- Unido
- noviembre 13, 2011
@dios-kratos dijo:

Mervoraum, se agradece, parece que yo ya te adore pero de todas formas reviso
Mervoraum, se agradece, parece que yo ya te adore pero de todas formas reviso
ya ta:hola:
yo te adoro ahora mismo y me adoras tu a micomo me puedo poner en la lista para que me adoren ?
Me podeis adorar a mi? os agregook dejame un privado y asin se que has sido tu toma mi id mahamaghandi
--- [ Añadido ] -----
merv ya te adore
Puedes ir a Comunidad>Buscar>Buscar Texto>Escribes "Mervoraum">Selecciona un nivel mio>Vas arriba(de ¡jugar online!) y apreta en mi PSN>Y ahi me puedes adorar como autor
Ahora mismo te adoro a ti y a tus niveles, me puedes adorar ahora?Hola si me agregais os lo agradeceria mi ID es Mike_barna espero que podamos jugar a mas juegos
te agrego ahora mismo y tb te adoro, me adoras tu tb a mi? gracias!!Hola si me agregais os lo agradeceria mi ID es Mike_barna espero que podamos jugar a mas juegos
Lo he dicho ya en el otro tema relacionado con este trofeo, y como no me gusta repetirme, seré breve jeje. Ya cogí vuestros nombres, adoré vuestros niveles y os adoré a vosotros, así que cuando tenga algo más de tiempo os cito a todos los que adoré y ya de paso adoro a los nuevos que han publicado por aquí jeje un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hecho, ya tengo vuestros nombres y os voy a citar, así que cuando lo veáis querrá decir que ya estáis adorados, tanto vuestros niveles como por autores jejeje va a ser una lista un poco larga, allá van vuestros nombres:
@selki9
@MONJE_92
@Baldo_PS3
@mascara_cancer
@salinas90
@killeristin
@Jaimelander
@imanol96
@f3rnan
@micky94
@Yesse
@jd1987
@delfinator
@dios-kratos
@danny_parla
@zonaHOBBYGAME
@Grevyn
@Merv
@La_3nf3rm4
@xxxAKUMAxxx
@lunyuis
@Ale_Estrada
@seto
@jedidelagloria
[MENTION]pirataruedaarueda[/MENTION]
@MaKiNeoH
@Zashi_ZAS
[MENTION]palio_plataata[/MENTION]
@Batval
@andoni_21
@Dark knight
@roldan14
@dRk_aitor
@pr2d1gy_x
@afri83
@Berny_murder
@BRY0092
@Platineador Profesional
@xlBeTolx
@manuyrosa
Me falta que me adoren 6 los que no lo hayan hecho que lo hagan, pls, indicarlo y sereis adorados por mi parte.Lo he dicho ya en el otro tema relacionado con este trofeo, y como no me gusta repetirme, seré breve jeje. Ya cogí vuestros nombres, adoré vuestros niveles y os adoré a vosotros, así que cuando tenga algo más de tiempo os cito a todos los que adoré y ya de paso adoro a los nuevos que han publicado por aquí jeje un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hecho, ya tengo vuestros nombres y os voy a citar, así que cuando lo veáis querrá decir que ya estáis adorados, tanto vuestros niveles como por autores jejeje va a ser una lista un poco larga, allá van vuestros nombres:
@selki9
@MONJE_92
@Baldo_PS3
@mascara_cancer
@salinas90
@killeristin
@Jaimelander
@imanol96
@f3rnan
@micky94
@Yesse
@jd1987