Mi ordenador esta roto, estoy hablando de la ps3 ahora. El ESDLA va por 49%
Tengo la360 en internet pero le quite el cable no tengo ordenador ahora, no se k s
Ayer hubo un cruce de linea con mi telefono , no se si tendra que ver
Por cierto q conxion usas ahora? Te va bn? Cuanto pagas? Lo snto esk estoy pensando en cambiarme xD Gracias
PD Y el problema de la esconexion x la cara? xD
Pues entonces no sabría decirte el porqué, puede que como has dicho sea un problema de la línea en sí, o del router o no sabría que decirte... podrías llamar a tu proveedor y explicarle el problema para ve
r si por lo menos dan con el problema o saben de que va la cosa. xD
Y en cuanto a mi conexión hace unos meses que me pasé a jazztel, sus 20 megas, aunque lo que realmente me interesaba es su mega de subida. Y pago 45 euros con las llamadas a fijos gratis. Y sí, me va bastante bien, de ir muchas veces a dos rayas amarillas en el cod, pasé a poder ser anfitrión.
grisbil3n: lo tuyo si que es raro, normalmente te dicen que en horas "puntas"(cuando más gente se conecta a la central de tu proveedor), puede ser que tu velocidad de conexión baje un poco, pero claro, lo tuyo no es normal ni de lejos. Te recomendaría lo mismo que a Lordep, hables con tu proveedor y le expliques tu problema.