[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Veyrol84 creo que para el trofeo que tu dices de jugar 150 niveles de comunidad, tienes que jugar 150 niveles diferentes. yo lo hice entrando y saliendo en niveles diferentes. sin completarlos
--- [ Añadido ] -----
luchoman, te agrego y te adoro ati y a tu mapa. Porfavor haz lo mismo conmigo .

Gracias.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
yo ya tengo el trofeo gracias a todos !!os adorare entre hoy y mañana a los k me han adorado soy gomez_91pa k me apuntes en la lista cn el trofeo

Unido
diciembre 17, 2009
@Veyrol84 dijo:
@BiPoOLaR dijo:

Yo te ayudo BiPoOLaR, solo tengo una duda, unas vez pasado el nivel que requiere el x2 si por ejemplo tu tomas los items al terminar el nivel nos cuenta a los 2 ? , o solo cuentan para ti y tendriamos que reiniciar el nivel y despues tomarlos yo para asi tenerlos ambos
Nos lo da a los 2 :D no hay necesidad de pasarlo de nuevo.

Unido
diciembre 29, 2007
Me faltan 3 adoraciones a mi user para el trofeo de oro, si hay 3 que me hiciesen el favor...

Por cierto las 50 adoraciones a los lvls lo mejor que podeis hacer es meterse en buscar aleatorio y escribir en comentarios H4H thx! o algo así, yo he conseguido las 50 adoraciones a mis lvls así en un par de días porque me he escrito en algunos foros con hilos como este de adoraciones (laps3, eol...) y sinceramente, poca es la gente de la lista que me ha devuelto la adoracion (unos 10 o 12 contando ambos foros, gracias por cierto!), se ve que como el juego esta un poco anticuado ya esta un poco muerto esto...

Unido
septiembre 6, 2010
@BiPoOLaR dijo:
@Veyrol84 dijo:

Nos lo da a los 2 :D no hay necesidad de pasarlo de nuevo.
Vale bipoolar, solamente me dices que dia y hora y con gusto te ayudo a sacar los x2 vale :)

@fR1k0 dijo:
Me faltan 3 adoraciones a mi user para el trofeo de oro, si hay 3 que me hiciesen el favor...

Por cierto las 50 adoraciones a los lvls lo mejor que podeis hacer es meterse en buscar aleatorio y escribir en comentarios H4H thx! o algo así, yo he conseguido las 50 adoraciones a mis lvls así en un par de días porque me he escrito en algunos foros con hilos como este de adoraciones (laps3, eol...) y sinceramente, poca es la gente de la lista que me ha devuelto la adoracion (unos 10 o 12 contando ambos foros, gracias por cierto!), se ve que como el juego esta un poco anticuado ya esta un poco muerto esto...
Seguire tu consejo Fr1ko, ya realize las adoraciones pero tengo bastante pocas, asi que mejor lo hare asi, aleatoriamente nivel que visite, le dejo h4h please, haber si me devuelven las adoraciones y asi estoy mas cerca del trofeo y yo te ayudaria, pero ya te adore XD.

Ya la ultima opcion seria crearse cuentas y autoadorarse para sacar ese trofeo, pero da flojera hacer tantas asi que yo paso XD

Unido
diciembre 29, 2007
Buenas gente.

Esta tarde conseguí el trofeo de pasarme el modo historia sin morir y el de todas las burbujas de premio y hace un ratejo el de las 150 partidas y ya me han dado el platino.

Muchas gracias a todos los que me adorasteis/jugasteis mi lvl y si necesitais ayuda para este o cualquier otro juego ya sabeis cual es mi ID ;)

Unido
marzo 25, 2009
hola que tal a todos pues pasando a pedir ayuda para poder conseguir el trofeo de crea ya que por ams que intenoto no puedo conseguirlo, si pudieran ayudarme adorando mi nivel el cual se llama disaster, id srfiriustwo.

por favor se los agradeceria mucho y si necesitan que tambien los ayude solo pongan un comentario en mi nivel y los adorare.

gracias de antemano.

Unido
septiembre 30, 2008
buenas, quiero sacar este trofeo, yo voy a adorar algunos hoy cuando juegue, les digo que hize 4 niveles, de los cuales 3 lo podran hacer en 1 minuto, y el otro maso xD, asi que bueno, mi ID es

ToNy-ARG

hoy adoro, y luego vendre con una lista a los cuales adore en sus niveles, los voy a jugar, los pondre como adorados, y al autor tmb :$ xD, cualq cosa, envienmen un mensaje a la play y yo voy de una y lo adoro, juego sus niveles etc...

salu2!!

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Me podríais ayudar con el trofeo?
Ya he puesto en adorados a todos los de la lista (o casi todos, a lo mejor me he dejado alguno XD)
Mi id es januxa.
También si a alguien le falta el de pasarselo sin morir y cogiendolo todo que me agregue y lo hacemos juntos.

Unido
noviembre 15, 2010
hola a todos necesito ayuda para el trofeo crea lo unico qe teneis qe acer es adoradme a mi y a mis niveles, os adoraré tambien,dejadme un MP cuando lo hagais
psn: papopjmc

Unido
diciembre 17, 2009
@januxa dijo:
Me podríais ayudar con el trofeo?
Ya he puesto en adorados a todos los de la lista (o casi todos, a lo mejor me he dejado alguno XD)
Mi id es januxa.
También si a alguien le falta el de pasarselo sin morir y cogiendolo todo que me agregue y lo hacemos juntos.
yo te agrego, adoro tu nivel y me ayudas cogiendo todo vale?

Unido
septiembre 30, 2008
januxa
papopjmc
BiPoOLaR

hoy les pongo adorados a sus niveles, y como creador

hagan lo mismo luego conmigo ; si pueden, jueguen a mi nivel que tiene como 25 que lo jugaron, porfa ; y ponganles adorados a los niveles y a mi como creador

salu2!!

Unido
septiembre 14, 2010
Buenas gente!

Ando buscando gente para que me adoren como autor y a mis niveles (ya estoy por publicar uno!)

Y bueno, el que necesite que lo adore no hay problema que lo adoro como autor, a los niveles y etc!

Dejo mi PSN ID: markkcba

Juego todos los días!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior