H4H solo tienen que adorarme a mi y mis niveles, me dejan un comentario diciendo lap3 y yo les devolvere las adoraciones!
hay que moverse un poquito tambien, que no todo te lo van a dar exo, pero de todas formas, ya te adoro, nivel y autor.H4H solo tienen que adorarme a mi y mis niveles, me dejan un comentario diciendo lap3 y yo les devolvere las adoraciones!
yo tb, si veo algun comentario en un compañero que ponen que son de laps3.com, pues los agrego, y a ver si me hacen el favor a mi... poco a poco, se sacayo adoro a los del foro , no solo a los d la lista...no se si me explico
Yo te e adorado y a cara_cortada tambien y no me las aveis devuelto aun...:ein:adorado niveles y autor a:
niwy
sir-tom-
spanishfury
cara_cortada
maxoiberico
jamb1995
azrakk
por cierto, atletialex no me lo encuentra...
acabo de adorarte ati y a tus niveles y a ally010 tmbYo te e adorado y a cara_cortada tambien y no me las aveis devuelto aun...:ein:
yo te la he devuelto, pero tienes que salir y entrar para que salga, el servidor esta fatal!!! va lentisimo y no se puede ni jugar online ni na!!Yo te e adorado y a cara_cortada tambien y no me las aveis devuelto aun...:ein:
y como se quien eres?? y se que no te he adorado ya?? no veo tu id!acabo de adorarte ati y a tus niveles y a ally010 tmb
mañana a las 5 me viene bien creo,e tenido que apagar la play estaba mui caliente y veia que la cosa no avanzaba xDyo te la he devuelto, pero tienes que salir y entrar para que salga, el servidor esta fatal!!! va lentisimo y no se puede ni jugar online ni na!!
quedamos mañana para el otro trofeo? (a las 5 mas o menos os viene bien?)
no pone mi id en la la imagen de la firma? ni enmi nombre? XDy como se quien eres?? y se que no te he adorado ya?? no veo tu id!
¿que bolas?oye pasty ..y mito : que trofeo vais a hacer? si es el de...por ejemplo...las bolas me apunto...