hola amigo apuntame a mi id es luchoalbo salu2 amigo
Vale luchoman, te agrego y te adoro a ti y tu o tus niveles y espero lo mismo valehola amigo apuntame a mi id es luchoalbo salu2 amigo
vale amigo cuando me adores dejame un mensaje en el nivel salu2
Nos lo da a los 2@BiPoOLaR dijo:
Yo te ayudo BiPoOLaR, solo tengo una duda, unas vez pasado el nivel que requiere el x2 si por ejemplo tu tomas los items al terminar el nivel nos cuenta a los 2 ? , o solo cuentan para ti y tendriamos que reiniciar el nivel y despues tomarlos yo para asi tenerlos ambos
Vale bipoolar, solamente me dices que dia y hora y con gusto te ayudo a sacar los x2 vale
Seguire tu consejo Fr1ko, ya realize las adoraciones pero tengo bastante pocas, asi que mejor lo hare asi, aleatoriamente nivel que visite, le dejo h4h please, haber si me devuelven las adoraciones y asi estoy mas cerca del trofeo y yo te ayudaria, pero ya te adore XD.Me faltan 3 adoraciones a mi user para el trofeo de oro, si hay 3 que me hiciesen el favor...
Por cierto las 50 adoraciones a los lvls lo mejor que podeis hacer es meterse en buscar aleatorio y escribir en comentarios H4H thx! o algo así, yo he conseguido las 50 adoraciones a mis lvls así en un par de días porque me he escrito en algunos foros con hilos como este de adoraciones (laps3, eol...) y sinceramente, poca es la gente de la lista que me ha devuelto la adoracion (unos 10 o 12 contando ambos foros, gracias por cierto!), se ve que como el juego esta un poco anticuado ya esta un poco muerto esto...
PD: yo ya no tengo el juego, se me rompio por dejarlo metido en la play al apagar, asi que porfavor no me manden mas mensajes diciendo que os adore porque, aunque quiera, no puedo
si lo dejas muchas veces si, yo antes lo dejaba siempre, pero ahora, ni de coña...
yo te agrego, adoro tu nivel y me ayudas cogiendo todo vale?Me podríais ayudar con el trofeo?
Ya he puesto en adorados a todos los de la lista (o casi todos, a lo mejor me he dejado alguno XD)
Mi id es januxa.
También si a alguien le falta el de pasarselo sin morir y cogiendolo todo que me agregue y lo hacemos juntos.