[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
gracias a markkcba por adorarme a mi y mi nivel :amor:
ya me han adorado 4, y 5 a mi nivel, lo han jugado 9

por cierto, mirando la lista de trofeos he visto uno que hay que disparar 40 bolas de pintura en 5 segundos
me he metido en un nivel que teia la pistola, lo he intentado y nada DX he terminado con dolor de dedos, soy rapido, pero 8 bolas por segundo? me parece imposible

Unido
febrero 6, 2011
Hola alguien puede adorarme? regreso todas las adoraciones =)
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
gracias a markkcba por adorarme a mi y mi nivel :amor:
ya me han adorado 4, y 5 a mi nivel, lo han jugado 9

por cierto, mirando la lista de trofeos he visto uno que hay que disparar 40 bolas de pintura en 5 segundos
me he metido en un nivel que teia la pistola, lo he intentado y nada DX he terminado con dolor de dedos, soy rapido, pero 8 bolas por segundo? me parece imposible
esto es facil trata de darle con tu palma o con dos dedos acomodate el control para que puedas darle durisimo yo me lo saque al primier intento:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Ojo! Ese trofeo se te va a desbloquear, siempre y cuando tengas comprado el DCL de Metal Gear Solid !

Y otra cosa con respecto al trofeo lider de masas lo que pueden hacer es con otra cuenta entrar y reiniciar 50 veces y listo ya tienen el trofeo! Yo por lo menos hice así!

Unido
marzo 25, 2009
que tala todos he visto que em han agregado varios de este foro y ya he adorado niveles y como creador aun q no lo necesiten pero si alguie mas quiere que lo aodre mande mensaje y lo adorare como crador y nievles, y ami tambiena dorenme ya solo me faltas unas 20 adoraciones

Unido
septiembre 14, 2010
Mientras, seguimos con esto de las adoraciones tanto para autor como para el nivel, alguien se apunta para sacar el trofeo sociable? Es simple, es nada mas terminar con 3 amigos de la lista. Si nos metemos en un nivel corto, no nos lleva mas de 1 minuto! Avise el que pueda, y vemos como hacemos con las diferencias de horario!

Unido
marzo 25, 2009
@markkcba dijo:
Mientras, seguimos con esto de las adoraciones tanto para autor como para el nivel, alguien se apunta para sacar el trofeo sociable? Es simple, es nada mas terminar con 3 amigos de la lista. Si nos metemos en un nivel corto, no nos lleva mas de 1 minuto! Avise el que pueda, y vemos como hacemos con las diferencias de horario!
jajaja ese me falta a mi y no lo he podid sacar por que nucna junto a los tres amigos pero pues te ayudo a sacarlo.

Unido
septiembre 14, 2010
Buenísimo! Yo tengo a un amigo que casi siempre esta conectado jugando al LBP, asique nos faltaría uno. Tenes algún amigo que mas o menos se conecta seguido? Creo que hay de 2 horas de diferencia entre Argentina y Mexico, estando Argentina 2 horas adelante de Mexico. A que hora te queda comodo?

EDITO: para sacar ese trofeo, es necesario que 4 usuarios de PSN se conecten desde 4 PS3 distintas y que todos se tengan agregado en la lista de amigos!

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
una duda con este trofeo
50 personas tienen que jugar uno de mis niveles? o vale por ejemplo tener 2 niveles y que juegen cada uno 25 veces? si es asi hare otro nivel
que solo voy 16

Unido
septiembre 14, 2010
@elima dijo:
una duda con este trofeo
50 personas tienen que jugar uno de mis niveles? o vale por ejemplo tener 2 niveles y que juegen cada uno 25 veces? si es asi hare otro nivel
que solo voy 16
Elima, el trofeo que decís (Lider de masas) es muy fácil de conseguir, yo hice esto:

Con otra cuenta (la de mi hermana) me metí en el nivel que yo cree y una vez dentro

lo que hice fue reiniciarlo 50 veces y cada vez que uno reiniciaba contaba como que

jugó. Y si no me equivoco tiene que ser en un mismo nivel. Asique lo que te sugiero es

que te metas con otra cuenta y reinicies hasta que llegues a 50. Igual mas tarde me

meto asi te adoro y si podes adorarme; y si tengo tiempo hago esto de reiniciar y

ganas el trofeo!

EDITO: pero por lo que veo ya jugaron 58 personas tu nivel, o no?

Unido
junio 10, 2010
@markkcba dijo:
@elima dijo:

Elima, el trofeo que decís (Lider de masas) es muy fácil de conseguir, yo hice esto:

Con otra cuenta (la de mi hermana) me metí en el nivel que yo cree y una vez dentro

lo que hice fue reiniciarlo 50 veces y cada vez que uno reiniciaba contaba como que

jugó. Y si no me equivoco tiene que ser en un mismo nivel. Asique lo que te sugiero es

que te metas con otra cuenta y reinicies hasta que llegues a 50. Igual mas tarde me

meto asi te adoro y si podes adorarme; y si tengo tiempo hago esto de reiniciar y

ganas el trofeo!

EDITO: pero por lo que veo ya jugaron 58 personas tu nivel, o no?
lo siento, elima se a equivocado al preguntar XD es mi hermano ;)
XD pide ayuda con este trofeo
el de crea XD

a lo que se referia era a adorar
50 personas tienen que adorar uno de mis niveles? o vale por ejemplo tener 2 niveles y que adoren cada uno 25 veces?

Unido
septiembre 14, 2010
Listo!

Esas 50 adoraciones pueden estar en varios niveles por lo que tengo entendido!

Asique podes tener 5 niveles con 10 adoraciones cada uno y lo ganas! Mas tarde lo agrego y lo

adoro!

Unido
septiembre 14, 2010
@Dark Papito dijo:
quien me adora yo tengo 5 cuentas quien me ayude yo se lo hago 5 veces y espero q ustedes tengas varias y tengo como 3 amigos q tienen varias cuentas ayudemonos
Yo mañana te adoro a vos y a tus niveles, desde mi cuenta, la de mi hermana y dos

mas que tengo!

Para que sepas los id son markkcba; julieshake; markkdark y quiquecba

Mañana apenas llegé a casa te adoro!

Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
Adoramé a mi también y dime tu ID para que devuelba (lo mismo con jugar tu nivel, indicamé el nivel además)

Unido
febrero 25, 2009
Hola,
Lo mismo, quien me adore, devuelvo el favor!
ID: breakXedge
Cuando llegue a casa adoro a los que voy viendo por el foro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior