pues te agrego a ti tambien como amigo
Yo ya tenia el trofeo de jugar con 3 amigos, era solo para ayudar y por eso me ido luego para que se uniera norin. Porque si no nos ayudamos no podriamos. Ademas es mas divertido jugar juntos.trofeo de jugar un nivel con otros 3 amigos mas conseguido
hemos sido gameover-ps, montimer, juanhobby y yo. despues se ha unido norrin y tb le hemos echado un cable. gracias a todos por la ayuda.
si alguien necesita ayuda con el mismo trofeo o cualquier otro y me teneis agregado, decidmelo. y si no, pues me agregais XD
salu2
Yo en cuanto cree un nivel y lo publique os lo hago saber y yo os adoro a ustedes y si podeis ustedes a mi vale, pero habe si alguien me puede ayudar para poder publicarlo, aun que sea algo facil una carrera recta o algo asin porfavor.Solo me falta k me adoren a autor 10 personas, conseguir sin matarme los templos, "La guarida del coleccionista y conseguir todos los objetos de los templos para conseguir el platino
Cuando termines un nivel, te saldran unas etiquetas, pones la que quieras sino no pongan niguna, dale a R1 asta que te salga una lista con comentarios, le das a escribir uno y pones lo que quierasm apunto m voi a poner a agregar a la gente y a adorarlos XD
pero como pongo un comentario al nivel ?
Donde etiquetas a la derecha del todo crear comentario.m apunto m voi a poner a agregar a la gente y a adorarlos XD
pero como pongo un comentario al nivel ?
Cuando tenga tiempo lo hagoera pa poner lo de H4H y eso
por cierto empezarme a agregar como amigos para adoraros![]()
Ayer lo hice el trofeo XD, aun que me quedan cosas por ver, pero ayer por la noche empeze a hacer una carrerita, pero ta casi todo echo, pero el coche cada vez que sale de la salida se vuelca y nose como hacerlo joo, habe si alguien me puede ayudar por que sino jooel trofeo de la carrera en primeros pasos es en la primera pantalla q creo q se llama primeros pasos, si no es la primera es la segunda, es muy visible simplemente ve poniendo todas las pegatinas en los interruptores y te saldra la carrera, esta muy visible y no tiene perdida.
Por cierto juanhobby antes de que quedemos para acer el nivel tienes que ver todos los tutoriales en el modo creacion para asi desbloquear todas las herramientas, sino no podras crear nada xDDDD