Ayuda. Se me queda pillada la PS3

Unido
agosto 28, 2009
Pueden ser múltiples causas.

¿Te pasa con todos los juegos? ¿Solo mientras estás jugando, o también cuando estás haciendo otras cosas? ¿Has actualizado al firmware 3.00?

Puede ser bien porque el disco esté sucio, porque tengas los cables mal conectados (sí, puede ser) o quizás señal de que esté chocheando :3

Unido
julio 7, 2009
Haber si la he actualizado, los disco estan limpios, cables bien conectados, demomento con todos los juegos no solo con algunos, demomento solo cuando juego y una vez cuando estaba abriendo un mensage de un amigo

Unido
diciembre 20, 2008
puede ser la actualizacion por el momento lo unico que le puedo decir es que oprima el reset de la ps3,no saque por nada el disco blue ray solo reinicie y si pasa muy de seguido preferiria no jugar hasta que encuentre una solucion

Unido
julio 7, 2009
como que oprima el reset de la ps3. Y hombre no me pasa muchas veces en total desde que me comre la ps3 pos unas 6 o 7 lo pregunto por que esta semana me a pasado ya 2 veces alomejor 3 no se. Y pos era par saver si era por algo del servidor o yo que se. Pero muchas gracias

Unido
abril 9, 2008
Hola!! a mi esta noche tambien me ha pasado, estaba jugando al FIFA 10 cuando estoy en el menú de entrada la ruedecita que indica que está cargando, pega dos vueltas y se para, y el lector hace un tic-tic muy raro, asi como si estuviese pensando...justamente antes de iniciar los juegos me he comprado el pac de mapas para el CoD WoW... Por favor ayudadme... que hago.. puede ser tambien por lo de la actualizacion del firmware??...
P.D: No suelo jugar a hora mucho y no creo que sea sobrecalentamiento por que me ha pasado cuando llevaba 1/2 hora encendida!!

Gracias por adelantado!!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
A mi tambien me paso jugando al Online del Battlefield 1943, y no veas lo molesto que es cuando estas haciendo una gran partida! y mas molesto el susto que te llevas, porque como se joda la ps3...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Claro, se queda bloqueada totalmente, yo la pude apagar con el boton de la Play, el PS no lo detectaba, aunque tardaba un poco tambien en apargarse, se ponia a parpadear...el caso esque solo me ha pasado con ese juego..

Unido
abril 9, 2008
Creo que si que es calentamiento, fijaos si cuando vais a apagar la ps3 del boton de atras si os aparece una milesima de segundo una luz amarilla antes de que no haya corriente, eso es lo que me a aparecido; el lector se que no lo tengo roto porque me lee los juegos y me entra a ellos por lo que en un momento determinado se me queda el juego congelado, entonces no puedo apagar la consola del tactil, ni del mando , solo puedo apagarla del boton trasero.

Fijaos porfavor y contestad lo antes posible....

Unido
octubre 15, 2009
Hola traigo una posible solucion (es)

1: Iniciar el modo recovery si no sabeis : Apagar PS3 - Iniciar PS3 manteniendo el boton táctil de encendido hasta que suene DOS VECES SEGUIDAS no una vez------otra vez ok? a cuando suenen los 2 pitidos consecutivos inmediatamente quitad el dedo. Bueno os saldra que teneis que conectar el mando te la PS3 a la PS3 por un cable USB ya que en el modo recovery el Bluetooth esta deshabilido , bueno segimos a aki esta la clave:: yo lo hice recontruyendo bases de datos (eEn mi caso la ps3 iniciaba normalmente solo que no me leia los juegos ok?) probad eso y si no haced lo mismo : acceder al recovery SI NO PODEIS INICIAR EL XMB DE LA CONSOLA OJO y formatear el disco duro NOTA esto a mi no me ha pasado pero os lo sugiero , weno si teneis xmb copiad los datos a pendrive , tarjeta de memoria etc.... formatearlo y reiniciar weno en caso de que nada os funcione ni formateando ni reconstruyendo bases de datos nisiquiera acceder a recovery seguir el 2

2: limpiad vuestra consola con sistema de limpieza automatico : con la ps3 TOTALMENTE APADADA encendedla desde el boton tactil de expulsion de discos asi soltara toda la mierda desde los ventiladores traseros ok? si no funciona abrid la tadpa del HDD disco duro xDD y limpiar toa la caca , otra pero mucho mas arriesgada es abrisla desde arriba completamente limpiar mierda , y el lector de bluray.........................etc

3 mandarla a SAT , servicio tecnico , o reclamad la garantia de la ps3

4 meterle una hostia hasta que se encienda y pida clemencia indicativo de ello es que se encienda y funciones de puta madre y salga sangre de tu madre por la ranura de discos previamente la ps3 se habra comido y violado a tu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaj eso es de broma el paso 4 xD pero bueno yo de esto entiendo un rato e intentare ayudar

Salu2

Unido
julio 7, 2009
ok ya mañana cuando juegue si se me queda pillada mirare lo que tu dices y te respondo. Y no descarto el sobrecalentamiento ya que cuan do se me ha quedado pillado llevaba jugando mas de 1h, asique alomejor me compro la ventilacion esa externa que creo que vale 10 o 20€
--- [ Añadido ] -----
jo yo queria la 4.... :babas:
si abres la consola pierde la garantia y lo de mantener pulsado antes e encender que yo sepa es para reconigurar la ps3 a los datos de serie.

Y no sabia que si dabas a el botonde sacar el disco cuando estaba apagada te limpiara todo. Gracias

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Hola traigo una posible solucion (es)

1: Iniciar el modo recovery si no sabeis : Apagar PS3 - Iniciar PS3 manteniendo el boton táctil de encendido hasta que suene DOS VECES SEGUIDAS no una vez------otra vez ok? a cuando suenen los 2 pitidos consecutivos inmediatamente quitad el dedo. Bueno os saldra que teneis que conectar el mando te la PS3 a la PS3 por un cable USB ya que en el modo recovery el Bluetooth esta deshabilido , bueno segimos a aki esta la clave:: yo lo hice recontruyendo bases de datos (eEn mi caso la ps3 iniciaba normalmente solo que no me leia los juegos ok?) probad eso y si no haced lo mismo : acceder al recovery SI NO PODEIS INICIAR EL XMB DE LA CONSOLA OJO y formatear el disco duro NOTA esto a mi no me ha pasado pero os lo sugiero , weno si teneis xmb copiad los datos a pendrive , tarjeta de memoria etc.... formatearlo y reiniciar weno en caso de que nada os funcione ni formateando ni reconstruyendo bases de datos nisiquiera acceder a recovery seguir el 2

2: limpiad vuestra consola con sistema de limpieza automatico : con la ps3 TOTALMENTE APADADA encendedla desde el boton tactil de expulsion de discos asi soltara toda la mierda desde los ventiladores traseros ok? si no funciona abrid la tadpa del HDD disco duro xDD y limpiar toa la caca , otra pero mucho mas arriesgada es abrisla desde arriba completamente limpiar mierda , y el lector de bluray.........................etc

3 mandarla a SAT , servicio tecnico , o reclamad la garantia de la ps3

4 meterle una hostia hasta que se encienda y pida clemencia indicativo de ello es que se encienda y funciones de puta madre y salga sangre de tu madre por la ranura de discos previamente la ps3 se habra comido y violado a tu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaj eso es de broma el paso 4 xD pero bueno yo de esto entiendo un rato e intentare ayudar

Salu2

Voy a probar, cuando sepa algo te aviso...una cosa...¿como se limpia los ventiladores...con que lo tengo que hacer?

Y otra cosa, a mi si que me lee los juegos, solo que cuando estoy en el menu de cada uno de ellos...la rueda que te indica que esta cargando pega unas cuantas vueltas y se para... y se queda pillado...De todas maneras muchas gracias..

Ya te avisare si funciona o no...

Unido
agosto 28, 2009
A ver, el famoso sistema de limpieza automática es totalmente perjudicial, no se os ocurra hacerlo. Pensad que si fuera algo que arreglara consolas ya nos lo habrían indicado en alguna parte. Además, simplemente mirad el método, encender la consola de una forma que no es la correcta. Eso ya os dice que no es una cosa que esté bien hacer.

Unido
diciembre 20, 2008
pues depende el juego mientra me pase el de star wars me paso como 3 veces pero eso es normal quizas errores del juego o del firmware igual pasa en algunas ocasiones con el navegador de internet

Superior