Ayuda Trofeo 45 zeros call of duty ww

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hace unos dias, ni se me pasaba por la cabeza pasarme el juego en veterano, pero estuve probando y probando, y al final hoy , me lo he pasado en modo veterano [buenazo] eso si, me ha costado sudores, jeje.
Lo que pasa que unicamente me falta un trofeo para que me den el platino, y es el dichoso trofeo de los 45 zeros.
Alguien me podria aconsejar al respecto?
Saludos y animo a la gente para pasarselo en modo veterano, que todo es posible.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo juego al cod 4 y al 5 con la sensibilidad muy alta al 9.
pues lo que hice fue bajarsela al 3 y aprender por donde vienen los zeros.. antes de caer al agua y cambiar de arma deberias de tener 15 zeros como minimo para asegurarte tener los 45, pero claro puedes tener 18 y no conseguir los 45. aprende de donde salen los zeros. yo atnes de caer al agua tenia 18 y y me quede dos veces a las puertas con 43 y 44 zeros y a la siguiente lo consegui.
asi fue como consegui el trofeo. espero que os sirva.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
yo mismo os ayudo xD
lo q se puede hacer es lo siguiente:
vosotros empezar el capitulo, y cuando llegue la parte d los zeros, hasta q salga el primer punto d guardado, si considerais q habeis exo un gran numero d zeros(x ejemplo 20), seguir jugando, despues, entre el 2º y el 3º punto d guardado, matais pocos zeros(x ejemplo 5), salid al menu, volved a continuar con el mdo historia, y aparecereis en el 2º punto d guardado, con 20 zeros destruidos, y con la oportunidad d hacerte mas zeros, y asi con cada punto d guardado asta q llegueis a los 45, no se si m explico. Suerte:victoria:

Salu2
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Gracias por tu ayuda, probare a ver.
Por cierto tengo algunas dudas, lo hago en dificultad recluta, salen los mismos aviones que en los otros verdad?
Y sabeis de alguna forma, de no tener que hacer toda la mision de nuevo desde el principio?
Yo lo que hago nada mas salir los zeros, si no he matado a 10 o asi, mato a mi avion compañero, para empezar de nuevo, pero en el final no se que hacer para empezar desde el ultimo punto de control, ya que sienmpre empezar desde el principio es un gran rollazo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cuantas veces me ha pedido un amigo que le haga ese trofeo....XD tambien fue el ultimo que hice yo antes del platino...

yo lo hice con esto;)

 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
antes de empezar a disparar a los zeros guardar la partida. y si al final de la partida no teneis los 45 zeros, saliros del juego y volver a entrar, tardas si, pero tardas menos que hacer otra vez la partida desde el principio.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Gracias por tu ayuda, probare a ver.
Por cierto tengo algunas dudas, lo hago en dificultad recluta, salen los mismos aviones que en los otros verdad?
Y sabeis de alguna forma, de no tener que hacer toda la mision de nuevo desde el principio?
Yo lo que hago nada mas salir los zeros, si no he matado a 10 o asi, mato a mi avion compañero, para empezar de nuevo, pero en el final no se que hacer para empezar desde el ultimo punto de control, ya que sienmpre empezar desde el principio es un gran rollazo.
si salen los mismos, pero yo lo hice en recluta, porqe hay una parte q en veterano t pueden matar, (cuando bajas al agua). Yo me hice 18 zeros nada mas empezar, q con eso vas q tiras xD y si ves q no t haces los zeros al final, pues start y le das a salir, y luego continuar en el modo historia, y vuelves al ultimo punto d control.

Salu2
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo lo conseguí utilizando las 2 armas dandole al r1 y r2
una es la ametralladora y la otra pega balazos (pero que balazos :D), pues eso si no te los cargabas con la ametralladora con el otro pepino nada mas darle adios muy buenas .
Yo así me los cargué a la primera , eso si lo intente 10000 veces antes y me lo conseguí con el ultimo zero que me apareció PERO COMO PUDE TENER TANTA SUERTE !!:victoria:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
El trofeo no es tan dificil cuando lo has intentado 3 o 4 veces, usa el cañon y la ametralladora y notas la diferencia,yo al principio no usaba el cañon porque no sabia que estaba,pero al darme cuenta lo use y se nota bastante.Bueno mi consejo es que use el cañon y la ametralladora al principio y le des a los grupos de aviones que estén mas pegados,de esa forma derribaras a 25 zeros mas o menos y luego lo otro no es muy diificil,salu2!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
no os pasa a vosotros que jugais peor a un juego cuantas mas veces lo intentas porque yo en frio juego mejor la primera vez 42 zeros la segunda 38 y bajando :(
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Puff, nada sigo igual, no lo he probado muchas veces aun, pero tela con el trofeo, ya lo pase mal en la mision el corazon de reich, en el 3º cañon en veterano., pero esto me esta costando el doble
 
Superior