[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
trofeo de jugar un nivel con otros 3 amigos mas conseguido :D
hemos sido gameover-ps, montimer, juanhobby y yo. despues se ha unido norrin y tb le hemos echado un cable. gracias a todos por la ayuda.

si alguien necesita ayuda con el mismo trofeo o cualquier otro y me teneis agregado, decidmelo. y si no, pues me agregais XD
salu2

Unido
marzo 13, 2010
trofeo de jugar un nivel con otros 3 amigos mas conseguido :D
hemos sido gameover-ps, montimer, juanhobby y yo. despues se ha unido norrin y tb le hemos echado un cable. gracias a todos por la ayuda.

si alguien necesita ayuda con el mismo trofeo o cualquier otro y me teneis agregado, decidmelo. y si no, pues me agregais XD
salu2
Yo ya tenia el trofeo de jugar con 3 amigos, era solo para ayudar y por eso me ido luego para que se uniera norin. Porque si no nos ayudamos no podriamos. Ademas es mas divertido jugar juntos.:palmas:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi ya del online me queda, crear un nivel que me lo adoren y demas cosas del online, ya del modo historia lo hare mirando los videos de estas grandes personas que para eso lo an echo jejeje XD (Perdon por loas alagos pero es lo que me a salido de la boca XD)

Por sierto, quiero quedar con gente para que me ayude hacer un nivel y luego publicarlo, es que yo no soy muy bueno haciendo un nivel jeje, si alguien me quiere ayudar le estaria muy agradecido ^^

Saludos!!! y a los que me an ayudado tambien ;)

Unido
abril 27, 2010
Solo me falta k me adoren a autor 10 personas, conseguir sin matarme los templos, "La guarida del coleccionista y conseguir todos los objetos de los templos para conseguir el platino

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Solo me falta k me adoren a autor 10 personas, conseguir sin matarme los templos, "La guarida del coleccionista y conseguir todos los objetos de los templos para conseguir el platino
Yo en cuanto cree un nivel y lo publique os lo hago saber y yo os adoro a ustedes y si podeis ustedes a mi vale, pero habe si alguien me puede ayudar para poder publicarlo, aun que sea algo facil una carrera recta o algo asin porfavor.

Mortimer89 me dijo que me iva ayudar, habe si puede venir alguien mas para terminarlo antes porfavor.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
m apunto m voi a poner a agregar a la gente y a adorarlos XD
pero como pongo un comentario al nivel ?
Cuando termines un nivel, te saldran unas etiquetas, pones la que quieras sino no pongan niguna, dale a R1 asta que te salga una lista con comentarios, le das a escribir uno y pones lo que quieras ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En que lado puedo conseguir este trofeo

"Stickerista" Secreto (secreto)
Desbloquea la carrera en "Primeros pasos".

En que lado se consigue? es que es el unico que me queda de trofeos "ocultos" y quedria saber donde.

Gracias y saludos!!

PD: Mensajes 666 (El demonio esta serca XD)

Unido
marzo 1, 2010
el trofeo de la carrera en primeros pasos es en la primera pantalla q creo q se llama primeros pasos, si no es la primera es la segunda, es muy visible simplemente ve poniendo todas las pegatinas en los interruptores y te saldra la carrera, esta muy visible y no tiene perdida.

Por cierto juanhobby antes de que quedemos para acer el nivel tienes que ver todos los tutoriales en el modo creacion para asi desbloquear todas las herramientas, sino no podras crear nada xDDDD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues gracias a los compis que me ayudaron ayer a sacar ese par de trofeillos online!!

Aparte de eso adoré a otros tres más de la lista, no recuerdo ahora quienes eran :douh:

y luego me puse con mi novia a crear otro nivel, yo queria algo rapidito pero nos liamos nos liamos y nos dieron las 22:30 y todavía no está acabado XD

El trofeo oculto que comentais de la carrera creo que yo tampoco lo tengo asique habrá que mirarlo!!!

Y el que no sé como sacar es el de "Creador Experto" (ver todos lo tutoriales), yo vi todos los que te salian al principio y ahora ya no me sale el icono de ver tutorial, pero cada vez que cojo un objeto nuevo me sale "ver video".......¿cuantos tutoriales hay? ¿hay alguna forma de verlos todos seguidos? ¿o un listado en algun sitio con los objetos que tienen tutorial?

:eek:lee:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
el trofeo de la carrera en primeros pasos es en la primera pantalla q creo q se llama primeros pasos, si no es la primera es la segunda, es muy visible simplemente ve poniendo todas las pegatinas en los interruptores y te saldra la carrera, esta muy visible y no tiene perdida.

Por cierto juanhobby antes de que quedemos para acer el nivel tienes que ver todos los tutoriales en el modo creacion para asi desbloquear todas las herramientas, sino no podras crear nada xDDDD
Ayer lo hice el trofeo XD, aun que me quedan cosas por ver, pero ayer por la noche empeze a hacer una carrerita, pero ta casi todo echo, pero el coche cada vez que sale de la salida se vuelca y nose como hacerlo joo, habe si alguien me puede ayudar por que sino joo

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Ya solo me quedan dos adoraciones de autor para el trofeo,en cuanto la lista se actualice os seguiré adorando ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior