[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
lista actualizada y os pido perdon por la tardanza esque he estado fuera, (si falta algún nombre comunicádmelo)

PD: 100 paginas ya!!!, quien lo iba a decir

Unido
octubre 26, 2009
She_Edu PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos y...

Adorar a mi hermano sus niveles y creador: She_Julio

Que le queda poco porfavor! MUCHAS GRACIAS

Unido
junio 7, 2010
actualizar la lista a q ya tengo el platino de este juego muchas gracias por su apoyo y quien necesite con mucho gusto lo adorare solo me agregan

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
que bueno lista actualisada y chelken los nombre por que aii 3 que no existen un saludo y espero sus adoraciones en cuanto la tenga se regresa la adoracion gracias

Unido
diciembre 26, 2008
Yo también me apunto. Mi ID es juan_fra84

Apuntare los ID para adorarles el nivel y el autor.

Una pregunta estúpida: ¿Tengo que enviar un mensaje a quienes ya tienen el trofeo para que me de adorado?

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Yo también me apunto. Mi ID es juan_fra84

Apuntare los ID para adorarles el nivel y el autor.

Una pregunta estúpida: ¿Tengo que enviar un mensaje a quienes ya tienen el trofeo para que me de adorado?
Al conseguir el trofeo es normal que dejen desatendido este hilo pero muchos se siguen ofreciendo a adorar. Algunos se pasan pero otros no. A esos la gran parte no ponen ninguna pega, les mandas un mensaje por la ps3 y te adoran ;)

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Al conseguir el trofeo es normal que dejen desatendido este hilo pero muchos se siguen ofreciendo a adorarte. Algunos se pasan pero otros no. A esos la gran parte se suigen ofreciendo a ayudar, les mandas un mensaje por la ps3 y te adoran ;)
Yo me paso por el hilo, pero no adoro porque no juego incluso antes de conseguir el trofeo ya no jugaba.
Cuando lo vuelva a coger ya adorare, que sera en mucho tiempo.

PD: Todo corregidoXD.

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Bueeeno siempre hay alguna excepción jajaja !! Pero vamos, que era solamente para que constase que la peña se lo sigue currando y que en mi caso los 3 ó 4 que tenían el trofeo y les he mandado mensaje por PSN me han hecho caso ;) Solamente eso ^^

"P.D.: "jugava"... "cojer"... aisss como pica xDD"

Unido
marzo 13, 2010
Bueeeno siempre hay alguna excepción jajaja !! Pero vamos, que era solamente para que constase que la peña se lo sigue currando y que en mi caso los 3 ó 4 que tenían el trofeo y les he mandado mensaje por PSN me han hecho caso ;) Solamente eso ^^

"P.D.: "jugava"... "cojer"... aisss como pica xDD"
dios cierto ahora lo corrijo, es lo que pasa al escribir rapido y sin mirar.:douh:

Unido
julio 7, 2010
Hola que tal pues si pudieran seguirme apoyando como autor, hasta con otras cuentas se los agradecería que ya sólo me faltan 6 personas que me adoren a mi, btw hay algunas personas que he encontrado que no tienen escenarios o más bien no me aparecen en la lista.

Saludos.

Unido
junio 20, 2010
Bueno, pues ya he vuelto. He estado un par de semanas fuera y al volver he visto que hay bastantes nuevos en la lista. Esta tarde me podré a adoraros a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior