo lo adoro a el y a un nivel suyo, yo estoy adorado ya 33 veces, y un nivel mio creo que 36 necesitaria que se adorase ese nivel otras 14 veces, asi que si alguien me ayuda mejor, yo lo ayudaré a el. tambien me falta el trofeo de hacerme una fase con 3 amigos, asi que si a alguien le falta podemos hacer una quedada... un saludo y ya me decis
a mmi ya me has adorado?
hola lKeko, obvio que me tienes que devolver las adoraciones a mi y a mis niveles, ojala lo hagas pronto, y si tienes varias cuentas, adorame tambien con esas cuentas, yo te adore con 3 cuentas que tengoMuchas gracias a todos por las adoraciones, de los que me adoraron ¿alguno quiere que devuelba?
y alguien que no me alla adorado o a mi nivel puede adorarme y yo le adoro![]()