[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
tampoco tengo el de jugar con 3 amigos asi q si os falta 1 me apunto q puedo jugar durante casi todo el dia
Pasa que yo no puedo jugar esta semana cuando quiera, pero juntemonos 5 o 6 y asi seguro que habra alguien disponible para jugar.
Yo mañana por la tarde pero no se a que hora.

Unido
octubre 28, 2007
a mi me va bien por las tardes. casi siempre suelo estar conectado, asi q si coincidimos ya os doy un toke :D
iré agregando a los q has dicho y todavia no tengo agregados, gomson

M

mugan86

Gomson, quitame de la lista, que aunque no lo tenga consegido, ya me buscaré la vida.

Saludos

Unido
marzo 4, 2010
Yo tampoco tengo el trofeo de jugar con tres amigos online, asique me apunto!!!!! y también hay uno de ganar una partida de 4 jugadores que tampoco lo tengo y lo podemos conseguir de la misma forma, exando 4 partidas y dejando que cada vez gane uno la partida......

Esta tarde supongo que me pondré un rato con el juego, tengo la tarde libre, asique espero poder hacer todas las adoraciones del tirón! y ya de paso si coincidimos unos cuantos nos hacemos ese par de trofeos que comento, ok?

Unido
marzo 1, 2010
Yo tambien puedo jugar esta tarde asi que podemos vernos todos, voy a agregar a varios de vosotros como amigos en la ps3 asi cuando vea a 3 conectados podemos quedar y conseguir el trofeo, yo tengo el trofeo de ganar con 4 jugadores online asi que me dejare ganar para los que no lo tengan xDD... y aparte porque a veces soy mas malo... xDD

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
adorados los ultimos q kerian apuntarse para lo del trofeo.
como no tenia mucho q hacer, he mirado si me han devuelto las adoraciones, y los unicos q no lo han hecho hasta la fecha son mito_86, ivalin, rubencinho1405, y algunos de los q se han apuntado hace poco. q no se preocupe nadie, q no pienso quitar las adoraciones q he dado, tanto si me la devuelven como si no.
por cierto, solo me falta 6 adoraciones como autor para el trofeo.

y para la quedada, esta tarde estaré conectado. asi q si os veo a alguno o alguno kiere agregarme, lo sacamos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hoy voy a intentar hacer un nivel vale, si lo hago os lo digo para que me apunteis en la lista vale, y otra cosa ¿este trofeos como se hace?

Comparte
Juega 150 niveles de comunidad,etiqueta 50 niveles de comunidad y "corazonea" 10 niveles de comunidad.

Es que eso de etiquetar nose como se hace ¿alguien me puede explicar?

Unido
abril 27, 2010
Quedada para el trofeo todo el que lo quiera esta tarde entre las 17:30 y las 18:00 lo conseguimos, agregadme todos y os aviso cuando haya 4 conectados y cuando quedemos os agregais entre vosotros :)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aqui unos niveles faciles para sacar unos cuantos de trofeos, te dejo un video por si lo quieres poner en "Como obtener el 100% en LBP":

NIVEL: Items & Trophies
AUTOR: thoomaz

NIVEL: 7 Trophies in 30 seconds
AUTOR: steve_big_guns

NIVEL: 6 easy Trophies
AUTOR: XxBlackcat008xX

--- [ Añadido ] -----
Quedada para el trofeo todo el que lo quiera esta tarde entre las 17:30 y las 18:00 lo conseguimos, agregadme todos y os aviso cuando haya 4 conectados y cuando quedemos os agregais entre vosotros :)
Que trofeo?

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Aqui unos niveles faciles para sacar unos cuantos de trofeos, te dejo un video por si lo quieres poner en "Como obtener el 100% en LBP":

NIVEL: Items & Trophies
AUTOR: thoomaz

NIVEL: 7 Trophies in 30 seconds
AUTOR: steve_big_guns

NIVEL: 6 easy Trophies
AUTOR: XxBlackcat008xX

--- [ Añadido ] -----

Que trofeo?
El de jugar un nivel con otros 3 jugadores de tu lista de amigos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El de jugar un nivel con otros 3 jugadores de tu lista de amigos
Ok, yo estaré conectado a las 5 por ai, asin que quien quiera ayudarme y yo a el que me agrege porfavor (que diga que es de laps3.com para la ayuda de trofeos) :hola:

Unido
abril 27, 2010
porfavor crearse todos una segunda cuenta y adorad a todos y conseguiran el tr5ofeo en 5 min. porfavor

Unido
octubre 28, 2007
Hoy voy a intentar hacer un nivel vale, si lo hago os lo digo para que me apunteis en la lista vale, y otra cosa ¿este trofeos como se hace?

Comparte
Juega 150 niveles de comunidad,etiqueta 50 niveles de comunidad y "corazonea" 10 niveles de comunidad.

Es que eso de etiquetar nose como se hace ¿alguien me puede explicar?
este trofeo se consigue simplemente jugando a niveles q hayan creado los demas usuarios, asi hasta q juegues 150 o mas. una vez q juegas uno, cuando termina y vuelves al menu te sale lo de ponerle una etiqueta, algo asi como 'divertido', 'feo', 'velocidad', 'bonito' etc. eliges uno y ya lo has etiquetado.
y adorar pues eso, lo añades a adorados, te saldrá un corazón y ya lo tienes.

puedes aprovechar y jugar, etiquetar y adorar todos los niveles de los q estamos en la lista. seguro q con eso ya tendras medio trofeo. despues solo te quedaria jugar a demas niveles(algunos muy currados) de la comunidad mundial de lbp hasta llegar a 150 y conseguir el trofeo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Actualizo ^^
os he adorado a to2 los nuevos menos a:

DaNightmare777
voskaylo

Lo siento he puesto vuestros nombres varias veces y no me aparecéis...
a mi me aparecen los dos, asegurate de q has introducido bien su nombre.

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Actualizo ^^
os he adorado a to2 los nuevos menos a:

DaNightmare777
voskaylo

Lo siento he puesto vuestros nombres varias veces y no me aparecéis...
Pues como dice el compañero asegurate porque a nadie le habia dado problemas mi nombre antes :S
Por cierto tu id es con o o con un cero?

Unido
marzo 1, 2010
yo me apunto tambien para el trofeo de esta tarde me conecto sobre esa hora tambien, e agregado ya a javilego, norrin83, cortadillo y a juanhobby q sois los interesados para sacarlo os espero ya

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Pero teneis que añadiros como amigos, tal vez me conecto sobre las 5:30 para jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior