[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
xq tiene muchas muchisiamas tiendas de muebles

unas + de 30 tiendas de muebles en un pueblo de 6000 habitantes si si 6000 hABITANTES

no visteis este año por las noticias la LEONA DE LA SENIA , jajja

Unido
febrero 14, 2010
queria preguntar:

-yo solo tengo desbloqueado los 3 primeres mundos de historia, todabia me faltan el resto de mundos de la historia, ¿ puedo jugar con otra gente los x3 y x4 de los mundos que no tengo?? ¿ me contara para el trofeo??

-hay alguien para hacer los x3 y x4 ahora??
-y alguien para el de jugar con 3 amigos??
-y 3 NO amigos, como lo hago? nunca se reunen 3 amgigos???

muchisimas gracHias

Unido
marzo 4, 2010
-yo solo tengo desbloqueado los 3 primeres mundos de historia, todabia me faltan el resto de mundos de la historia, ¿ puedo jugar con otra gente los x3 y x4 de los mundos que no tengo?? ¿ me contara para el trofeo??
No tengo ni idea pero por qué no vas avanzando en la historia y cuando te toquen los x3 y x4 ya te preocopas por ellos?

-hay alguien para hacer los x3 y x4 ahora??
-y alguien para el de jugar con 3 amigos??
-y 3 NO amigos, como lo hago? nunca se reunen 3 amgigos???
- Toy en el curro joo
- Toy en el curro joo
- No tengo ni idea, yo llevo ya un porrón de tiempo intentandolo y no soy capaz de meterme en una partida con otros tres desconocidos y cuando lo hago siempre se acaba desconectando alguno en cuanto nos atascamos un poco o algo, la verdad es que no sé como hacerlo.......

Unido
febrero 14, 2010
No tengo ni idea pero por qué no vas avanzando en la historia y cuando te toquen los x3 y x4 ya te preocopas por ellos?

- Toy en el curro joo
- Toy en el curro joo
- No tengo ni idea, yo llevo ya un porrón de tiempo intentandolo y no soy capaz de meterme en una partida con otros tres desconocidos y cuando lo hago siempre se acaba desconectando alguno en cuanto nos atascamos un poco o algo, la verdad es que no sé como hacerlo.......
es que todabia no e empezado a jugar mucho, pero lo pregunto porque ha habido unas cuantas quedadas i posiblemente posteriormente no las haya

weno espero la respuesta todabia!!!!!
gracias

Unido
marzo 13, 2010

- Toy en el curro joo
- Toy en el curro joo
A ver, pasate el juego ya que es un momento.

Y para jugar con 3 desconocidos facil. Buscas un nivel pero por ocupados y (casi) siempre habran 4 personas.

Unido
marzo 13, 2010
se necesitant mas de 15 horas???
Te pones una tarde y te lo pasas, pero no te pares a recoger nada, simplemente pasalo rapido sin pararte. El unico dificil sera el bunker que esta al final.

Yo siempre que querais ayuda con esto aqui estoy con mis 2 mandos:D
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo al tema... ayer compré el LBP con el PSN+

Este verano ya tengo juego!
Pues ya sabes los niveles que necesitan para completarlos al 100% de 2, 3 y 4 personas aqui me tienes.:D

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Te pones una tarde y te lo pasas, pero no te pares a recoger nada, simplemente pasalo rapido sin pararte. El unico dificil sera el bunker que esta al final.

Yo siempre que querais ayuda con esto aqui estoy con mis 2 mandos:D
--- [ Añadido ] -----

Pues ya sabes los niveles que necesitan para completarlos al 100% de 2, 3 y 4 personas aqui me tienes.:D
ok esta tarde-noche i mañana me pongo i me los paso

i aver si podemos azer quedada para daki 2 dias

es que como ya sabes tengo problemas a la ps3, por eso no juego mucho porque no se si es muy malo lo que ocurre. Y no voy muy bien de pasta, ayer me compre un televisor por que me canse de mi televisor de 14 pulgadas i me e comprado una LG, de 24 pulgadas de 59x41 cm por 240 euros con oferta de 50 euros menos i ademas el HDMI, por 18 euros ( hdmi no es muy caro?? es que no e podido comprobar la diferecnia, ¿ se nota?)

por cierto pasate a ver si me puedes ayudar para ver un TEMA que acabo de abrir-- > http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/279513-ayuda_rapida_varias_cuestiones_sobre_mantenimiento.html:douh:

Unido
marzo 13, 2010
ok esta tarde-noche i mañana me pongo i me los paso

i aver si podemos azer quedada para daki 2 dias

es que como ya sabes tengo problemas a la ps3, por eso no juego mucho porque no se si es muy malo lo que ocurre. Y no voy muy bien de pasta, ayer me compre un televisor por que me canse de mi televisor de 14 pulgadas i me e comprado una LG, de 24 pulgadas de 59x41 cm por 240 euros con oferta de 50 euros menos i ademas el HDMI, por 18 euros ( hdmi no es muy caro?? es que no e podido comprobar la diferecnia, ¿ se nota?)

por cierto pasate a ver si me puedes ayudar para ver un TEMA que acabo de abrir-- > http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/279513-ayuda_rapida_varias_cuestiones_sobre_mantenimiento.html
No se que dices con si el HDMI es muy caro, y si se nota la diferencia. Jugava con la ps3 conectada por los cables de colores blanco, amrillo y rojo. Le puse un HDMI y flipa si mejora es una pasada. Haste el mw2 veo las chispas de fuego que antes no las veia.

Bueno cuando quieras avisa y quedamos para jugar, y te ayudo.

Por cierto quita el icono douch, que se ha pegado con la URL y el enlace da error

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
accionelvis, e echo un todos las partidas de 1 mundo i no me deja pasar al siguiente mundo ¿que hago? se necesita una llave??
Si tienes problemas a las 8 de esta tarde te ayudo.
Si has hecho todos los niveles del modo historia de ese mundo deberia dejarte pasar. Luego me conecto y te ayudo, pero no podre mucho tiempo.

Unido
febrero 14, 2010
yo ahora voy a darele descanso i mañana por la mañana o esta noche continuo hasta donde pueda

es que no te puedes imaginar como estaban los ventiladores de la ps3, un ruido impresionante pero con aire fresquito

Unido
marzo 13, 2010
yo ahora voy a darele descanso i mañana por la mañana o esta noche continuo hasta donde pueda

es que no te puedes imaginar como estaban los ventiladores de la ps3, un ruido impresionante pero con aire fresquito
Te has aclarado ya con los niveles, si la carita esta dorada ya esta acabado. Si la carita esta plateada o no hay ninguna es que no lo has acabado.

Espero que me entiendas, porqeu ha costado por los mensajitos:D

Unido
febrero 14, 2010
pedon perdon jajajja

eres de catalunya por lo de ADEUUU, y no ADIOSS??

queria preguntar:

- para el trofeo de consigue todas las burbujas, tambien son las burbujas pequeñas??

-para el trofeo de no morir: ¿que quiere decir no morirte en cualquier momento, o morirte totalmente que ya no te deja continuar?? ( no se como explicarme)

Unido
junio 3, 2010

jjajajajajaa si se nota xD prueba el resistance 1 con los cables de colores y despues con el hdim y veras la diferencia

Unido
marzo 13, 2010
pedon perdon jajajja

eres de catalunya por lo de ADEUUU, y no ADIOSS??

queria preguntar:

- para el trofeo de consigue todas las burbujas, tambien son las burbujas pequeñas??

-para el trofeo de no morir: ¿que quiere decir no morirte en cualquier momento, o morirte totalmente que ya no te deja continuar?? ( no se como explicarme)
Si soy de cataluña pero nunca hablo el catalan.

Las burbujas de preio solo son las grandes, que tienes pegatinas, objetos... que te ayudado a conseguir.

Y es pasarte los niveles sin morir. Haces un nivel y hasta que no te lo pases sin morir no cuenta. Y asi con todos.
:hola:
--- [ Añadido ] -----

jjajajajajaa si se nota xD prueba el resistance 1 con los cables de colores y despues con el hdim y veras la diferencia
me ha pasado con el uncharted, darksiders... juegos que tenia abandonados los etoy volivendo a jugar. Incluso el LBP se ve mejor, no lo jugava y desde que le puse el cable hdmi no dejo de jugar, llevo ya un mes enganxado.:cunao:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
dioss ya solo me qeda el ultimo mundo (el del coleccionista) tengo q pasarmelos sin morir y cogiendo todos los objetos q no veas si cuestan xDDD

Y por favor si se aburren jueguen algun nivel mio que todavia no tengo el de que jueguen 50 personas a un nivel mio xDDD

Y Cortadillo pon que solo me tienen que adorar como autor vale¿? muxas gracias

PD: sigan adorandome q solo tengo 19... :(

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
dioss ya solo me qeda el ultimo mundo (el del coleccionista) tengo q pasarmelos sin morir y cogiendo todos los objetos q no veas si cuestan xDDD

Y por favor si se aburren jueguen algun nivel mio que todavia no tengo el de que jueguen 50 personas a un nivel mio xDDD

Y Cortadillo pon que solo me tienen que adorar como autor vale¿? muxas gracias

PD: sigan adorandome q solo tengo 19... :(
La verdad yo los trofeos no le hago mucho caso voy jugando y los voy consiguiendo pero no estoy a por el platino con el tiempo salen solos.

El de jugar 50 veces el nivel, create otra cuenta y juega ese nivel. Solo falta que entres y nada mas aprezcas pause y reiniciaar el nivel. En 1 minutos habras conseguido el trofeo, pero la ultima vez acaba el nivel porqeu si no no cuenta. Solo acabalo la ultima vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior