Gracias por la devolucion !!vamos con la adoraciones no dejen olvidado el post
Al conseguir el trofeo es normal que dejen desatendido este hilo pero muchos se siguen ofreciendo a adorar. Algunos se pasan pero otros no. A esos la gran parte no ponen ninguna pega, les mandas un mensaje por la ps3 y te adoranYo también me apunto. Mi ID es juan_fra84
Apuntare los ID para adorarles el nivel y el autor.
Una pregunta estúpida: ¿Tengo que enviar un mensaje a quienes ya tienen el trofeo para que me de adorado?
Yo me paso por el hilo, pero no adoro porque no juego incluso antes de conseguir el trofeo ya no jugaba.Al conseguir el trofeo es normal que dejen desatendido este hilo pero muchos se siguen ofreciendo a adorarte. Algunos se pasan pero otros no. A esos la gran parte se suigen ofreciendo a ayudar, les mandas un mensaje por la ps3 y te adoran![]()
dios cierto ahora lo corrijo, es lo que pasa al escribir rapido y sin mirar.:douh:Bueeeno siempre hay alguna excepción jajaja !! Pero vamos, que era solamente para que constase que la peña se lo sigue currando y que en mi caso los 3 ó 4 que tenían el trofeo y les he mandado mensaje por PSN me han hecho casoSolamente eso ^^
"P.D.: "jugava"... "cojer"... aisss como pica xDD"