[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
ejem vamos a ver estas personas no me han adorado todavia: mikelillo 09,alvaro_pm,guillerikko,healg4st,sargento_7,albert2326,sigmagateway,joselink,pineapple-boy,mctoth,enviciado,tapiz,lujan00,wds666,xx-blackbear-xx,ilunatico,aleexiinn,frank-funtanet,auron-roxas. aki hay 20 personas k muchas de ellas solo tienen como mucho 3 personas o 4 de esta lista adoradas no voy a decir nombres solo espero k recapaciten si no dire uno por uno el nombre de cada uno de los k ya tienen el trofeo paso xk les da igual si en unos dias no me adorais a mi y a mi nivel como yo he hecho os retirare la adoracion y gomson tu eres el moderador no?si no me crees vete uno x uno y veras k lo k digo es verdad a los k he nombrado cuando me adoreis me mandais un mensaje por la play y comprobare si es verdad id:Axelius18 eso es todo
tiene mucha rasosn ahora agamos cuentas de lso 53 que estan en la lista 27 ya tiene el trofeo de lo cuales restan 26 de los cuales como 15 an regresado la adoracion y eso son los que estan al pendiente del post y no se vale por que ellos bien resiven las adoraciones y uno no las recibe espero se puedan quitar de la lista los que no regresan adoracion y muchas gracia s a las personas que me an adorado gracias a ustedes ya solo me faltan 4 adoraciones :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien necesito que me adoren mi nivel y como autor porfavor.....
mi ID es Alex-TH y si alguien quiere agregarme para hacer el trofeo de terminar un nivel con otros 3 que esten en la lista de amigos, adelante.
que onda mi hermnao ya te adore como autor y tu mundo y por aiii tambien me di la molestia de acompletar tu nivel 50 vcs para el trofeo tenias 40 solo te faltaban 10 un saludo espero tu adoracion
--- [ Añadido ] -----
señores y señoras trofeo conseguidopara que lo pongan ok y quien quiere que le ayude a jugar su nivel 50 vecces diganem y les ayudo en 5 minutos les saco el trofeo un saludo y ya que tengo las 3o seguire adorando a todos los que me lo pidan ok un saludo bueno de aqui a que saco el platino un saludo

P.D. quien me hace un mega parote quien me puede pasar los niveles de piratas del caribe y del metal gear solid se lo agradeceria mucho y le ayudaria en cualquier cosa de trofeos y niveles quien dice yo soy de confiansa no robo cuentas solo quieor eso sniveles gracias

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Truco que ya dije para conseguir nivel jugado 50 veces.
Empiezas y tansolo empezar reinicias el nivel 50 veces la ultima vez lo acabs y cuando salga pondra 50 veces jugado.

EDITO: Cierto tiene que sero con otra cuenta que no sea la tuya si no no sirve

Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Truco que ya dije para conseguir nivel jugado 50 veces.
Empiezas y tansolo empezar reinicias el nivel 50 veces la ultima vez lo acabs y cuando salga pondra 50 veces jugado.
si es asi pero yo me estoy ofreciendo a hacerlo vale quien quiera que le ayude a sacar ese trofeo pidanmelo y les ayudo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
pero ese truco funciona?? y como se hace?? tiens que ser tu solo o con alguien?
si yo lo ago y si quieres te ayudo a sacarlo vale un saludo solo dimelo por el play:trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Apuntadme a mi tb. Aun no tengo hecho el nivel pero en breve lo hago. Gracias de antemano

Unido
marzo 13, 2010
si es asi pero yo me estoy ofreciendo a hacerlo vale quien quiera que le ayude a sacar ese trofeo pidanmelo y les ayudo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----

si yo lo ago y si quieres te ayudo a sacarlo vale un saludo solo dimelo por el play:trofeo:
Cierto tiene que sero con otra cuenta que no sea la tuya si no no sirve

Unido
marzo 4, 2010
Solo quería decir que he recibido varios mensajes a PSN, para hacer adoraciones, no tengo el juego ahora mismo, me saqué el platino y lo presté asique no puedo adorar a nadie.

A mi no me cuesta nada adorar, cuando puedo claro, tengo pensado en breves pillarme el DLC del Metal Gear, cuando lo haga me hago un repaso a la lista y os adoro a todos tranquilamente, total son 5 minutos.

Un saludo a todos y ánimo que al final salta el trofeo, es solo cuestión de tiempo!

Unido
febrero 2, 2008
Casi os digo lo mismo que Norrin83...

He recibido mensajes diciendome que me han adorado, cuando ya dije que necesitaba unos días... ya que no tengo ningun nivel creado

Como podeis decir que me habeis adorado si no tengo nada?? :douh:

Tranquilos, que hoy cojo vacaciones y tendré el tiempo para crear mi nivel y pasarme por los vuestros

Suerte!

Unido
agosto 10, 2010
Mctoth cuando crees el nivel y lo publiques enviame un mensaje a la ps3 y te adoro.
Cuando yo tenga el trofeo seguire adorarndo a la gente igualmente aunque aun me falta un poco xD
--- [ Añadido ] -----
hay alguna forma e hacer el trofeo de jugar 150 nivels online rapido algun truquillo o algo?
--- [ Añadido ] -----
ya encontre el truquillo es facil con que entres en elnivel y apenas que entres le das a volver a capsula tiens te cuenta como que as jugao ^.^

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
ya encontre el truquillo es facil con que entres en elnivel y apenas que entres le das a volver a capsula tiens te cuenta como que as jugao ^.^
Exacto, solo que ami para que me contara la ultima vez tuve que acabar el nivel sino lo acabava me contava 3 veces solo en cuanto lo acabe me ponia 60 :)

Unido
diciembre 10, 2009
En breve me pondre a adorar a los de la lista,bueno a los que no tengan el trofeo.

Si alguien quiere que lo adore que me avise ahora y si podeis devolverme la adoracion.

Unido
agosto 11, 2010
Ponme en la lista que ahora mismo me pongo a adoraros a todos.

Hecho.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
yo lo he conseguido hace un rato asi que no hace falta que me adoreis más, seguire adorando a gente durante un tiempo

Unido
diciembre 26, 2008
Una pregunta: ¿como podre ver las estadísticas de partidas jugadas, partidas adoradas en niveles de comunidades?

En la noche, los adorare a los nuevos.

Unido
agosto 10, 2010
pues Bueno el truco es facil es el siguiente:
entras en un nivel y con forme salga tu sack le das a volver a la capsula, haces lo mismo en otros 149 nivel mas y listo. tarde mns de 10 minutos en hacer los 150 niveles. luego ya las etiquetas con forme sales del nivel pones hasta llegar a 50 y listo y adorar casi ni hace falta porque con la gente de la lista ya tienes los 10 niveles adorados ^.^

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
pues Bueno el truco es facil es el siguiente:
entras en un nivel y con forme salga tu sack le das a volver a la capsula, haces lo mismo en otros 149 nivel mas y listo. tarde mns de 10 minutos en hacer los 150 niveles. luego ya las etiquetas con forme sales del nivel pones hasta llegar a 50 y listo y adorar casi ni hace falta porque con la gente de la lista ya tienes los 10 niveles adorados ^.^
agradecido hermano lo voy a intentar reitero quien quiera que le ayude al trofeo lider de mesa solo diganme para jugarlo las 50 vcs un saludo otra cosa quien me hace el mega parote de pasarme los DLC de piratas del caribe y de metal gear solid espero si se pueda no soy de los que roban cuentas solo quiero tener el juego al 100 un saludo espero me lo pasen gracia s:trofeo:

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Ayudadme golfos, que llevo dos horas adorando a toda esa p*** lista... ;) Soy " Maxoiberico ".- NECESITO AYUDA!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior