A mi me as adorado como autor y a mis nivels?? si es asin dame tu ID de PSN y lo miro, es que como dice el compi de ai arriba, algunso piden se les da y no devuelven...
Yo lo miro y no me cuesta ningun trabajo de adorarte y jugar a tus nivels vale. Pero dime si o no
--- [ Añadido ] -----
Betico lo unico que deves hacer,es crearte una nueva cuenta en tu PS3 o en eu.playstation.com, te metes en el juego, primero tendras que hacer las primeras faces del modo Historia, cuando lo hagas, te vas a la comunidad, buscar, pones ti nombre y juegas a tu nivel, le das a jugar, y cada 5 veces que allas jugado le das a que pone al lado de volver a jugar creo que es continuar, asin sabras cuantas veces as jugado, yo jugaria por lo menos 53 veces por si las moscas XD, si por ejemplo tienes ya en algun nivel tullo que an jugado 13, pues tu juegas 40 veces a ese nivel, y luego te vas a tu cuenta y te saldrá el trofeo :hola:
Siento no haberte podido responder antes, pero me desconecte y asta hace unos minutos no me e vuelto a conecar vale.
Adora a mis niveles que tengo nuevos vale, que solo a as adorado a 1 de 4 XD, Saludos!!