[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2010
Podrian ayudarme a conseguir el trofeo tambien? mi PSN ID: jamb1995 ... comenten el nivel y les devuelvo el favor ;)

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
un dato curioso yo ya tengo el trofeo desde hace un tiempo pero lo mas chistoso que actualisron la lista y no me lo pusiseron pero me acabo de dar cuenta que algunos mienten en este foro por que dicen que adoran a los de la lista y desde la pagina 106 que puse que ya tenia el trofeo nadie me ah adorado entonces no estan adorando las personas eso no se vvale uno se mata adoran y ellos solo viene y dicen ya ponme ne la lista nuuuuu ehhhhh espero alguien cheque eso

Y POR FA PONME EL TROFEO YA LO TENGO GRACIAS A LOS QUE SI ADORAN Y LOS QU EDICEN QUE ADORAN PERO NI LO HACEN ESPERO LOS VETEN DE ESTE TEMA O LOS PONGAN EN LA LISTA NEGRA

Unido
agosto 10, 2010
paco un placer y gracias a ti tambien fuistes el primero en adorarme ^.^
mi adoraciones poco a poco van subiendo y lo gracioso es que casi todas las adoraciones nuevas ultimamente son de ingleses. adore a la lista entera (algunos de los que ya tenian trofeos no lo adores puesto que ya lo tenian) y desde entonces todos los dias entro al LBP aver si a entrao alguien nuevo y a comentao para devolverselo y me encuentro con comentarios en ingles y a lo mejor uno nuevo del foro a los 2 o 3 dias......
Mis adoraciones no las pienso quitar total no me molesta tener a la gente adora e incluso adore todos los niveles de unos cuantos....
en fin espero que se devuelvan las adoraciones gracias!!!

Unido
julio 5, 2010
Bueno, pues me voi a poner a adorar, desps pongo la lista, y a ver si alguien me lo a devuelto.

H4H solo tienen que adorarme a mi y mis niveles, me dejan un comentario diciendo lap3 y yo les devolvere las adoraciones!
hay que moverse un poquito tambien, que no todo te lo van a dar exo, pero de todas formas, ya te adoro, nivel y autor.

pd.: si puedes juegas un nivel mio que solo tienes que andar 1 metro y ya acabaste, XD
--- [ Añadido ] -----
yo adoro a los del foro , no solo a los d la lista...no se si me explico
yo tb, si veo algun comentario en un compañero que ponen que son de laps3.com, pues los agrego, y a ver si me hacen el favor a mi... poco a poco, se saca

Última edición:

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
pues a ver si os dais prisa en conectaros , pork me voy a las 6 y necesito ayuda con las fuck bolas!

Unido
noviembre 1, 2007
disculpen por no aber seguido adorando a gente pero esque me urgia mas prisa otros trofeos pero ya e adorado a todos los que necesitan el trofeo

espero que se me saque de la lista negra:amor:

Unido
julio 5, 2010
adorado niveles y autor a:

niwy
sir-tom-
spanishfury
cara_cortada
maxoiberico
jamb1995
azrakk
pasty206

por cierto, atletialex no me lo encuentra...

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Yo te e adorado y a cara_cortada tambien y no me las aveis devuelto aun...:ein:
yo te la he devuelto, pero tienes que salir y entrar para que salga, el servidor esta fatal!!! va lentisimo y no se puede ni jugar online ni na!!

quedamos mañana para el otro trofeo? (a las 5 mas o menos os viene bien?)
--- [ Añadido ] -----
acabo de adorarte ati y a tus niveles y a ally010 tmb
y como se quien eres?? y se que no te he adorado ya?? no veo tu id!

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
yo te la he devuelto, pero tienes que salir y entrar para que salga, el servidor esta fatal!!! va lentisimo y no se puede ni jugar online ni na!!

quedamos mañana para el otro trofeo? (a las 5 mas o menos os viene bien?)
mañana a las 5 me viene bien creo,e tenido que apagar la play estaba mui caliente y veia que la cosa no avanzaba xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior