[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
ABER si alguien lo sabe: yo diria que si aunque no se si puedo poner volver a jugar nivel, o tengo que salir y volver a entrar.

estas conectado diablo?
Si que consegui el trofeo juega hace nada jajaj
--- [ Añadido ] -----
Beticano ya tengo el trofeo de crea, añadidlo al post principal:trofeo:
--- [ Añadido ] -----

para el trofeo de 150 hay que jugarlo online, no vale jugar solo, hay que jugar online y etiquetarlos
me cago ... joer yo le daba siempre a jugar solo jajajajja , sabes si vale jugar siempre el mismo nivel?

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
ajjajjame acaba de saltar el trofeo , ya solo me queda el de crea.Bueno tengo que decir que vale jugar solo porque me los ha contado y se puede repetir nivel.¡
joer menos mal ke vale lo de jugar solo por ke siempre le doy xD y si vale repetir me are un nivel de principio y final a 2 metros jajajaja

Unido
marzo 13, 2010
joer menos mal ke vale lo de jugar solo por ke siempre le doy xD y si vale repetir me are un nivel de principio y final a 2 metros jajajaja
En serio vale jugar solo, yo jugue unos 100 solo y tuve que jugar 150 online para que me saltara el trofeo.:trofeo:

Unido
febrero 14, 2010
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
yo lo tengo si kieres pasate :hola:
--- [ Añadido ] -----

BUNKER IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no puedes jugalo conmigo online porque hay mucho lag hay que jugarlo en tu consola con 1 o 2 mandos pero nada de internet.
Yo tarde 3 horas en pasarmelo.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Alguien para pasarse el juego entero sin morir esta tarde?Yo creo que si se hace rapido en una tarde se da.Quien este interesado que me agregue.

Saludos

Unido
marzo 13, 2010
Alguien para pasarse el juego entero sin morir esta tarde?Yo creo que si se hace rapido en una tarde se da.Quien este interesado que me agregue.

Saludos
Sin morir en una tarde, no te flipes. es imposible en una tarde y el bunker, te lo has pasado?

Unido
febrero 14, 2010
a mi me interesaria KIL, porque soy muu malo.

pero yo ahora me voy a ver los curtos de final en cuatro Brazil-Holanda, si kieres a las 18,00 y mañana tb por la mañana i por la tarde.

una pregunta--> si yo me paso en su capsula un nivel sin morir eso cuenta??? i puedo quedarme yo quieto i el va haciendo i me cuenta??

Unido
marzo 1, 2010
Entonces si juego un mismo nivel 150 veces entrando y saliendo me cuenta para el trofeo de jugar las 150 veces¿? o es en partidas diferentes¿? es que es para hacerlo esta tarde en un ratillo xDDD

Unido
marzo 4, 2010
Trofeo "creador experto" conseguido!!!! y me ha saltado sin tragarme todos los tutoriales o eso creo!!

Me acabo de pillar el pack de niveles de Piratas del Caribe, a ver que tal!

Unido
marzo 1, 2010
yo me lo acabo de pillar este medio dia xDD el de piratas del caribe tambien xDD esta wapisimoo

Por cierto para el trofeo de jugar 150 veces online poned en el buscador: short level for trophy y os saldran montones de niveles q duran 1 o 2 segundos xDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola!!

Ya solo me quedan 3 niveles para conseguir el trofeos de no morir ese XD, me quedan 2 que son el bunker y la de arriba del bunker que no veas que dificiles son :( y derrotar al negro gordito ese que sale en el nivel de arriba de la mina, que siempre que llego al final siempre me mata :(

Gracias Montimer por aportarme ese truquito para derrotar al coleccionista ;)

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2010
Ya solo me queda el trofeo crea para el platino :D

A ver si la gente va cumpliendo y va adorando!!!!

No hay de que juanhobby, sino fuera por el lag que tengo a veces podría haberte ayudado mejor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior