Ayuda Sobre Mi Conexion a Internet

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola a todos este es mi problema

Tengo una conexión ainternet adsl de 6MB con telefónica. Por Wifi y por cable
El problema es que para ser de 6mb me va lenta la conexion y eso que esta por cable...
Podrian ayudarme porfavor

Unido
noviembre 3, 2008
Lo que deberías mirar es la conexión de subida que tienes, ya que con 6mb de bajada vas de sobrao. Hazte un test de velocidad y mírate la subida, que es lo que de verdad te sirve para jugar online. Aunque viendo que es de telefónica dudo mucho que pases los 270k, así que no te recomendaría tener la play por wifi, por cable apuraría mejor la conexión.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El problema realmente es x ejemplo estoy descargando la demo del ESDLA y tarda mucho ahora va 20% y para subir a 21 tardara lo suyo , y esta cnectada por cable...
Y otra cosa es que aveces se va la conexion, pillo la red pero en google por ejemplo tarda en cargar y sale error DNS
Y con esa velocidad de subida ire lag?

Unido
noviembre 3, 2008
El problema realmente es x ejemplo estoy descargando la demo del ESDLA y tarda mucho ahora va 20% y para subir a 21 tardara lo suyo , y esta cnectada por cable...
Y otra cosa es que aveces se va la conexion, pillo la red pero en google por ejemplo tarda en cargar y sale error DNS
Y con esa velocidad de subida ire lag?
Entonces tu problema no es la subida, parece que algo falla con la bajada, ya que no es normal que tarde tanto en sólo avanzar un 1%. Asegurate de que no tienes ningún tipo de programa en el pc ni nada por el estilo consumiendote la conexión y deja sólo descargando la demo.
Y si te va mal también en el pc a la hora de navegar no sabría decirte, podría ser problema del router o algo, no lo sé.
Y en cuanto a tu velocidad de subida con unos 270k no debería de irte mal, yo me he tirado casi 1 año con telefónica y jugando al cod4, no era el puto amo de las conexiones, pero tampoco se jugaba mal. No creo que tengas problemas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mi ordenador esta roto, estoy hablando de la ps3 ahora. El ESDLA va por 49%
Tengo la360 en internet pero le quite el cable no tengo ordenador ahora, no se k s
Ayer hubo un cruce de linea con mi telefono , no se si tendra que ver
Por cierto q conxion usas ahora? Te va bn? Cuanto pagas? Lo snto esk estoy pensando en cambiarme xD Gracias

PD Y el problema de la esconexion x la cara? xD

Unido
febrero 27, 2008
ya k sale el tema llevo 3 dias que la conexion poir la mañana va vien 4679kb/890kb y por la tarde sobre las 7-8 no va ni al 10% de lo k tiene que ir, tengo orange y soy de bcn alguien mas le pasa?

Unido
febrero 27, 2008

lo k te digo por la mañana de lujo y a poartir de las 8 bajonazooooooooooooo que me da 1 raya el call of duty . y por la mañana puedo ser anfitrion . espero que sea algo temporal. si alguien mas le pasa que lo diga

Unido
noviembre 3, 2008
Mi ordenador esta roto, estoy hablando de la ps3 ahora. El ESDLA va por 49%
Tengo la360 en internet pero le quite el cable no tengo ordenador ahora, no se k s
Ayer hubo un cruce de linea con mi telefono , no se si tendra que ver
Por cierto q conxion usas ahora? Te va bn? Cuanto pagas? Lo snto esk estoy pensando en cambiarme xD Gracias

PD Y el problema de la esconexion x la cara? xD
Pues entonces no sabría decirte el porqué, puede que como has dicho sea un problema de la línea en sí, o del router o no sabría que decirte... podrías llamar a tu proveedor y explicarle el problema para ve
r si por lo menos dan con el problema o saben de que va la cosa. xD

Y en cuanto a mi conexión hace unos meses que me pasé a jazztel, sus 20 megas, aunque lo que realmente me interesaba es su mega de subida. Y pago 45 euros con las llamadas a fijos gratis. Y sí, me va bastante bien, de ir muchas veces a dos rayas amarillas en el cod, pasé a poder ser anfitrión.;)

grisbil3n: lo tuyo si que es raro, normalmente te dicen que en horas "puntas"(cuando más gente se conecta a la central de tu proveedor), puede ser que tu velocidad de conexión baje un poco, pero claro, lo tuyo no es normal ni de lejos. Te recomendaría lo mismo que a Lordep, hables con tu proveedor y le expliques tu problema.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
llevo 3 dias con problemas , le dare mi voto de confianza hasta el lunes , sino llamara cagandome en el primero que coja el telefono ya sea makina o persona. jaja

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues me hize el test de velocidad estoy con la PS3 y por cable y se supone que tengo 6mb
Bajada 231kbps/s
Subida 17 kbps

Ayudenme porfavor

Unido
noviembre 3, 2008
Pues me hize el test de velocidad estoy con la PS3 y por cable y se supone que tengo 6mb
Bajada 231kbps/s
Subida 17 kbps

Ayudenme porfavor
Es imposible que te den esas estadisticas, te has debido de equivocar o algo. Haz el test en "testdevelocidad" y peganos los datos. Anque haciendo el test en la ps3 no es muy fiable, a mí me marca lo que le da la gana.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Eso me aparecio en Resultado Final
en realidad eran 1878kbps de bajada aprox, en serio

Unido
noviembre 3, 2008
Eso me aparecio en Resultado Final
en realidad eran 1878kbps de bajada aprox, en serio
Pues para 6mb que tienes con telefónica te llega muy poca conexión, ya eso depende de donde vivas, si estás muy lejos o cerca de la central, la calidad y el estado del cableado... yo creo que no se puede hacer más compañero...

P.D. Por curiosidad, cuanto te ha marcado el "ping"?

Superior