TINEES 2 cuentas?????por favor agregar mis niveles soy fertos_ronoa y auron_roxas
TINEES 2 cuentas?????por favor agregar mis niveles soy fertos_ronoa y auron_roxas
yo tengo 3 xDTINEES 2 cuentas?????
La de la primera pagina de este postpero ke lista?
Pork algunas veces me descargo savespues me podras adorar como autor en las 3 ajajjajajjaj
como es que tienes tres???
jajajajjaLa de la primera pagina de este post
--- [ Añadido ] -----
Pork algunas veces me descargo savesy los pruebo primero en esas antes k en la mia original (por cierto odio el nombre de la mia, se lo puso mi padre grrrr)
EN 10 minutos los as ADORADO a todos¿?????:ein::ein:ya etsa casi toa la lista adorada solo me kedan los del final y los del ke tienen ya el platino tasmbien ?¿
SIIIIIII xDDjajajajja
cual odias la del CORTADILLO??
que pasos seguiste para adorarnos??no es ke alla costado mucho
cuando puedo me pongo en elloahora en serio
si no te causa molestia me podrias adorar como autor a las otras cuenatas, SOLO como AUTOR.
yo te juro que te adoro hoy o mañanasi si trankilo, tomate tu tiempo, si tardas no me adoras en 1 hora pues no pasa nada, si no me adoras en 1 semana pues no pasa nada, lo IMPORTANTE, es que me adores tarde o lejos
Cuando me conecte lo agotengo un nivel nuevo por si os apetece jugarlo y adorarlo
;-)
veo q la cosa se anima un poco. esta tarde iré adorando a los q se hayan incorporado los ultimos.
aunque empiezo a estar de acuerdo con anartz, hay muchos q q dicen q han adorado a todos y yo no me encuentro entre esos todos, y creo recordar q estoy el 3º de la lista....
solo me quedan 4 adoraciones como autor, pero si betico ya me ha adorado serán menos
mage, en cuanto me adores, haré lo mismo por ti. y tranquilo juanhobby, q tb jugaré/adoraré tu otro nivel...
no os olvideis los que os habeis incorporado hace poco, q una de las normas para q los q estamos aqui os adoremos es q vosotros nos adoreis primero, a todos (excepto los q pasan del tema, claro)
salu2