tiene mucha rasosn ahora agamos cuentas de lso 53 que estan en la lista 27 ya tiene el trofeo de lo cuales restan 26 de los cuales como 15 an regresado la adoracion y eso son los que estan al pendiente del post y no se vale por que ellos bien resiven las adoraciones y uno no las recibe espero se puedan quitar de la lista los que no regresan adoracion y muchas gracia s a las personas que me an adorado gracias a ustedes ya solo me faltan 4 adoraciones :trofeo:ejem vamos a ver estas personas no me han adorado todavia: mikelillo 09,alvaro_pm,guillerikko,healg4st,sargento_7,albert2326,sigmagateway,joselink,pineapple-boy,mctoth,enviciado,tapiz,lujan00,wds666,xx-blackbear-xx,ilunatico,aleexiinn,frank-funtanet,auron-roxas. aki hay 20 personas k muchas de ellas solo tienen como mucho 3 personas o 4 de esta lista adoradas no voy a decir nombres solo espero k recapaciten si no dire uno por uno el nombre de cada uno de los k ya tienen el trofeo paso xk les da igual si en unos dias no me adorais a mi y a mi nivel como yo he hecho os retirare la adoracion y gomson tu eres el moderador no?si no me crees vete uno x uno y veras k lo k digo es verdad a los k he nombrado cuando me adoreis me mandais un mensaje por la play y comprobare si es verdad id:Axelius18 eso es todo
--- [ Añadido ] -----
que onda mi hermnao ya te adore como autor y tu mundo y por aiii tambien me di la molestia de acompletar tu nivel 50 vcs para el trofeo tenias 40 solo te faltaban 10 un saludo espero tu adoracionYo tambien necesito que me adoren mi nivel y como autor porfavor.....
mi ID es Alex-TH y si alguien quiere agregarme para hacer el trofeo de terminar un nivel con otros 3 que esten en la lista de amigos, adelante.
--- [ Añadido ] -----
señores y señoras trofeo conseguidopara que lo pongan ok y quien quiere que le ayude a jugar su nivel 50 vecces diganem y les ayudo en 5 minutos les saco el trofeo un saludo y ya que tengo las 3o seguire adorando a todos los que me lo pidan ok un saludo bueno de aqui a que saco el platino un saludo
P.D. quien me hace un mega parote quien me puede pasar los niveles de piratas del caribe y del metal gear solid se lo agradeceria mucho y le ayudaria en cualquier cosa de trofeos y niveles quien dice yo soy de confiansa no robo cuentas solo quieor eso sniveles gracias
Última edición: