Yo para este trofeo he empezado a hacer un método que me está dando muy buenos resultados. Os cuento, puede que algunos ya lo conozcáis:
- Lo primero es encontrar un nivel de la comunidad que ofrezca buenas garantías de que vaya a ser jugado, por ejemplo, los niveles que crea la gente para conseguir trofeos, en los que suele poner de título por ejemplo "30 trophies!" o nombres en ese estilo.
- Lo segundo es entrar en comunidad, vamos al apartado de buscar, y seleccionamos el filtro de los niveles más recientes. Así, les jugamos, y cuando terminemos, les adoramos, y escribimos un comentario en el nivel que diga, por ejemplo, "heart by heart" (corazón por corazón, o lo que es lo mismo, adoración por adoración. Así, al ser niveles recién subidos, seremos los primeros en adorarlo y su creador lo verá casi en el acto, así que si es de fiar, adorará nuestro nivel.
- Lo tercero es seguir haciendo el segundo paso continuamente, aunque juguemos muchos muchos niveles, pero así nos aseguraremos casi de seguro 50 adoraciones o más, que son las que requiere el trofeo.
Un saludo a todos, y si queréis jugar mi nivel, es uno llamado "30 trophies / 30 trofeos", jugaré y adoraré los vuestros jeje nos vemos.