[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
Buenas a todos , he estado bastante tiempo fuera y no e podido escribir , deciros que ya consegui el trofeo ,De vez en cuando me pasare para adorar a los nuevos.
Gracias a todos

Unido
febrero 2, 2008
buenas... a mi me podeis apuntar... aunque me teneis que dar un par de días para crear un nivel y publicarlo

Yo ya iré adorando los vuestros

Unido
abril 27, 2010
bueno pues al meter mi juego de lbp vi que no cargaba, y lo saque y vi que tenia una raja justo en el centri, al parecer eso pasa cuando dejas metido un disco en la play bastant tiempo, (mi ermana) asi k adios LBP

Unido
septiembre 27, 2006
Me faltan 19 por adorar el planetita aun!!! Repasaré a ver quien me lo tiene adorado y quien no jejeje

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
bueno pues gomson he adorado a los 52 sin excepcion apuntame a la lista xfavor espero k la gente cumpla como lo he hecho yo y si me podeis hacer un favor entrad en mi mundo para k me lo de como k habeis jugado mi id es:Axelius18 gracias a todos
o por dios y por que yo no tengo tu adoracion yo reviso todos los dias este tema espero cheques eso un saludo :chocala::chocala:

Unido
agosto 10, 2010
Bueno empiezo a adorar uno por uno los que tienen el trofeo ya no hace falta que se les adore no??

bueno no es asi avisadme y los adoro tambien espero que se me una a la lista ^.^

mi id es azrakk

PD: Si tambien jugarais en mi nivel os lo agradeceria mucho

gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
todos adorados execto alguno que no se porque no se encontraban

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Aver, NO adoreis a los que pone el trofeo al lado incluyendome a mi, porque la mayoria tampoco os adorara.
Y yo ahora no juego, ya me canse.

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Buenas, por favor, necesito que me adoren a mi y a mis niveles. Devuelvo adoraciones
Id: luciom78
Niveles: estan alrededor de mi!!!!
Por favor, gracias

PD: tambien necesito el trofeo de jugar con 4 amigos, asi que el que quiera, me agrega y pone que es del foro y que quiere este trofeo.

Unido
septiembre 20, 2008
La gente qu eme aya adorado disculpen que no he adorado todabia pero es que no tengo internet y no me puedo conectar ahora estoy en la casa de mi novia, me han dicho que para la semana que viene como muy tarde me lo arglaban, aver si es verdad...

Lo siento

Unido
julio 29, 2010
Bueno señores, otro más con el trofeo CREA conseguido !! Muchas gracias a todos !! Puedes actualizar la lista :D

Suerte y me pasaré de vez en cuando para echar una manita si ase falta :D

Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
bueno axelius ante no te encontraba pero ya te enconre ^^

juegue con 4 amigos en tu lvl

aver si podeis jugar al mio tmb pliz

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
yo me apunto tambien =)

ID : masillero17

nivel: Discoteca MASIA

voy a adorar a los que le falta el trofeo, espero que me adoreis ami tambien y mi nivel ! gracias :hola:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
cuando os adoro a vosotros hay veces k se kita la adoracion y tengo k volver a ponerla es xk tengo muchos o algo?es un poco raro x cierto ya k adorais podeis jugar a mi nivel x favor es para conseguir el de 50 personas gracias a todos
hola bro a mi me pasa = pero si lo adoraste y desaparecio la adoracion sigue con su adoracion no vale volverselaa poner de todosmos modos sigue igual sus adoraciones y yo te ayudo con el trofeo de jugarlo 50 vcs agragame mi id es MEXCYBER:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
o vamos compañeros solo 4 adoraciones me faltan

Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
chicos creo que tengo un pequeño problema y es que se que an jugado mas de 12 personas en mi nivel pero siempre me sale que an jugado 12 alguno sabria el por que?

Unido
julio 7, 2010
Pues gracias en parte a algunos de uds he conseguido el trophy, aún así estoy buscando conseguirlo en mi otra cuenta que es nenehappy, si alguien pudiera adorarme en esa cuenta, yo también les devolveré el favor

Saludos.

Alex-T

Alex-TH
Unido
agosto 12, 2010
Yo tambien necesito que me adoren mi nivel y como autor porfavor.....
mi ID es Alex-TH y si alguien quiere agregarme para hacer el trofeo de terminar un nivel con otros 3 que esten en la lista de amigos, adelante.

Unido
agosto 11, 2010
Yo tambien necesito que me adoren mi nivel y como autor porfavor.....
mi ID es Alex-TH y si alguien quiere agregarme para hacer el trofeo de terminar un nivel con otros 3 que esten en la lista de amigos, adelante.
Pues agregame porque yo también necesito lo de los 3 amigos y ya sea de paso, podemos hacer alguna pantalla que tenga un X4, que no tengo ninguno.

Por cierto, yo no tengo un nivel propiamente dicho, hoy he hecho la entrada y ni esta acabada pero si me adoráis (no si se puede hacer sin acabarte el nivel) me hariais un favor.
Id: miwy

En cuanto pueda os adoro a todos los de la lista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior