hola tambien nesecito ayuda en los x4 agregenme psn: jeff_pardy
hola yo ya e hecho todas pero no salta bueno eso creo porque en crear el nivel en el popit ya no me salen mas ayuda¡Al fin ya conseguí el condenado trofeo "Crea"! Un peso menos, ya sólo resta lo de los botínes y el trofeo "Juega". Cerca de mi platino nº 22.
Si alguien necesita adoraciones, no dude en decirme.
50 entre todos tus niveles, yo ya lo he comprobadouna duda k tngo ¿te tienen k adorar 50 veces en un nivel o es en total con los otros niveles? si es asi solo me falta 4 adoraciones a autor a si que adoradme xD cuando me adoreis mandadme un mensaje no me dejeis comentario en el nivel.gracias
mi ID: antonito7_ibz
Tambien estas en 3d? jajaja no me estoy equivocando verdadMe Apunto mi id: zache35
Todos lo que adoreis mi NVL os adoraré como Autor Y nvl... GRACIAS:trofeo:
No no te estas equivocando... jejejejeje es que tio para sacarse el dichoso trofeo... vaklla tela o te hace un Nvl wapisimo o a hacer esto... jejejejeje
jajaja tienes razon yo estoy en las mismas!...@Tolstoi22 dijo:
No no te estas equivocando... jejejejeje es que tio para sacarse el dichoso trofeo... vaklla tela o te hace un Nvl wapisimo o a hacer esto... jejejejeje
Ok en cuanto llegue a la casa te agrego!! Saludoshola a todos yo tambn estoy buscando conseguier el trofeo por favor agregenme mi ID: shebahs1 yo tambn los agregare
Alejand ahora te agrego y nos adoramosIre a agregando a los de la lista y si alguien me quiere adorar mi ID es alejand
Regreso todas autor y todos los niveles
Espero me apoyen igual
Saludos