Eso esta exo, esta tarde te adoro, pero yo si necesito que juegues a un nivel mio.
yo aun no estoy en la lista, adorame y yo lo mismo, saludosJugado y adorado. Estoy con la lista de la primera pagina y he empezado por el final que me parecia mas facil. Aun no la acabe me queda la mitad o asi. Entre hoy y mañana acabo y os aviso.
Un saludo
ya te adore... y la lista se actualiza cnd pueda el personal que lo hagayo aun no estoy en la lista, adorame y yo lo mismo, saludos
agregame y conseguimos alguno online, a mi ya solo me faltan 3 y platino!Hola!
Estoy jugando y adorando ya todos los niveles, me va a llevar algun tiempo pues la lista es larga, podrias añadirme ya a la lista?
Mi id es X1M3, espero que me vallan votando conforme yo vote, saludos y enhorabuena x el hilo.
Edit: Busco gente para ayudarnos en los trofeos, el que quiera que me agrege o me pase su ID, saludooos
adorado, adorame plis!hola a todos, hoy empezare a adorar a todos los de la lista, porfavor añadirme a la lista, mi ID es Leonyus, saludos
ok, no t preocupes k esta noche te adoro, gracias.adorado, adorame plis!
para buscar gente (autores) pon delante @, y para buscar niveles pon $.Una pregunta, yo he publicado mi nivel, pero le doy a buscar por texto y no me sale, lo busco por mi nombre claro... a que se debe esto?
Aún así no lo encuentra, hazme el favor de buscalo tu y me adoras, mi ID es atletialex, el nivel se llama atletialex. Yo te adoro ahora mismopara buscar gente (autores) pon delante @, y para buscar niveles pon $.
ahora mismo no puedo, pero tuve problemas hace poco para encontrarte, ya dije x aki que no te encontraba,... una cosa mu rara! jejeAún así no lo encuentra, hazme el favor de buscalo tu y me adoras, mi ID es atletialex, el nivel se llama atletialex. Yo te adoro ahora mismo![]()
Claro, es que antes ni siquiera había creado el nivel XD Pero creo que ya se cual es el problema, antes hice un nivel que no tenía fin, es decir, la plataforma donde te pone los puntos que has conseguido, esto como lo añado? porque ahora he hecho un nivel y estoy haciendo también los tutoriales, pero quiero terminarlo y publicarlo. Me falta la plataforma esa..ahora mismo no puedo, pero tuve problemas hace poco para encontrarte, ya dije x aki que no te encontraba,... una cosa mu rara! jeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pasarse x aqui todo el que no tnga el trofeo sociable!, y los que puedan ayudar.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286363-ayuda_trofeo_sociable_lbp_4_amigos.html#post3666968
esta x las herramientas, buscala! si no recuerdo mal estaba al lado de las puertas para salirClaro, es que antes ni siquiera había creado el nivel XD Pero creo que ya se cual es el problema, antes hice un nivel que no tenía fin, es decir, la plataforma donde te pone los puntos que has conseguido, esto como lo añado? porque ahora he hecho un nivel y estoy haciendo también los tutoriales, pero quiero terminarlo y publicarlo. Me falta la plataforma esa..