[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
hola que tal peus solo paso aver si peuden ayudarme juganod mi nivel y adorando me ami y ami nivel
ya que solo es lo que me queda para poder conseguir el platino de ese juego por favor ayudenme y se los devolvere adorandolos solo manden mensaje para adorar sus niveles y saver quien me adoro

Unido
marzo 25, 2009
@Veyrol84 dijo:
Vale, tambien les agrego y adoro, y despues espero tambien su adoracion a mi y mi nivel vale :)
hola que tal vi que me mandaste solicitud para que te agregara, pero como me ando conctando ya muy esporadicamente no le he podido ver, y pues ya te adore a ti y y me flata tu nivle que no me aparece por el momento pero seguire intentando, o dime como se llama y lo buscmo mas facil saludos.

Unido
septiembre 6, 2010
@firiustwo dijo:
@Veyrol84 dijo:

hola que tal vi que me mandaste solicitud para que te agregara, pero como me ando conctando ya muy esporadicamente no le he podido ver, y pues ya te adore a ti y y me flata tu nivle que no me aparece por el momento pero seguire intentando, o dime como se llama y lo buscmo mas facil saludos.
Gracias por haber aceptado mi invitacion firiustwo, en un rato cuando me conecte te adoro a ti y tu nivel para que estes mas cerca del platino.

Gracias tambien por adorarme a mi, referente a mi nivel, cuando a mi me pasa lo mismo con otros usuarios hago lo siguiente, en donde sale mi tarjeta de usuario dale a [ ] cuadro XD y busca la opcion, creo que dice asi, ver mas datos o creaciones de este autor, al hacer esto coo que se actualiza y asi ya te aparecera mi nivel, eso o la ultima opcion es hacerlo despues de un rato, no deberia de dar problemas :)

Unido
marzo 25, 2009
@Veyrol84 dijo:
@firiustwo dijo:

Gracias por haber aceptado mi invitacion firiustwo, en un rato cuando me conecte te adoro a ti y tu nivel para que estes mas cerca del platino.

Gracias tambien por adorarme a mi, referente a mi nivel, cuando a mi me pasa lo mismo con otros usuarios hago lo siguiente, en donde sale mi tarjeta de usuario dale a [ ] cuadro XD y busca la opcion, creo que dice asi, ver mas datos o creaciones de este autor, al hacer esto coo que se actualiza y asi ya te aparecera mi nivel, eso o la ultima opcion es hacerlo despues de un rato, no deberia de dar problemas :)
a ok ok lo hare cuando me conecte en la negrita para poder adorar el nivel y asi tambien ayudarte con ese platino.

Unido
septiembre 30, 2008
buenas, yo saque el trofeo de oro CREA

ahora, quiero sacar el trofeo de que jueguen 50 en mi nivel ( hay 1 solo , en menos de 2 minutos lo terminan ) , si me ayudan a jugarlo, dejenmenm un comentario en mi nivel, y luego lo leo y adoro sus niveles, y como creador.

salu2!! ; )

Unido
febrero 6, 2011
Hola necesito ayuda con este trofeo pon mi id en la lista porfavor! regresare adoraciones ayudenme que les ayudo en lo que pueda!! :hola:

Unido
febrero 6, 2011
primero tienes que adorar a todos lo de la lista despues le mandas un mp al creador del post y te pondra en la lista!
--- [ Añadido ] -----
@jotakito dijo:
me agregó a donde¿?
primero tienes que adorar a todos lo de la lista despues le mandas un mp al creador del post y te pondra en la lista

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
@ToNy_greenday dijo:

ahora, quiero sacar el trofeo de que jueguen 50 en mi nivel ( hay 1 solo , en menos de 2 minutos lo terminan ) , si me ayudan a jugarlo, dejenmenm un comentario en mi nivel, y luego lo leo y adoro sus niveles, y como creador.

salu2!! ; )

@Carl0zln dijo:
Hola necesito ayuda con este trofeo pon mi id en la lista porfavor! regresare adoraciones ayudenme que les ayudo en lo que pueda!! :hola:
yo igual ando destras de ee trofeos y te buscare para adorarte y si tu tambien puedes adorar mi nivel y ami , y con respecto que se juegue el nivel tambien te buscare y te adorare
--- [ Añadido ] -----
@ToNy_greenday dijo:@ToNy_greenday dijo:

salu2!! ; )

@Carl0zln dijo:@Carl0zln dijo:
yo igual ando destras de ee trofeos y te buscare para adorarte y si tu tambien puedes adorar mi nivel y ami , y con respecto que se juegue el nivel tambien te buscare y te y lo jugare, hagan lo mismo en el mio por favor

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
hola
pues necesito que me adoren 30
y adoren mi nivel 50
es necesario que lo juegen?

por cierto, lo de la lista, si adoro a toda la lista, me devuelben la adoracion todos ellos? o solo sirve para añadirme ahi?
devuelvo adoraciones, todo el que me adore le adoro a el y a su nivel

Unido
septiembre 14, 2010
@Adri-T dijo:
hola
pues necesito que me adoren 30
y adoren mi nivel 50
es necesario que lo juegen?

por cierto, lo de la lista, si adoro a toda la lista, me devuelben la adoracion todos ellos? o solo sirve para añadirme ahi?
devuelvo adoraciones, todo el que me adore le adoro a el y a su nivel
Yo creo que la lista no esta actualizada, pero bueno, yo te agrego y te adoro como autor

y a tus niveles. No hace falta jugarlo!

Hace lo mismo conmigo!

Saludo!

Unido
septiembre 14, 2010
Eso es lo que yo hacía hasta hace un rato, pero me di cuenta que no es necesario.

Yo te agregé.

Si no me equivoco hay dos formas:

1) Desde el juego buscas el nombre del NIVEL y bueno por consiguiente vas a encontrar al

autor.

2) Através de la página oficial de LBP, en donde con tu cuenta de PSN inicias sesión podes adorar solamente a los

autores, no a los niveles. (esta buena la página, podes ver bien detallado quien te adoro

como autor y a tus niveles)

Fíjate y usa el que mas te gusté!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior