@Sisko dijo:
Me falta que me adoren 6 los que no lo hayan hecho que lo hagan, pls, indicarlo y sereis adorados por mi parte.![]()
Me faltan 20 adorados de autor.. , si alguno os falta que os adoren o algo os lo devuelvo :chocala:Lo he dicho ya en el otro tema relacionado con este trofeo, y como no me gusta repetirme, seré breve jeje. Ya cogí vuestros nombres, adoré vuestros niveles y os adoré a vosotros, así que cuando tenga algo más de tiempo os cito a todos los que adoré y ya de paso adoro a los nuevos que han publicado por aquí jeje un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hecho, ya tengo vuestros nombres y os voy a citar, así que cuando lo veáis querrá decir que ya estáis adorados, tanto vuestros niveles como por autores jejeje va a ser una lista un poco larga, allá van vuestros nombres:
@selki9
@MONJE_92
@Baldo_PS3
@mascara_cancer
@salinas90
@killeristin
@Jaimelander
@imanol96
@f3rnan
@micky94
@Yesse
@jd1987
@delfinator
@dios-kratos
@danny_parla
@zonaHOBBYGAME
@Grevyn
@Merv
@La_3nf3rm4
@xxxAKUMAxxx
@lunyuis
@Ale_Estrada
@seto
@jedidelagloria
[MENTION]pirataruedaarueda[/MENTION]
@MaKiNeoH
@Zashi_ZAS
[MENTION]palio_plataata[/MENTION]
@Batval
@andoni_21
@Dark knight
@roldan14
@dRk_aitor
@pr2d1gy_x
@afri83
@Berny_murder
@BRY0092
@Platineador Profesional
@xlBeTolx
@manuyrosa
te adore a ti y unos niveles haz lo mismo pleaseeeeeeYo ya tengo el trofeoSi me avisais cuando tega un rato puedo adorar a los que no tenga
Ok esta tarde lo hago que ahora no estoy con la PS3
ya te adoré, me adoras como creador? gracias!!ola soy alexander0021 y necesito ayuda con los trofeos crea y sentir el amor, en todos esos necesito ayuda muxa ayuda ya que e empezado el online ace poco y solo tngo 6 adorado como autor y 5 de nivel asiq fijaos lo que necesito... si alguien mas necesita ayuda yo puedo adorar nivel y autoragregadme quien este interesado y muxa suerte
DEVUELVO EL FAVOR AL MOMENTO
![]()
yo te adoro esta tarde, me puedes adorar como creador? solo me faltan 7 adoraciones!!a mi me fartan unas 20, si algien me adora que me lo diga y ya lo adoro yo, y si algien mas me adora mejor, gracias
me puedes echar una mano y adorarme como creador?? graciasYo saque el platino de este en marzo, pero si necesitan ayuda y quieren me agregan y me dejan un mensaje!!!
esta tarde te adora a ti y tu nivel con mas partidas, me puedes adorar a mi como creador, es el único q me falta, avisame por la play, porfaNecesito que me adoren a mi y a mis niveles y que jueguen uno, el que mas juegos lleva. Si me agregais yo hago lo mismo con vuestros niveles
id: alextxen
a mi me faltan 7, solo como creador, echame un cable, gracias!!iguial yo ya saque el plaatino, si alguen necesita adoraciones solo avisen.
Podrias adorarme como autor y a mis niveles porfa??iguial yo ya saque el plaatino, si alguen necesita adoraciones solo avisen.
Te adoro como autor y tus niveles y tu me adoras a mi ok? un saludo!ola soy alexander0021 y necesito ayuda con los trofeos crea y sentir el amor, en todos esos necesito ayuda muxa ayuda ya que e empezado el online ace poco y solo tngo 16 adorado como autor y 14 de nivel asiq fijaos lo que necesito... si alguien mas necesita ayuda yo puedo adorar nivel y autor agregadme quien este interesado y muxa suerte DEVUELVO EL FAVOR AL MOMENTO gracias a los q me abeis adoradoa x el trofeo
![]()
claro ya te adore@alexander0021 dijo:
ya te adoré, me adoras como creador? gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@MONJE_92 dijo:
yo te adoro esta tarde, me puedes adorar como creador? solo me faltan 7 adoraciones!!
--- [ Añadido ] -----
@ynorfox dijo:
me puedes echar una mano y adorarme como creador?? gracias
--- [ Añadido ] -----
@atxen dijo:
esta tarde te adora a ti y tu nivel con mas partidas, me puedes adorar a mi como creador, es el único q me falta, avisame por la play, porfa
--- [ Añadido ] -----
@killeristin dijo:
a mi me faltan 7, solo como creador, echame un cable, gracias!!![]()
ya te adore amigo salu2.@killeristin dijo:
Podrias adorarme como autor y a mis niveles porfa??
@alexander0021 dijo:
Te adoro como autor y tus niveles y tu me adoras a mi ok? un saludo!