ya se a desconctado JUANHOBBY, si haze 5 minutos estaba conectdo
ahora esta?
ahora esta?
no pasa nada tio, el culpable es FERTOS , jajaja es broma :jeje:Betico tio lo siento de veras, e estado conectado asta las 18:30, mi madre me a dicho que lo tenia que dajar y lo e tenio que dejar, Sorry, mañana estaré a las 12:00 conectado y luego de 17:00 a 17:30, intentar conectaros a esas horas para poder ayudaros vale.
Lo siento de vera por los 2![]()
Gomson mañana adorame o hoy con tu otra cuenta vale, yo mñana adorare a todos con la otra vale :victoria:solo me faltan 2 adoracioneeeeeeees porfavoooor que alguien me adore 2 mas porfavor solo 2
si trankilo era broma jajajjajtioooo eske e ido a alinstituto a pagar la cena xd ya coincidiremos xd
Joe que guai :cunao:si weno pero luego nos vamos ala discoteca con barra librew !!!!! sin los profesoressss
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203416-para_completar_los_tutoriales_del_editor_de_little_big_planet_completo_dd.htmlno eso solo le saltaria a juanhobby
una pegunta preguntera que tengo yo y de las wenas
tengo un problema con el trofeo de los tutorial... es que yo creo ke los he hehco todos y no me los dan.... y el icono ese que salia al principio cuando le dabas a cuadrado ahora no sale... necesito ayuda me esta doliendo la cabeza de pensar xd
El que me a saltado a mi? :ein:no eso solo le saltaria a juanhobby
una pegunta preguntera que tengo yo y de las wenas
tengo un problema con el trofeo de los tutorial... es que yo creo ke los he hehco todos y no me los dan.... y el icono ese que salia al principio cuando le dabas a cuadrado ahora no sale... necesito ayuda me esta doliendo la cabeza de pensar xd
A mi me gustaria pero no puedo asegurar que pueda jugar asi que nada. Aver si encontrais a alguien.solo nos falta uno para la partida de 4, para grabar "la guarida del coleccionista". Esperemos que se anime uno, que son solo 20 minutos y tiene la posibilidad de aparecer en youtubeXD