[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
febrero 9, 2011
@elmorro12 dijo:
Ire a agregando a los de la lista y si alguien me quiere adorar mi ID es alejand
Regreso todas autor y todos los niveles
Espero me apoyen igual
Saludos
Hola, hoy por la tarde te agrego para adorate como creador y a tus niveles, para que luego me adores como creador y un nivel que tengo publicado para este trofeo, Saludos!

Unido
junio 25, 2011
Mi ID es Rakataso, si me podéis agregar al PSN y adorarme como autor para el trofeo os lo agradecería que todavía me faltan bastantes, yo también os adoraré :)

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Hola por favor adorad mis niveles y a mi, devolvere las adoraciones podeis agregarme
mi ID: anon1091
y una pregunta la lista no esta actualizada verdad??

Unido
junio 3, 2010
hola gente a vr si me podeis ayudar, mi id s xSangelz adorarme a mi y a el nivel que he creado yo os la devolveré

Unido
junio 15, 2011
Hola sólo me hacen falta 10 adoraciones a mi nivel para sacar este trofeo, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, a cambio yo lo odoro como autor y a sus niveles.

Mi nivel se llama: REAL MADRID Copa del Rey

Unido
marzo 11, 2010
Conseguí trofeo crea ahora a or el de comparte y juega :(
PD: El bunker sin morir es impresionante , no puedo

Unido
abril 11, 2011
Chicos tambien pido que me adoren, ya lo hice con todos los de la lista, ahora lo haré con ustedes, por favor devuelvan.

psn id: linkluis

Saludos.

Unido
febrero 9, 2011
@Krazzy94 dijo:
Mi ID es Rakataso, si me podéis agregar al PSN y adorarme como autor para el trofeo os lo agradecería que todavía me faltan bastantes, yo también os adoraré :)
Hola, este fin no pude jugar ni conectarme, ni revisar el foro, por lo que hoy te agrego y te adoro el nivel y como creador, si puedes adorarme el nivel que es el que me falta para el trofeo te lo agradezco
--- [ Añadido ] -----
@anon1091 dijo:
Hola por favor adorad mis niveles y a mi, devolvere las adoraciones podeis agregarme
mi ID: anon1091
y una pregunta la lista no esta actualizada verdad??
Hola, este fin no pude jugar ni conectarme, ni revisar el foro, por lo que hoy te agrego y te adoro el nivel y como creador, si puedes adorarme el nivel que es el que me falta para el trofeo te lo agradezco, con respecto a tu pregunta la lista no esta actualizada, a partir de la pag 42 es que puedes ir puidiendo ayuda aunque sin mucho exito...
--- [ Añadido ] -----
@xSangelz dijo:
hola gente a vr si me podeis ayudar, mi id s xSangelz adorarme a mi y a el nivel que he creado yo os la devolveré
Hola, Igual a ti xSangelz te agrego para adorarnos mutuamente...
--- [ Añadido ] -----
@bardock10 dijo:
Hola sólo me hacen falta 10 adoraciones a mi nivel para sacar este trofeo, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, a cambio yo lo odoro como autor y a sus niveles.

Mi nivel se llama: REAL MADRID Copa del Rey
Hola, bardock10a ti de igual forma te voy a agregar para ayudarnos, solo que te iba a preguntar bardock10 es tu mismo ID del play3
--- [ Añadido ] -----
@linkluis dijo:
Chicos tambien pido que me adoren, ya lo hice con todos los de la lista, ahora lo haré con ustedes, por favor devuelvan.

psn id: linkluis

Saludos.
Hola linkluis, hoy por la tarde te agrego tambien, este fin de semana no pude jugar, solo te pido que me adores mi nivel y creador (aunque no tan necesesario ya que tengo los 30), saludos...

Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Los de la lista principal te devuelven la adoración ahora? es que como supongo que la mayoría ya tiene el trofeo, ya no se conectarán o devolveran adoraciones. Si alguien sabe si las devuelve que me lo diga que en un momento los adoro a todos y punto, por cierto mi ID es Rakataso agregarme como amigo o enviarme un mp los que me adoreis y os lo devuelvo :)

Unido
junio 15, 2011
@Tolstoi22 dijo:
@Krazzy94 dijo:

Hola, este fin no pude jugar ni conectarme, ni revisar el foro, por lo que hoy te agrego y te adoro el nivel y como creador, si puedes adorarme el nivel que es el que me falta para el trofeo te lo agradezco
--- [ Añadido ] -----
@anon1091 dijo:

Hola, este fin no pude jugar ni conectarme, ni revisar el foro, por lo que hoy te agrego y te adoro el nivel y como creador, si puedes adorarme el nivel que es el que me falta para el trofeo te lo agradezco, con respecto a tu pregunta la lista no esta actualizada, a partir de la pag 42 es que puedes ir puidiendo ayuda aunque sin mucho exito...
--- [ Añadido ] -----
@xSangelz dijo:

Hola, Igual a ti xSangelz te agrego para adorarnos mutuamente...
--- [ Añadido ] -----
@bardock10 dijo:

Hola, bardock10a ti de igual forma te voy a agregar para ayudarnos, solo que te iba a preguntar bardock10 es tu mismo ID del play3
--- [ Añadido ] -----
@linkluis dijo:

Hola linkluis, hoy por la tarde te agrego tambien, este fin de semana no pude jugar, solo te pido que me adores mi nivel y creador (aunque no tan necesesario ya que tengo los 30), saludos...
si mi id es bardock10 dale agregame yo te ayudaré en lo que necesites

Unido
abril 11, 2011
@Krazzy94 dijo:
Los de la lista principal te devuelven la adoración ahora? es que como supongo que la mayoría ya tiene el trofeo, ya no se conectarán o devolveran adoraciones. Si alguien sabe si las devuelve que me lo diga que en un momento los adoro a todos y punto, por cierto mi ID es Rakataso agregarme como amigo o enviarme un mp los que me adoreis y os lo devuelvo :)
Al parecer no lo devuelven. Yo ya me dí el trabajo de adorarlos a todos y cada uno de ellos y ninguno me ha devuelto la adoracion, por lo que propongo crear otra lista con nuestros id y no con aquellos que ya llevan 80 adoraciones.
Ahora mismo los adoro a ustedes chicos.

Saludos.

Unido
junio 25, 2011
Yo creé este hilo para volver a hacer una lista, que los nuevos adoren a todos los de la lista y luego les añado, pero nadie entra en el hilo, si alguien quiere apuntarse a esa lista que adore a los ya puestos y luego enviarme un MP diciendo que ya, que os apuntaré ;)

No me deja poner el enlace al hilo, pero el tema se llama Trofeo "Crea" de LBP 1 buscarlo si eso, no se si lo podréis encontrar mirando mi perfil en temas suscritos o en los que escribo.

Un saludo y ánimo con el trofeo que hay que tener muchísima paciencia.. :p

Unido
abril 11, 2011
No encontré el hilo, deberíamos crear otro solo con nosotros, los que están en esta lista no tienen interes alguno, pues ya consiguieron el trofeo.

Unido
junio 3, 2010
@EdduX_Assasin si me agregas me sera mas facil devolverte la adoracion. No me has dejado comentario y por eso no he podido adorarte ya que no sabia k tu me habias adorado.
Si haceis una nueva lista avisarme he incluirme.

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@linkluis dijo:
No encontré el hilo, deberíamos crear otro solo con nosotros, los que están en esta lista no tienen interes alguno, pues ya consiguieron el trofeo.
Mira su perfil y en temas respondidos aparece.
Pero alguien que pueda poner el enlace que lo ponga para que la gente se vaya a el.

Superior