[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Platino coseguido.
Gracias.
Por favor, quitarme de la lista

PD: y a los que no me adoraron, no se preocupen, que no voy a quitarles mis adoraciones

Unido
octubre 8, 2007
Voy a empezar a adorar a todos los que no tengan el trofeo, entre hoy y mañana (que en un ratito me voy a trabajar) por favor ponedme en la lista. gracias por todo.

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
... yo sigo con los mismos adorados... aqui mucho decir pero nadie hace nada...pues como no m suban los adorados o los jugados...o lo k sea m parece que voy a empezar a quitar adorados...

Unido
julio 31, 2010
a mi solo me falta que me adoren 3 veces como creador, voy a empezar a adorar a la gente de la lista pero quien me adore deje un mensaje en el nivel con mas adoraciones y lo adorare inmediatamente

Unido
febrero 2, 2008
Acabo de empezar con esto del on-line y me he liado un poco con los niveles, pero ya tengo un par listos.

Ahora mismo me pongo con la lista entera, que el otro día solo hice un par (que por cierto no respondieron)

Dejen mensaje en el nivel y lo devolveré lo más rápido que pueda

Unido
agosto 10, 2010
mctoth con forme me adoraste al rato me conecte y te lo devolvi maximaxi y maxoiberico con forme puedo entrar al online del lbp os adoro que me da error de 403

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
gracias... a ti t vuelvo a adorar ;)... ah... y acaso d ese problema a mi me suele pasar mucho... me tiro unos minutos dando a una opcion online para q se conecte y si no me va , reinicio la pley... y propongo una cosa : si alguien quiere sacarse el trofeo de coger todas las bolas de premio... yo lo quiero y me faltan personas para los x2...x3...x4... si alguien quiere q me agrege y ke me diga kien es x mensaje
--- [ Añadido ] -----
oye... mi nivel principal es el del cielo no el de las motos...

Última edición:
Unido
julio 31, 2010
bueno yo ya he adorado a los 3 que me han hecho conseguir el trofeo.... y el platino!!!!!! muchas gracias( borradme de la lista)

Unido
diciembre 10, 2009
yo el trofeo de todas las bolas tambien lo quiero conseguir no me falta mucho pero si necesitaria ayuda

Unido
febrero 2, 2008
por una de las casualidades... hay algun contador de partidas para saber cuantas me faltan para 150??

Y tambien si cuentan jugarlas en un mismo nivel o tienen que ser diferentes... :(

Unido
agosto 10, 2010
pues Bueno el truco es facil es el siguiente:
entras en un nivel y con forme salga tu sack le das a volver a la capsula, haces lo mismo en otros 149 nivel mas y listo. tarde mns de 10 minutos en hacer los 150 niveles. luego ya las etiquetas con forme sales del nivel pones hasta llegar a 50 y listo y adorar casi ni hace falta porque con la gente de la lista ya tienes los 10 niveles adorados ^.^

mctoth te lo pongo de nuevo lo de jugar los 150 niveles.
--- [ Añadido ] -----
ayudo a lo que sea agregarme diciendo el motivo y ayudo

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Bueno, ya adoré a todos los de la lista que no tenían el troféo, espero recibir el mismo trato, espero que ya me pongais en la lista. Gracias y un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
Bueno, ya adoré a todos los de la lista que no tenían el troféo, espero recibir el mismo trato, espero que ya me pongais en la lista. Gracias y un saludo.
Hecho! comprovarás que estos días hay muy poca gente activa, pero los 4 o 5 que estamos intentamos ayudar en todo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Trofeo Crea y Platino conseguidos :trofeo:.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :chocala:.
Pues podrías darte un último repaso a los últimos que te hemos dado la alegría :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Wenas!!! acabo de ver este foro que esta muuuuuucho mas activo que otro que habia x aqui... y weno, ya he empezado a adorar, de momento solo van 4, que son:

pineapple_boy
joselink
ogmius
flame127

esta tarde me pondre a ello otra vez, a ver si conseguimos el trofeo pronto, ya que en pocos meses esta aqui el LBP2, pues nada mas, deciros que si podeis jugeis tb un nivel mio, que es chorra, estras y sales, no tiene nada, y se llama TroFEO1, que es para conseguir tb el trofeo.

Pues el que quiera que me agrege xa adorar o para jugar, como quiera.
1 saludo y suerte!

Unido
junio 20, 2010
Pues podrías darte un último repaso a los últimos que te hemos dado la alegría :eek:lee:
Ya lo hice, incluso aquellos que aún no aparecen en la lista...

De todas maneras todavía no dejaré de pasar por aquí, ya que me ha gustado mucho el juego y estaba creando un nuevo nivel más completo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior