Hola necesito ayuda, de vec en cuando se me queda pillada la PS3 ya me ha pasado con mas de un juego, y antes no me pasaba. Asique no se de que puede ser, vosotros???
Hola traigo una posible solucion (es)
1: Iniciar el modo recovery si no sabeis : Apagar PS3 - Iniciar PS3 manteniendo el boton táctil de encendido hasta que suene DOS VECES SEGUIDAS no una vez------otra vez ok? a cuando suenen los 2 pitidos consecutivos inmediatamente quitad el dedo. Bueno os saldra que teneis que conectar el mando te la PS3 a la PS3 por un cable USB ya que en el modo recovery el Bluetooth esta deshabilido , bueno segimos a aki esta la clave:: yo lo hice recontruyendo bases de datos (eEn mi caso la ps3 iniciaba normalmente solo que no me leia los juegos ok?) probad eso y si no haced lo mismo : acceder al recovery SI NO PODEIS INICIAR EL XMB DE LA CONSOLA OJO y formatear el disco duro NOTA esto a mi no me ha pasado pero os lo sugiero , weno si teneis xmb copiad los datos a pendrive , tarjeta de memoria etc.... formatearlo y reiniciar weno en caso de que nada os funcione ni formateando ni reconstruyendo bases de datos nisiquiera acceder a recovery seguir el 2
2: limpiad vuestra consola con sistema de limpieza automatico : con la ps3 TOTALMENTE APADADA encendedla desde el boton tactil de expulsion de discos asi soltara toda la mierda desde los ventiladores traseros ok? si no funciona abrid la tadpa del HDD disco duro xDD y limpiar toa la caca , otra pero mucho mas arriesgada es abrisla desde arriba completamente limpiar mierda , y el lector de bluray.........................etc
3 mandarla a SAT , servicio tecnico , o reclamad la garantia de la ps3
4 meterle una hostia hasta que se encienda y pida clemencia indicativo de ello es que se encienda y funciones de puta madre y salga sangre de tu madre por la ranura de discos previamente la ps3 se habra comido y violado a tu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaj eso es de broma el paso 4 xD pero bueno yo de esto entiendo un rato e intentare ayudar
Salu2
No es tenerla en stand-by, tienes que tenerla también apagada por detrás.pero yo lo e hecho y no limpia nada de nada, es dandole al boton de sacar disco con la ps3 apagada no??