[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Por favor jueguen y adoren mi nivel y tambien autor ya adore a todos en la lista principal, solo dejen un comentario y listo se los devolvere:D

Unido
agosto 23, 2010
Hola, he publicado un nivel en la comunidad de LBP, por favor ponedme en adorados y también mis 2 niveles y yo haré lo mismo con vosotros (heart 4 heart). Mi ID es: phenom74lc y los niveles se llaman: Phenomenal y 25 trofeos.

A ver si ayudandonos entre todos conseguimos el platino a los que todavia nos falta. Odio un poco los trofeos online que no dependen de ti, pero bueno es lo que hay.

Saludos.

P.D. Dejen un comentario despues de jugar a mis niveles para que me sea mas facil saber a quien tengo que adorar después. Yo entraré en los niveles que tengais y los adoraré todos, además de vuestro usuario, por supuesto.

P.D.2 Para que sea más rápido dejar un mensaje en los niveles podriamos poner solamente H4H (Heart 4 Heart) como he leido por ahi que significa Corazón por Corazón, es decir, que te devuelvan el mismo favor, con eso se entiende, el usuario ya aparece solo al dejar el mensaje.

Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
yo tb me apunto id: Naxo-Scofield, esta tarde os adoro y pongo un comentario en vuestros niveles (H4H), un saludo a todos!

Unido
agosto 23, 2010
@DRAGONKING dijo:
yo me apunto mi id MK_BLADE para sacar el trofeo es la hora de adorar xd :amor:
Ya te he adorado desde LBP.me como autor, solo me falta adorar tus niveles, ahora estoy en el curro pero cuando vuelva a casa adoro tambien todos tus niveles. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Doctor_House dijo:
yo tb me apunto id: Naxo-Scofield, esta tarde os adoro y pongo un comentario en vuestros niveles (H4H), un saludo a todos!
Idem que al compañero anterior: Ya te he adorado desde LBP.me como autor, solo me falta adorar tus niveles, ahora estoy en el curro pero cuando vuelva a casa adoro tambien todos tus niveles. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Zero_FX93 dijo:
Por favor jueguen y adoren mi nivel y tambien autor ya adore a todos en la lista principal, solo dejen un comentario y listo se los devolvere:D
Idem que a los otros 2 compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, si pueden adoren también como autor a mi mujer y su único nivel que tiene publicado, su ID es: sirena29

Ella hará lo mismo con vuestros niveles y autor. Gracias y saludos.

Última edición:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Bueno gente ya me falta poco para conseguir el trofeo...
Ya os he adorado a todos los que me habéis adorado y os he puesto un comentario.
Adoradme y os adoraré a vosotros.
PSN ID: Cabezudo10

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo adore a los de la lista, los demas por favor adorarme y dejar comentario y os lo devuelvo ya quje parece que hace como 1 mes q no modifican la lista del 1º post

Unido
enero 18, 2009
hola e adorado nivel y autor de los que habeis comentado porfavor haced lo mismo conmigo
saludos.

PSN ID: antonito7_ibz

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola, he estado mirando que mucha gente ya ha sacado el trofeo, alguien podría decirme a quienes hay que adorar para que me adoren?.
De momento empezaré a adorar a los últimos mensajes más recientes, por favor haced lo mismo , necesito que me adoren a mi y a mi nivel.
Un saludo.

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
ok yo tmb me apunto mi id es Romeo_20 adorenme a mi y mi nivel y hare lo mismo otra preguntita sobre el juego las adoraciones a los niveles pueden ser por ejemplo 50 adoraciones entre 3 niveles y me lo dan o tienen que ser todas las adoraciones al mismo nivel espero respuesta gracias

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mi ID es JorgeSleep.

Adorenme como autor y a mis niveles, por favor. Y si pueden dejen un comentario, de esa forma les devolveré la adoración, ¿vale?

Tengo un nivel que dura 1 segundo, así no se les hace tan pesado.

No se olviden de adorarme como autor xD

Unido
abril 11, 2011
He empezado a adorar a los niveles y los creadores de los que estais por aquí he dejado un comentario plis devolver las adoraciones
PD: algunos no me salen como por ejem. el de Steve_snake o Doctor_House que no lo encuentro lo siento xD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Kair Frit dijo:
He empezado a adorar a los niveles y los creadores de los que estais por aquí he dejado un comentario plis devolver las adoraciones
PD: algunos no me salen como por ejem. el de Steve_snake o Doctor_House que no lo encuentro lo siento xD
¿Y cuál es tu ID?

Superior