[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
junio 20, 2011
No, no es individual creo que pone adoren 50 veces todos tus niveles en la descripción del trofeo.

Yo sobre las 16:30 Hora española te adoro.

Saludos!

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno gente ayer saqué el trofeo crea, he estado devolviendo todas las adoraciones, la forma de saberlo es mirando los comentarios, si hoy juego un rato devolveré algunas más. Gracias a tod@s por ayudarnos, ánimo a los que les queda, se saca muy fácil, las 50 adoraciones son ente todos tus niveles, no en un nivel.
Otra forma rápida que he usado es buscar un nivel muy jugado, mirar la sección de comentarios y dejar uno de H4H , la gente suele verlos y devolverlos, obviamente debeis adorar a algunos que pidan ayuda. Suerte.

Unido
enero 18, 2009
una duda k tngo ¿te tienen k adorar 50 veces en un nivel o es en total con los otros niveles? si es asi solo me falta 4 adoraciones a autor a si que adoradme xD cuando me adoreis mandadme un mensaje no me dejeis comentario en el nivel.gracias

mi ID: antonito7_ibz

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
@Kritear dijo:
@JorgeO dijo:

ola jorge te voy agregar para los botines a mi me faltan algunos y nos ayudamos
hola tambien nesecito ayuda en los x4 agregenme psn: jeff_pardy
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
¡Al fin ya conseguí el condenado trofeo "Crea"! Un peso menos, ya sólo resta lo de los botínes y el trofeo "Juega". Cerca de mi platino nº 22. :D

Si alguien necesita adoraciones, no dude en decirme.
hola yo ya e hecho todas pero no salta bueno eso creo porque en crear el nivel en el popit ya no me salen mas ayuda

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Antonito7 dijo:
una duda k tngo ¿te tienen k adorar 50 veces en un nivel o es en total con los otros niveles? si es asi solo me falta 4 adoraciones a autor a si que adoradme xD cuando me adoreis mandadme un mensaje no me dejeis comentario en el nivel.gracias

mi ID: antonito7_ibz
50 entre todos tus niveles, yo ya lo he comprobado :D

Unido
junio 3, 2011
consegui el trofeo ,para el trofeo sociable junta a dos amigos y dile a uno que prenda otro mando y te saltara claro termina el nivel
UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA PONER MIS TROFEOS EN ESTA WEB ES QUE QUIERO QUE SALGAN

Unido
junio 3, 2011
ola necesito ayuda es que un tutorial me estan dando problemas se llama ojomagico y esta en artilugios la parte que no entiendo es de quitarle el cerebro y destruirlo para alcanzarlo debes utilizar el planeador porfa alguien expliqueme como hacerlo que por mas que trato no lo consigo

Unido
febrero 9, 2011
Hola amigos, estoy por el trofeo "Crea", Hoy por la tarde los agrego para poder adorarlos y que me devuelva el favor, apenas tengo 24 (como creador) 21 (al nivel), si alguien mas necesita ayuda para algun otro trofeo no dude en pedirla, Saludos....

Mi ID es Tolstoi22

Unido
agosto 22, 2010
hola a todos yo tambn estoy buscando conseguier el trofeo por favor agregenme mi ID: shebahs1 yo tambn los agregare

Superior