Polsony y breakXedge!
Ya los adore como autores y a sus niveles!
Ya los adore como autores y a sus niveles!
Ei, cuando puedas adorame, soy breakXedge y tengo 2 niveles creados. Cuando llegue a casa hago lo mismo, te pondré H4H en el comentario!Hola, estoy en busca del trofeo "crea" mi id es EsCp24 y tengo 3 niveles, espero que puedan adorar mis niveles y tambien a mi como autor, yo les devolvere las adoraciones a uds como autores y a sus niveles 3 veces ya que tengo 3 cuentas de psn, ya he anotado alguno ids para adorarlos, en comentario pondre H4H para que me devuelvan las adoraciones.
Saludos
Mandamé a mi también ponme de comentario H4H y yo te adoro en cuanto lo vea mi ID es lKeko (nivel y creador)@escp dijo:
Ei, cuando puedas adorame, soy breakXedge y tengo 2 niveles creados. Cuando llegue a casa hago lo mismo, te pondré H4H en el comentario!
Enviamé también a mi, ponme de comentario H4H y yo me ocupo de mandarte las adoraciones mi ID es lKeko (nivel y autor)Hola, estoy en busca del trofeo "crea" mi id es EsCp24 y tengo 3 niveles, espero que puedan adorar mis niveles y tambien a mi como autor, yo les devolvere las adoraciones a uds como autores y a sus niveles 3 veces ya que tengo 3 cuentas de psn, ya he anotado alguno ids para adorarlos, en comentario pondre H4H para que me devuelvan las adoraciones.
Saludos
Vale adoramé, mi ID es lKeko te aviso cuando te alla adorado a ti y a tu nivel (tu adoramé a mi y a mi nivel)bueno yo necesito tambien ayuda para ese trofeo mi ID esta en la firma ire adorando uno a cada uno
y yo? jajaajadorados:
----------->Markkcba
----------->polsony
----------->breaxedge
----------->carl0zln
----------->Escp
----------->Tony_greenday
----------->papopjmc
----------->luchoalbo
----------->David_DRR
----------->Bipo0laR
todos vosotros teneis mi adoracion de vuestro nivel y de creador desde ya gracias por adorarme.
Hay otros post para adoraciones creo haber visto este es para el LittleBigPlanet 2 que juegen a tu nivel asique o bien por Mps o mejor en otro post específicoo para el tema :hola:a mi me falta que me adoren 2 veces a mi nivel y 9 veces como dueño de los niveles el que pueda ayudarme le devuelvo adorado que me avise quien me adore