[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
aver el truco es que con otra cuenta juegas tu nivel, lo reinicias asi 50 veces la ultima vez la terminas y te saltara el trofeo. Hay una cosa que me ubiera gustao probar es que publicas el mismo mivel muchas veces y alguien te adore todos los niveles acer si sirve porque como dice 50 o mas personas an adorado tus niveles no un nivel en concreto, a mi solo me falta 3 adoraciones para el platino pero si alguno de los que me an adorao por ejemplo ally si quieren probamos plublico 3 o 4 niveles mas y probamos aver si me dan el platino si es asi ya lo comentare. ^,^ (aver si alguien quiere que me mande un MP)
venga, pues publica, y a ver si va. Pero 3 en total? o 3 en un nivel? Yo tengo publicados varios niveles que son el mismo, a ver si sirve.
Yo lo que no quiero es tener otra cuenta, ya tngo bastantes cosas.

Unido
febrero 28, 2008
Trofeo conseguido!!!

Ahora solo me queda el de pasarme todo sin morir para el platino.

Sin duda, lo mejor para estos trofeos es nuscar niveles en los que ponga H4H.
Y luego en los comentarios dejar un mensajito a otros que buscan lo mismo.

Unido
abril 15, 2008
Apuntame a la lista que me queda que me adoren solo unos pocos mas los niveles y a mi para el platino. Mañana me pongo a adoraros.

Saludos.

Unido
julio 5, 2010
Apuntame a la lista que me queda que me adoren solo unos pocos mas los niveles y a mi para el platino. Mañana me pongo a adoraros.

Saludos.
y como te encontramosssS? tu psn_id: MP!!!
--- [ Añadido ] -----
Trofeo conseguido!!!

Ahora solo me queda el de pasarme todo sin morir para el platino.

Sin duda, lo mejor para estos trofeos es nuscar niveles en los que ponga H4H.
Y luego en los comentarios dejar un mensajito a otros que buscan lo mismo.
he buscado unos pocos y les he mandao un mnsaje x psn, a ver si me adoran... y weno, un poco de suerte!
--- [ Añadido ] -----
Como lo llevas ally ? lo habeis conseguido? tengo curiosidad :p
pues pasate mañana y comento, que ahora no puedo jugar a la ps3, y no puedo ver si hay mas adorados o para jugar, pero x el momento me faltan 2 trofeos para el platino (los 2 online) son: crea, y lider de masas

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
NY_Daddy
ztrangeloops
x1m3
mex-hirako
chicodavis231
cara_cortada

ya los adore, hagan lo mismo conmigo, noto que desde ayer sigo igual : S

salu2

Unido
julio 5, 2010
vale, ya he conseguido el trofeo creaaaaa! bieeeeeeeeeen! ya lo confirmo, cuantos mas niveles, mejorr! xq en ninguno tengo las 50 ni por asomo, pero claro, si se van adorando todos poco a poco, se suman, asi que a publicar tios!!

ya solo me queda el de jugar las 50 veces! que donde estas beticanooooo???? no decias que me ibas a jugar tioo!!! xDDD

Unido
septiembre 30, 2008
pera.. si yo creo 20 niveles por ejemplo.... si entre esos 20 niveles, suman 50 adoraciones.. me dan el trofeo ??????

Unido
julio 5, 2010
pera.. si yo creo 20 niveles por ejemplo.... si entre esos 20 niveles, suman 50 adoraciones.. me dan el trofeo ??????
si, si si!!! te lo dan, xq mi nivel que mas adoraciones tiene, no llega a 30, y mirame! ya tengo el platinooooooooooo! tooooooma! xDDD joder, que gustooo! y jugando alguien varias veces el nivel, tb cuentan

gracias pasty206, te mereces un

M O N U M E N T O!

y a todos los que han ayudado, si alguien quiere ayuda, que no dude en pedirla, ya que se merece! y te quitas un peso de encima que no veas...xD alaaa! wenas noxes!!

Unido
diciembre 10, 2009
Bueno siempre estoy para ayudar al que quiera no cuesta nada ^^

Aver si puedo sacarme el platino,sabiendo lo de las adoraciones ya solo me aria falta que me adorasen como autor.

Unido
agosto 10, 2010
bueno chicos un placer aver si vuelvo por mi casa y conecto la ps3 y lo pongo todo en practica y un placer ayudar a tods si se necesita algo pedirlo que si esta en mi manos no dudare en hacerlo saludos ^.^ hasta el domingo no vuelvo de madrid y me deje la ps3 en granda xDDD

Unido
marzo 22, 2009
Enhorabuena ally-10!!!!!!!!

Espero que os pasaeis x aqui a aconsejar a los nuevos que vallan llegando

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno aquí dejo una lista con todos a los que he adorado, por favor adoradme los que falteis cuando podais solo me falta ese trofeo para el platino, gracias de antemano :D.

- joslink
- sigmagateway
- Albert2326
- sargento_7
- Healg4st-
- guillerikko
- mikelillo09
- fertos_ronoa
- auron_roxas
- lujan00
- Frank_Funtanet
- aleexiinn
- llunatico
- Sands_Gaara
- Cara_Cortada
- Xx-BlackBear-xX
- Wds666
- She_Julio
- tapiz
- enviciado
- Ghostalker_
- McToth
- Axelius18
- azrakk
- Mocosano
- luciom78
- Maxoiberico
- Alex-TH
- masillero17
- luciom78
- ally-010
- jamb1995
- Mito_86
- NonzeroLogan
- death_emblem
- X1M3
- Leonyus
- chicodavi231
- atletialex
- Fernandolp815
- mago_oz
- Pasty206
- ToNy-ARG
- NY_Daddy
- ztrangeloops
- mex-hirako
- chicodavis231
- DarkHark-
- CaRLoSBP

Unido
noviembre 1, 2007
ya tengo el trofeo de crea pero me falta el de lider de masas que es el que tienen que jugar 50 personas a un nivel mio, asi k x favor jugadme las partidas xfa :)

Unido
agosto 10, 2010
eii chicos comprobado!!!. Publique el mismo nivel unas 6 o 7 veces me faltaban 2 adoraciones. Me adore los nivles con la cuenta de mi ermana y me dieron el trofeo xDD asique ya sabes cuantos mas niveles publiqueis aunque os adoren la misma persona os cuenta jejeje suerte ya tengo el platino!!!!!!!

Unido
noviembre 1, 2007
si, eso es cierto y tambien es cierto que reiniciar una partida le cuenta como partida completada asi que reiniciando 50 veces con otra cuenta tu propia partida te dan el trofeo de lider de masas que ya lo e conseguido gracias a un amigo :p

PD: ya tengo el trofeo de crear asi k ya me podeis borrar :D gracias

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
VENGA TIOS JODER... ADORADME QUE ME QUEDA 1 PARA EL PLATINO...YO OS ADORO EN TODOS LOS TROFEOS QUE NECESITEIS...BurBuJas...Adoraciones...jugar... PLIS!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior